Treinta ❤

2.4K 286 55
                                    

🐯🐯🐯

Llevaba un rato escribiendo y tachando en la libreta que Jimin me había comprado, todavía me parecía raro ver mi propia letra, no sé si es normal pero hasta había olvidado como era en el tiempo en que no podía ver.

No quería que nada se me olvidara para esta última conferencia que daría quería cerrar este ciclo en mi vida por fin y no volver a tocarlo.

Suspiré ¿Quién fue el verdadero responsable de todo el dolor que pasé? Mi corazón dolía porque ahora la primera imagen que se plasmaba en mi cabeza era mi mamá, todavía me pregunto qué habrá pasado por su cabeza cuando decidió hacer todo esto, mamá nunca expresó claramente sus sentimientos sobre papá y nunca pude reconocer nada extraño, para mis ojos siempre fue la víctima al igual que Namjoon y yo.

Las pulseras no tenían porque ser definitivamente el culpable sino el error humano que ambos cometieron aun teniendo los dos pareja, no debí creer en un solo lado de la historia aunque no había alguna forma en esos entonces de poder hablar con papá, él nunca fue accesible de ninguna forma.

No quiero callarme la verdad que ahora sé, causé mucho daño yo también e inseguridad en muchas personas, tal vez lo que diré en esa conferencia no cambiará el corazón de muchos, pero así como ocasioné un caos en el pasado, tal vez podría mejorar la situación.

Era triste de ver como otros tienen una gran influencia sobre la población, probablemente lo que hablaré ayudará por un corto tiempo hasta que alguien más tenga algo que decir, después de todo ya había escuchado casos de personas que tuvieron una situación complicada debido a las pulseras.

Yo tenía que aceptarlo y hasta me avergonzaba un poco pero, probablemente sin las pulseras no habría conocido a Jeongguk, la primera y única vez que sentí la vibración de su corazón en mi pulsera no me dejó en paz hasta saber de quien se trataba, no considero que influenciaron en mis sentimientos, pero si en encontrarlo.

Tomé mi celular, Namjoon me había comprado uno más actual, todavía no lo sé usar tan bien, pero me gustaba más que el de teclitas. La pantalla se encendió entonces tenuemente, tenía en casi cero el brillo para que no me molestara, observé la hora, eran apenas las 7:00 pm.

Jeonggukie debía seguir ocupado con sus trabajos, ni siquiera logré estar tanto tiempo con él como quería y me imagino que cuando empiece mi carrera lo podré ver menos, pero tenía que ser agradecido porque al menos, mi vista había regresado y aunque sea por poco tiempo, podía apreciarlo.

Mis ojos se desviaron a mi fondo de bloqueo en donde había una foto de Jeongguk y yo sonriendo muy felices y no pude evitar hacer lo mismo, había una notificación de un mensaje por parte de él con un sticker, no sé bien como se responde eso, estábamos hablando de la pulsera que le había comprado a su amigo, era similar a las que el gobierno daba, pero se activaban de forma diferente.

Quiero uno, no porque me hace falta el que rompí, pero con solo ver como funcionaba entre Yoongi y su novio, por alguna razón me llenó de mucha ilusión, era una forma de comunicarme con Jeongguk también sin necesidad de que hubiera cercanía.

Quizá eso me tenía bloqueado, porque solo podía pensar en esas bonitas pulseras y moría por decírselo a Jeongguk pero tenía pena, miedo de que no quisiera o bueno, sabía que él aceptaría solo porque yo los quería, pero de que le gustaran, tal vez no.

Pero en fin, el sticker de un conejito guiñando estaba ahí esperando por mi respuesta ¿Debería mandar otro sticker como respuesta o...?

Unos golpecitos en mi puerta hicieron que me sobresaltaran, esta se abrió un poco, lo suficiente para que la cara de Jimin apareciera.

Cordis -KooktaeWhere stories live. Discover now