Veintisiete 🌫

4.9K 664 69
                                    

🐰🐰🐰

Con cada sollozo sentía que mi corazón se rompía, verlo con el rostro lleno de lágrimas mientras temblaba descontrolado me llenó de impotencia y ahora en el carro todavía trataba de consolarlo besando sus mejillas sonrojadas y empapadas.

-Je-Jeongguk...-gimoteó aferrándose a mi cuello.

-Ya pasó mi cielo, ya saliste de ahí, eres fuerte, lo lograste.-susurré contra su oído mientras frotaba su espalda, debía de estar incómodo sentado sobre mis muslos, pero no era capaz de moverlo ni un centímetro.

-Q-Quiero ir a casa.-balbuceó para luego sorber por la nariz.

-Llegaremos pronto, lo prometo.-aseguré, Taehyung alejó el rostro de mi hombro para verme, sus ojos estaban rojos e irritados, lo tomé con ambas manos y besé cada parpado, luego dejé otro en su nariz y terminé en sus hinchados labios.

Suspiró cerrando los ojos, frotó su nariz con la mía unos segundos y luego volvió a recostar su cabeza en mi hombro. Por lo menos estaba distraído de la tensión en los asientos de adelante, cuando Namjoon lo vio salir de la estación en un estado inestable, estuvo a punto de meterse y buscar a su padre, pero Taehyung y Jimin le detuvieron y lo convencieron para irnos pronto.

-¿Te qu-quedarás conmigo?-preguntó Taehyung un tanto rasposo.

-Me quedaré a tu lado el tiempo que quieras.-aseguré.

Ya lo había considerado, Taehyung me necesitaba y no planeaba separarme de él ni por un segundo, al menos no hasta que se sintiera mejor.

-Siempre.-murmuró.-Quiero que siempre estés conmigo.

Sonreí ante sus palabras y besé su frente.

-Entonces queremos lo mismo.-murmuré.

Taehyung alzó la mirada, entre tanta tristeza había un atisbo de ilusión brillando en sus ojos, no dijo más recostándose en mí de nuevo, al menos ya no lloraba, mi corazón calmándose un poco con solo verlo descansar.

El resto del camino fue silencioso, lo arrullé hasta que se quedó dormido y aún al llegar a su casa seguía igual, ni siquiera me tomé el atrevimiento de inspeccionarla, simplemente me dirigí hacia el cuarto de Taehyung con ayuda de Jimin y lo acosté con cuidado.

-Sal un momento, tenemos que hablar de lo que pasó.-dijo Jimin, se veía pálido y muy tenso, asentí renuente a dejar solo a Taehyung, pero entre más pronto iba, más pronto regresaba.

Salí tras él hacia la cocina donde Namjoon daba vueltas con impaciencia y enojo, me senté mientras que Jimin iba al refrigerador para sacar tres botellas con agua, dejó una frente a mi y le extendió otra a Namjoon quien lo tomó con demasiada fuerza.

-¿Qué le pudo haber dicho para lastimarlo así de nuevo? Sabía que no era una buena idea dejarlo ir, al menos debí entrar con él.

-Nam cálmate.-dijo Jimin dejando su botella en la mesa para sujetar los brazos de Namjoon.-De nada sirve que te molestes así, no es lo que Tae necesita en estos momentos.

-Lo sé, lo sé y lo entiendo, pero no es fácil controlarme cuando ese idiota se atrevió a lastimarlo de nuevo.-se excusó.

-Por ahora hay que dejar que descanse todo lo que necesita.-dije observando la botella frente a mi.-Teníamos que esperar que algo como esto podría pasar, Tae fue lo suficientemente fuerte y valiente como para entrar ahí él solo sabiendo que se encontraría con su mayor dolor, está bien que haya descargado todo lo que sentía.

Namjoon suspiró, él también debía de estar cansado, la preocupación que ha tenido durante el día por su hermano debía tenerlo agotado mentalmente.

Cordis -KooktaeWhere stories live. Discover now