Capítulo 26 parte 1

2K 76 3
                                    

NARRA DIEGO

-Y seguro no sospecha de nada?- preguntó Gabriel no muy convencido a lo que yo negué.

-Estoy bastante seguro de que ni siquiera sabe a que día estamos- dije meditándolo, como podía ser que la chica que siempre esperaba a que fueran las doce con ansias para felicitar a sus amigos por su cumpleaños no sentía ni la mas mínima emoción por el suyo?.

De hecho leslie nunca ha querido celebrar su cumpleaños, lo mas parecido a celebrar su cumpleaños ha sido las cenas que le ha preparado mi madre y eso los días en los que no se perdía por ahí.

-Sé que leslie puede ser bastante despistada pero vamos, no creo que exista alguna persona en el mundo que por mas despistada que sea no se acuerde de su cumpleaños- dijo Nina.

-Ja! eso es porque no conoces a mi amiga - dijo Gabriel burlón - un día se despertó toda asustada pensando que faltaban cinco para las ocho, se puso lo primero que vio, se lavó los dientes y salió corriendo con unos pelos de loca , pero después de reírme lo suficiente de ella me sentí culpable y le dije que eran las 7, no las ocho, igualmente llegó tarde - negó mientras reía junto a Nina, no pude evitar que se me escapara una sonrisa al imaginarme esa escena.

-¿Ya sabes dónde llevarla? - preguntó nina después de un rato- recuerda que tienen que estar fuera hasta las nueve o nueve y media mejor.

-Todo controlado - respondí - y va a ser mejor que me vaya yendo - dije a lo que ellos asintieron. Me despedí de ellos y salí rapidamente del lugar.

La verdad es que llevaba un  buen tiempo pensando en algún lugar, quería que este día fuera especial o al menos llevarla a algún lugar en el que se divirtiera.

Como es que se me hacía tan difícil decidirme por un lugar? Nunca en mi vida me había tenido que preocupar por llevar a alguien a algún lugar especial el cual sabía que le encantaría o que se iba a divertir, en todas mis relaciones , si es que se les puede llamar así, siempre era lo mismo, comida, fiesta , casa o algún lugar que querían que las acompañara pero así sucesivamente. Nunca he planeado una cita como tal.

Me subí al auto y conduje rápidamente hacía casa de leslie, puesto que no disponía de todo el tiempo que quería me había decidido por llevarla al parque de atracciones y dejaría la segunda opción para cuando tuviéramos todo el tiempo del mundo, además desde que cerraron el parque de atracciones para remodelarlo leslie había estado insistiendo e insistiendo de que había que ir si o si el día de inauguración y de ese día ya han pasado cuatro meses.

Aparqué frente a casa de leslie sintiendo como mis manos empezaban a sudar,  Diablos!  porque me siento tan nervioso? agité la cabeza intentando desvanecer los dichosos nervios. Bajé del coche y me apresuré a llamar al timbre, a los segundos apareció una hermosa figura sonriendo de oreja a oreja.

-Luces hermosa - dije admirandola y pasando uno de sus rizos detrás de su oreja.

-Gracias, tu también estas muy hermoso - sonrió dándome un corto beso, sus ojos brillaban con emoción, estaba cien por cien seguro de que tenía mucha curiosidad de saber donde la llevaría.

- Lista señorita? - dije haciendo un gesto para que tomara mi mano.

-Llevo media hora lista - admitió cerrando la puerta tras ella y tomando mi mano para dirigirnos al coche.

-Vaya! Eso es nuevo - reí asombrado - leslie lista antes de tiempo.

- Claro, no se tienen citas todos los días, y menos con el chico que te gusta - sonrió y subió al coche.

Vaya, lo que pueden provocar unas simples palabras y más aún si nunca te imaginaste escucharlas. Di un largo suspiro rodeando el coche y subiendo para emprender el camino.
 

Mi primera vez con mi mejor amigo♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora