8. Hacer el delicioso

2.9K 299 234
                                    

La pinche tarde se pasó mas rápido que el mista cuando su ex le dijo que estaba embarazada de otro wey. El güero y el prieto estaban bien Agustín de Iturbide durmiendo despues de echar pasion asi bien sabroso sin proteccion porque estaban mas jodidos que el gobierno del pais.

Todo empezo con el amiguito de Giorno, quien comenzó a tener una peda dentro de sus pantalones. Al principio se sacó de pedo por andar de calenturriento en casa de su morro, pero dejó que se le pasara. Cuando se dio cuenta de que estaba bien pendejo y no se le bajaba su calentura, comenzó a pensar en cosas que le desagradaban para enfriarlo. Dio en sus boxers del america. Los gemidos del Yosque. La biblia. El sexo heterosexual. Los viernes de sobreruedas con su familia. Trish. Los baños publicos. Estar indiva. La casa de carton de su shabo. Volverse prieto. Pero nada funcionó

Termiraron haciendo el delicioso en el tendido de toallas del hombre araña y cobijas del sobrerruedas donde dormia Guido. Asies. El Yorno, siendo el ilegal que era, trato de no gritar cuando le metían la riata, pero terminó siendo mas escandoloso que la serie de Luis Miguel.

Desde que las paredes de la pinche casa estaban mas fragiles que su autoestima y la casa en general era mas inestables que tus relaciones personales, toda la cuadra se enteró que andaban de marranos y juaraban que ya les iban a hacer baby shower pal chamaco que iban a tener por tanto coger.

Llegó la noche y ambos despertaron. El rubio se sentía como si el transporte publico sobrevalorado le hubiera pasado por encima, ya fuera por sus cochinadas o porque el suelo de la casa estaba mas incomodo que sus reuniones familiares incestuosas. Volteó a ver a los ojos de su pareja, eran tan negro (o incluso mas) que el.

— Yorno, te clavé mi espada tan adentro de ese culo que quien logre sacarla sería el próximo Rey Arturo — susurró el Mista, siempre naco, nunca innaco.

— Mista.... — El de ojos verdes no sabía si ponerse color chile de arbol o si llorarle rios a su novio por la pendejada tan naca que le acaba de decir. De todas formas dejo que el naco ese lo llevará a la sala de su cantón, repleta de gatos mugrosos que parecian bañarse menos seguido que el peludo de Guido y que encima, se pasaran de putos.

— Jaja, te la kreistez we xD, k kreisi, no? — se rió como cerdo en matadero, el joven Giovanna estaba mas que dispuesto a salir corriendo como pinche rata culera de ese lugar con olor a miados, mecos y mota, las tres Ms — El sexo sucio, el planeta limpio, Yornito — rió aun mas.

Con suerte a esa hora no habia nadie y no tendrían que estar en interrogatorio como en el 100 mexicanos dijeron cuando les hacian preguntas ratas. El Brunito estaba aun en su turno eterno del oxxo, La gótica toma-miados estaba trabajando de mesero en un club, el Transformer y el panochotas estaban 'Estudiando' en casa de alguien.

Mientras se tomaban la Coca Light de dos litros que habia comprado en el oxxo culero de mami mafia, el güero se sentó en el regazo del mayor de edad como el total marrano que era y le dio un quico en el cachete todo pegajoso por la gaseosa. Le era dificil procesar que estaba enamorado y tenía de novio a quien era su mejor amigo desde que eran unos fetos ingenieros inservibles, que era el rey de los nacos y que encima de eso su familia insestuosa odiaban a muerte a su familia toda ratas.

Se la pasaron besandose como primos del norte de la republica toda la noche, el chico de traje rosa que enseñaba las tetas podía encarar que era un marrano, pero no podia supera el pitero hecho de que le gustaba un naco.

Luego se hizo mas tarde, por lo cual el de ojos verdes se tuvo que regresar a su limpia casa, por su mera suerte.

— Cabrón, hueles bien machin a obo — Se quejó, su hijo tenía cara de perro atropellado — Era cura, pendejo. Sientate y hablame como si te importara tu padre — Y ahí estaba su frase chantajista del diablo que tenía que decir al menos una puta vez cada vez que hablaban

— Padre... no puedo sentarme — Suspiró con pena, viendo la cara de pocos amigos de su gfe. Pensó que ya se habia salvado de la incomodidad, cuando el mamón del Dio comenzó a reirse a carcajadas aun mas fuerte que el rechinido de la puerta trasera de la casa de los Joestars. La chingada puta mugre pena que sentia era mas colosal que el libro de Atlas de la primaria.

Se sentó de forma mas dificil que tu ex, pudriendose como fruta por el dolor todo mamón que sentia. El de la geta pintada de verde solo lo miró de forma expectante para que le escupiera todo el chisme de una vez por todas.

— Si no me dices voy a castigarte de nuevo y le voy a decir a Jonathan que me pegastes — Le dijó como el caprichoso infantil que era. ¿Qué no se suponia que estaba en una peda con Pucci y debia regresar hasta mañana? El Yorno todo meco solo supó callarse.

Y en eso llega su hermano el Jotoro tratando de encender un cigarro al revés porque estaba pendejo y era menor de edad aun, y se sienta al lado de los dos güeros. Ahora si su hermano servia de algo, juraba que por acabar con esa conversacion le iba a armas un altar en su cuarto y le iba a rezar todas las mañanas.

— Brando... — Dijo seco como los limones de las taquerias, el de cabello negro odiaba a su padre Dio tanto como Ninel Conde con la Niurka Marcos. Vió de reojo a su hermano Giorno y de nuevo a su padre. — Tengo una noticia — Continuó, aun mas seco que antes. 

··●··

La neta queria escribirles una escena explicita mal escrita para este capitulo, pero soy muy seria con mis lemons xddd (que por cierto encuentran en mi perfil *wink*)

Bueno, la otra cosa es que al parecer esta madre va a tener las trama que mis historias serias y con sentido comun, pero que se le hace :uuu

Y la ultima es que esta vez no tenemos ilustracion por parte de mi amiga, pues porque no quiero molestarla y por otras cosas asdfghjkl. Pero igualmente espero que les haya gustado mucho este capitulo tan naco xd

Como Salir Con Un Naco Gay【GioMis】【Shitpost】जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें