11. Aguantar a tus hermanastros

1.6K 175 148
                                    

Ya se esperaba los mugres chanclazos que su gfe el Don Dio le iba a echar. Mas bien, mejor dicho, ya los sentía en sus bellísimas nalgas las cuales seguían siendo definitivamente vírgenes. Se quedó todo apendejado por un buen rato hasta que pensó en una excusa que no tendría como resultado a él todo madreado por el cinto de cuero buchón de su gfe.

— Puedo explicarlo papasito querido hermoso precioso adorado — chilló con más miedo que el que te da cuando empieza a llover y apenas acabas de dejar tendida la ropa afuera, y lo dijo con tanta rapidez que ni el eminem ni el aczino le podian vencer.

— ¡GIORNO! — volvió a chillar el de la geta pintada de color vomito, este chamaco suyo lo tenía hasta la madre con sus pinches excusas nacas de porque había tardado tanto, no mames, ya no se creia nada. Debia aceptar de una vez que su hijo ya habia hecho el frutifantastico con su novio el pendejito de mista y eran mas incontables que los fraudes del pinche Salinas cagado.

— ¿Qué pasa mi padre favorito? — continua el ricitos con su fachada más falsa que los sentimientos de su ex. Estaba cagadonse de susto, y no podía ni sentarse a tener una conversación comun chilanga porque aún le dolía maciso el ano.

— Van a venir tus otros pinches hermanastros norteños y los vas a saludar de beso, sino te voy a madrear como a tu hermano el jototaro — El dio le gritó, tratando de calmarse ya, tenia que aceptar que su hijo de seguro venia con el ano todo rojo.

— Claro qué si, papi adorado — Solto con miedo como si hubiera visto al chamuco. Ay no, que diosito viniera a cuidarlo, sus hermanos estaban todos norteños y olian como a incesto. Y encima, no entendía ni una pinche palabra de las que decían. A la verga el hecho de que habia realizado el muele carne con su novio el prieto, sus hermanastros norteños daban más miedo.

— Chinga tu madre chamaco, deja de llamarme así, ya se que culeaste con ese puerco — explotó finalmente, golpeando la mesa y aplastando sin querer uno de los vasos desechables blacos baratos que tenía ahí — toma el cambio de la barra y comprame cartón de frías a ver si no te madreo cuando regreses — el yornito ni siquiera pensó dos veces y se fue el friega por las monedas a comprarle su tecate su padre que aun estaba pedo y no necesitaba más alcohol.

Cuando regresó de su infinita travesía del oxxo más cercano, el olor a carne asada y vaca más fuerte que había percivido llegó a putearle sus delicadas fosas nasales de muñeca de tianguis. Se oblidó a si mismo a sonreir, viendo a los tres homonculos fallidos que estaban frente a él.

No sabia como la habian hecho, pero en los 25 minutos que se fue a comprarle a su patrón su tecate roja, ya habian en el patio de atrás un asador con carbon, unas mesas todas polvorientas que habian sacado de quien sabe donde y sus sillas de plastico de la coca cola ya puestas ahí, toda su familia y sus cuñados sentados hablando. La magia norteña, sería.

Sus tres hermanastros estaban vestidos en ropa gucci feik, uno era un güero como él, era el unico al que se parecía tantito. Luego estaba el Ungalo que era la cara pura de un producto del incesto norteño. Y luego estaba el otro wey del que nunca se acordaba, a la verga; ese que se venía vestido como vaca salida de rancho sonorense.

Los tres lo estaban abrazando al mismo tiempo, saludándolo de beso en sus cachetes de marrana flaca. El yorno estaba seguro que podía escuchar corridos sonorenses de fondo, aterrando su alma con cosas como sus quesadillas con queso, su forma de decirle 'tomates' y no 'jitomates', sus veranos más calientes que el chisme de la novela de los sabados y sus 'sodas'.

— ¡GIORNO! Mi pana, hace un chingo madral de años que no te veo, ¿jalas a ver una peli con tus hermanos? — los oidos del guerito estaban que reventaban cuando escucho a su hermano el donatello hablar, hablaban tan fuerte que estaba seguro que el mista los habia escuchado hasta su casa de cartón.

— Culo si no — le grita de regreso el Rikiel, o talvez no estaba gritando, solo es que así hablaban los mugres cochinos norteños. Estaba comenzando a pensar si su morro era norteño tambien.

— Hay una que está bien mamalona y que tienes que wachar con tu banda si o si — Giorno solo pudo poner su sonrisa de pendejo y dejar que al final de su reunión familiar con carnita asada, el grupo de pubertos crecidos lo arrastrara a la plaza más cercana, teniendo que aguantar un viaje de carro que olía a cigarro, escuchando corridos y banda, y las voces piteras de los weyes estos gritando a todo volumen para que se escuchara encima de la musica toda naca.

Pinche madre, eran como las 10 de la noche y ya se quería ir a mimir a su cama rosita, estaba mejor escuchar los gemidos del Josuke o el gritadero que se echaban sus hermanos pequeños y su sobrina, pero que hizo para merecerse esta abominación, estaba así de darle masaje diario en las patas a sus dos jefes para no tener que invitar a estas cosas.

— Hermanito, que guapo andas, ¿le caes a pistear al rato? — le dijo el Rikiel que estaba sentado al lado de él en el carro con las patas todas abiertas, joteando con él desde que se subieron a la carcha barata de su padre Jonathan. Estos pendejos eran mayores 2 años y aún así ninguno podía tomar alcohol, así que se quedo todo calladito, apendejado por lo jodidamente incomodo que era todo esto.

Sacó su celular Iphone X todo pirata del oxxo y con mucha pena le envió un mensaje al mista para que viniera a sacarlo de este circo de norteños. 

··●··

Como prometí, aquí estoy de regreso, no morí xd

Perdón si está aburrido, es que se me estan acabando las ideas y apenas vamos a la mitad de la historia pobremente ejecutada que es este shitpost u-u

Este es su típico capitulo anime de playa de relleno para que conozcan tantito más a la familia del Yorno Yobrian, protagonizando a los hermanastros norteños, Donatello, Rikiel y Ungalo. Ya sé que muchos no han leido parte 6, pero quería tenerlos aquí en el fic xd

Y los puse como norteños porque su querida escritora es norteña y se me sale por accidente cuando escribo, ademas de que me gusta hacerme bullying por norteña xd. ya que lo pienso, ¿Dé donde son mis lectores? Yo soy de Baja California, el estado del que nadie se acuerda alv u-u

Bueno, ya sé que los harté de la espera, pero el siguiente capitulo viene el siguiente mes o antes, depende de las ganas que tenga de existir qwq  Y si eres uno de los ganadores de mi convocatoria de hace unos meses, pues tu fic deberías estar a final de mes qwq

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como Salir Con Un Naco Gay【GioMis】【Shitpost】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora