3. Pedir consejos

3.5K 408 260
                                    


Mista se fue corriendo a paso de caballo hasta su casa en el barrio más culero de toda la Ciudad de México. La verdad es que su situación familiar no era la más adecuada para alguien, pero al menos su pendejez no lo dejaba ver eso. Tenia 2 padres, Bruno Bucciarati, un gerente de un puto oxxo que odiaba a muerte al pedo de Dio Brando, por insinuar que las quesadillas no siempre llevan queso, y Leone Abbachio, que probablemente le encantaba orinar en copas y tazas del prostíbulo gay en donde trabajaba de mesero.

Tenía 2 hermanos además, Fugo Pannacotta, el único wey que estudia de toda la familia por que aparentemente no tiene Pedejitis Aguda y Narancia Ghirga, la neta es que nadie sabía si era chava o chavo, así que pues que se hacía.

Una vez llegó a su cantón, abrió la puerta y pudo sentir los ojos de todos sobre él, como pinches arañas patonas. Guido se cagó del susto por eso al principio, pero se le pasó después de considerar la madriza que se llevaría si gritaba muy fuerte, ya les habían echado a la polesea ecológica por el ruido que los mamones estos hacían.

-Hay mi niño, ¿Cómo te fue con ese Yorno?- le preguntó suavemente Bruno, pues era el más calmado de todos. pero Mista solo se quedó tieso como pendejo por que vio una mosca pasar. Así que Bucciarati se sacó el tacón que traía y le pegó con él en la cabeza -¡PINCHE CHAMACO!¡RESPONDEME!-

-A la madre gfesita, tranquila. Me fue bien con el güero- Se sobó en el golpe, ya habían sido tres chingados golpes que le habían dado ese día. Bruno quedó satisfecho con la respuesta del prieto, así que se puso el zapato de nuevo.

-Cuanto a que el marica ese no sabe ni limpiarse la cola- Dijo con desaprobación la reina gótica, sacándole unas risas de puerco en matadero a Narancia. Bruno le pegó un madrazo por haber dicho eso y le acarició las mejillas de Mista, sí que era un poco bipolar.

-Mijo, ya sabemos que eres un joto de primera. Ahora te toca conquistarlo- Bucciarati le puso la mano en el hombro prieto del mista, conteniéndose la risa.

-Si wey, cómprale algo bonito en el sobreruedas y llévatelo a cenar a los sopes- Dijo su hermano andrógino todo pendejo, como siempre. Se tomaba las mamadas cursis de la misma forma que se tomaba sus pinches estudios.

-No podías haber salido más pendejo. Ponte a hacer su puta tarea antes de que te mate a madrizas- Le reprochó fugo con la voz natural de homosexual que siempre tenía, estaba más adentro del closet que sus libros de ciencias naturales de la primaria.

-¡Callate, Fugo Panochotas!¡Suenas como los del partido verde!- Gritó Abacchio por toda la habitación. Ahora toda la raza bien chida comenzó a pelear como los presidentes en los debates presidenciales.

De repente, todo comenzó a sonar como un puto zoológico de animales con retraso mental. Hasta la vez que el brayan le robó el otro nokia que tenía era mejor que esto.

-¡A VER CABRONES! ¡SE ME CALLAN O LES DOY A VERGAZOS!- Mista trató de gritar como lo otros, pero solo le salió un gallo de la garganta, ya se la había fregado mucho.

-Si son literales yo si le entro, carnal- respondió con su voz más sensual el naranjas, más homosexual que él no se puede bb.

-A ver bola de imbecilos. Ayúdenme con el güero, hagan paro- les dijo el más prieto con la intensión de que su raza quisiera. Como no son raza abusiva, le dijeron que si y le compartieron sus "consejos de como conquistar zorras de closet, edición especial, recién afeitada y mamada, 100% no feik un link mediafire".

La neta es que el jetudo del mista estaba hasta la madre de tanta pinche chingadera. Así que se fue a dormir a su cama, que realmente era un tendido todo culero en el suelo hecho de sabanas y toallas que tenían impresiones de Spiderman. Al menos tenía una idea de que iba a hacer con Giorno mañana pasando por el del colegio privado todo uyuyuy al que iba el rubio. Le iba a dar la cita más chingona, la neta del planeta que simon.

A lo lejos, se escuchaban aplausos mojados, y el puerco de Mista se la jaló esa noche escuchando a sus hermanos lavar los platos por pinches mamones que no saben ni voltear tortillas. 

Como Salir Con Un Naco Gay【GioMis】【Shitpost】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora