CAPÍTULO 10

8K 271 14
                                    

-Madre mia - dije exhausta- pero que traes en estas maletas piedras o que?- dije bajando por fin con la ayuda de Gabriel las maletas.

-Pero si no pesan nada- dijo cargando las tres maletas a lo que mi mandíbula casi cae al suelo al ver como las cargaba con facilidad- eres tu que estas bien debilucha.

-tu si que eres un debilucho...idiota- dije sabiendo que lo que decía era verdad, en parte.

Abrí rápidamente la puerta Encontrándome con una sonriente vicky y una no muy buena cara de Diego al ver entrar a Gabriel haciendo que me tensara ante su mirada pero se me paso al ver a Nina en el salón.

-Oh Dios mio Gabriel!- dijo Vicky tirándose encima de el haciendo que cayera al suelo a lo que yo hice lo mismo con Nina pero sin tirarme encima de ella.

-Nina que haces aquí?- dije alegre- tanto tiempo sin verte.

-aay si, mamá me dejo venir para cuidarte y hacerme cargo de cualquier cosa que necesites- dijo rápidamente.

Nina hacerse cargo de algo? Si como no.

- ya veo - dije dándole una media sonrisa.

-No te pongas asi , en verdad que esta muy ocupada e intentó venir pero, no pudo adelantaron el proyecto de la empresa.

-No claro, lo entiendo - dije mostrándole mi mejor sonrisa-emm ven te presentaré a alguien dije llevándola hacia Gabriel- Gabriel esta es Nina, Nina este es Gabriel un amigo- dije rapidamente

-Mucho gusto- dijo Gabriel sonriendo.

-El gusto es mío- dijo Nina coquetamente.

-Ah por cierto Nina es mi tía pero no le gusta que le llame así ya que aun es joven tiene 21, es la más pequeña de todos los hermanos- dije y la vi rodar los ojos. si, odia que le digan tía- y bueno... ustedes dos ya se conocen- dije esta vez yo rodando los ojos ya que estos dos últimamente no se han llevado bien que se diga pero esta vez se dieron un cordial saludo.

-Leslie porque no la llevas a una habitación- dijo vicky- justo ahora nos estaba contando lo cansada que estaba.

-Oh claro ven Nina- dije ayudandola con las maletas que pesaban mucho menos que las de Gabriel- emm- me aclaré la voz- Gabriel ven tu también- dije al ver la mirada fulminante de Diego, aunque hay que admitir que se está comportando muy bien ya que antes con solo verse la cara solo eran peleas y discusiones.

***

Cuarentamil milenios despues Nina y Gabriel se habian puesto de acuerdo con las habitaciones ya que casualmente los dos querian la misma habitacion.

-Piedra, papel o tijera- Dijeron al mismo tiempo.

-Bien!!! La habitación es mía!!- dijo Nina con una sonrisa triunfal a lo que Gabriel me quedo viendo con un puchero.

-aah noo a mi no me metan en sus asuntos- dije ya arta de estos dos- Nimodo te aguantas y te quedas en esa habitación- dije empujandolo a lo que el empezó a caminar hacia su cuarto como si de un fantasma en pena se tratara, reí ante sus gestos.

-Bueno, entonces cualquier cosa me llamas- dije sonriendole a Nina a lo que ella asintio de la misma manera, después salí cerrando la puerta y recostandome en ella suspirando mientras cerraba mis ojos.

Dios mio si que se parecen...

-Leslie! - oí la voz de vicky y Gabriel llamarme a lo que yo me dirigí hacia ellos.

Madre mía estos dos juntos eran un verdadero desastre.

-Enserio? No ha pasado ni cinco minutos y ya tienes la habitación hecho un desastre- reí para luego recibir un amohadazo en toda la cara haciendo que mi risa cesara y la de ellos comenzara.

Mi primera vez con mi mejor amigo♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora