10. Conocer a los Suegritos

2.8K 278 181
                                    


Al dia siguiente el Yorno estaba bien Agustin arreglandose su cabello color miados con un cepillo rosita de la barbie todo viejo que no sabia ni de donde chingados habia salido. Estaba viendo la mañanera del AMLO mientras se hacia sus donitas bimbo en su pelo y se llevaba su cartera de la Louis Vuitton pirata que se compró de un morro en la Venustiano Carranza. Con suerte llevaba una Sor Juanita y con eso le iban a alcanzar sus putos tacos que el codo del Mista no le quiso pagar por pobre.

En eso que escucha raggaeton viejito del daddy yankee sonando a todo puto volumen desde la parte delantera de su patio, donde ve por la ventana el AMC Gremlin de 1970 de Mista el prietito feo mientras andaba perreandole a sus rolas a todo volumen en el asiento de su carcacha toda chingada.

En los asientos de atrás del coche color verde vomito de su chavo venían otras dos viejas que eran sus gefes, quienes parecían que estaban sufriendo en el noveno circulo del infierno con la musica toda naca de su hijo.

Se salieron de la chatarra esa. Bruno traia su ropa de marca comprada en la coppel de la plaza mas naca de todo México y Leone venia con sus batas negras de brujita en halloween y maquillaje de buchona como la Jenny rivera.

De a webito tuvo que pasar a la cocina de la casa a ver como habia quedado despues de las madrizas perronas que se habian hechado su patrón y el jotoro despues del drama del chamaco que iba a tener. Pero lo unico que encontró fue a ambos bien pedotes con unos shots de tequila del oxxo mas barato que morra de secundaria publica y todos desmayados como pinches cabras miotónicas en la mesa con mantel de plastico.

El giorno ya iba de camino hacia la puerta, abriendola de un pinche puertazo que espantó a la Jolyne que estaba jugando a ser un delfin hasta el fin junto a Gappy. Camina un poco como puede con el ano todo hinchado del dia anterior y ve desde lo lejos a la bola de pendejos que su chavo se traia con el.

En cuanto la mami mafia lo ve, se pone a correr y lo abraza hasta asfixiarlo como si fuera su pinche tía en la navidad. El yorno no sabe que hacer, asi que se queda ahí como menso mas menso que dos mensos esperando a que la doña esa se le saqué de encima porque ya estaba que se cagaba de hambre y quería comer tacos de ya!

— Ay Yornito, ¿Cómo te ha tratado este chaneke? — Dijo la mami mafia de forma adorable, aplastandole los pinches cachetes al güero hasta dejarselos mas rojos que la cascara de una pitaya.

— ¡Gfecito! — Grito el prieto pegandole un codazo todo culero a su padre, ganandose una cara de cajera sangre de cochi del oxxo por parte del toma miados.

— Muy bien, Don Bruno. Es un placer finalmente conocerlo mejor a usted y al señor Leone — Sonrió con su sonrisa colgate bien chida, mas blanca que los examenes vacios de primaria del Mista.

— ¿Quién chingados es este? — Respondió siempre diva, nunca indiva. El don ese de cabello color blanco traia sus taconzotes de 10 pulgadotas sobre sus patas que lo hacian ver pero si bien empoderado.

— Es un gusto conocerlo, señor, soy Gior- — Le ofreció su mano pa saludarlo como todo buen joto educado que era, pero la reina gotica nomas le pegó tremendo manotazo y lo observó con cara de maldecir toda la decendencia prieta güera con nombre como Brittany que se iba a echar con el Mista.

— Puta que asco, no me toques con tus manos de masturbador cronico — Dijo mientras se arreglaba sus uñas de buchona que tenian como 5 centimetros de grosor y unas mentadas piedritas que pesaban como pinches 10 kilos.

— ¡Abbacchio! — Le reprochó a su esposo, metiendole la pata para que se cayera a la banqueta toda chingada del gobierno con los tacones de diva que llevaba puestos en las patotas.

— ¡Bruno! — Le regresó el grito al caerse al suelo. Sus pinches ropitas goticas que se compró en una tienda bien darks se habian llenado de mugre y ya se le escurria todo el maquillaje de geisha que tenia pegado como plasta en la cara.

Se metieron los 4 al carro lleno de calcomanías del America y el portaplacas de la jellou kiti, y le cayeron a los tacos mas cerquitas que se encontraron por ahí en la calle esperando que no les diera chorro. Se terminaron comprando 5 tacos de suadero, 5 de maciza, 7 de buche, 3 de cabeza y 20 de pastor, por pinches tragones. Y conste que no venía el Naranjas Gringas y el Panochotas, que los pinches marranos andaban en su cantón haciendo cosas de primos norteños y se hubieran absorbido otros 40 tacos si fuera por ellos.

Al menos el Giorno le bajó las calorias tomandose su coca sin azucar, que no sabría que sería de su figura perfecta de la Silvia Pinal joven asi bien celestial venida del mismo paraiso joto. Santísima sea la coca cola sin azucar y la light.

A bruno le gustó que por primera vez su prieto no estuviera dando interminables parloteos del cagado exatlón, ya lo tenía mamado eso y encima el cabron no servía ni para las exposiciones de la mugre puta chingada escuela, pero si para periquear sobre nacadas que se la pasaba viendo en su television analogica que les regaló el gobierno.

Incluso tuvieron conversaciones tipicas como porque chingados el Brando mayor seguia creyendo que las quesadillas no llevan queso y todo su pedo de que significa una pendejada en náhuatl (weyes, quien me diga que es quetzaditzin le pego un tiro >:u), sobre como el pendejo del Mista dejó la escuela porque reprobó la materia de artes y presentacion personal como mil y un veces, y platicas nacas en general, como los buenos mexichangos que eran.

Despues de comerse 40 tacos entre todos y tomarse unas cocas bien frescas, re100 sacadas del congelador, y de los besotes sabor tacos de suadero que se echaron el prieto y el güero en el baño publico todo marrano de los tacos esos a donde fueron, el rubio decidió que era buena hora para fugarse a su casa y que nadie se diera cuenta que se escapó con el Mista.

El güero se despidio de sus suegritos asi bien lindo, o al menos solo del Bruno porque la reina toma miados lo odiaba nomas porque se le daba la rechingada gana hacerlo, y se fue todo explotado de tacos hasta su canton a pata.

— ¡GIORNO! — Pinche puta madre, pensó el yornito al escuchar el chingado grito de revolucion mexicana que se echó su padre el Dio, quien parecía estar mas crudo que un pedazo de carne cocinado por el prieto de su novio. 

··●··

ASDFGHJKL, regresé y no he muerto con la escuela xd Les vine a dejar esta madre aqui ahorita porque si no lo hago ahora será dentro de 18 horas y ya quiero sacar este capitulo de mi lista de cosas por hacer :u

Alv, este capitulo si esta bien ratas y la vdd no me da nada de risa porque se me hace demasiado serio :u pero eso se los dejo a su criterio xq me ando quedando sin ideas pero no quiero terminar el fic dfgyhuioiuhgf ;-;

No sean raza abusiva y lean mi fic de Bruabba que esta en mi perfil (Y voten), tardé un chingorronal escribiendo esas mendigas 10,000 palabras y si la gente no lo lee me voy a agüitar un buen, shabos uMu

Tmb recuerden que si dibujan algo sobre el fic me pueden decir por mensaje y yo con gusto se los publico al final del capitulo uwu Wenas noshes, los qm a todos <3

Como Salir Con Un Naco Gay【GioMis】【Shitpost】Where stories live. Discover now