CAPÍTULO 23

1.9K 74 16
                                    

Estaba terminando de arreglar mi mochila con los libros correspondientes al día de hoy y extrañamente esta mañana había llegado Nina y se había pasado todo el rato cuchicheando con Gabriel.

- Es de mala educación secretearse cosas enfrente de los demás - dije queriendo ser parte de su animada conversación, desde cuándo estos dos habían tomado tanta confianza?

- Leslie, a clases - dijo Gabriel por séptima vez señalando la puerta a lo que yo bufé haciendo un puchero.

- Esta bien pero que sepas que me siento resentida - dije cruzando mis brazos y al momento escuchamos el sonido de un claxon.

- Si sí lo que tu digas pero vete ya que tu romeo te espera - dijo guiñando un ojo, yo tomé mi mochila saliendo de casa no sin antes hacerles un gesto con mis dedos de que los estaba vigilando.

Al salir me encontré a Diego recargado en su coche con sus brazos cruzados sonriendome de lado, me apresuré hacia él dandole un beso en los labios.

- Hola bella dama - dijo colocando uno de mis rizos detrás de mi oreja, yo reí.

- Hola apuesto caballero - dije viendo sus hermosos ojos verdes para después apartar la vista de ellos , no sé si solo a mi me pasaba pero sentía que ciertas personas tenían una mirada muy intensa y se me hacía dificil mantenerles la mirada, y Diego se había vuelto una de ellas.

- y si faltamos a clases? - dijo rodeando mi cintura.

- Si hubiera sido otro momento ni lo dudaba pero te recuerdo que hoy empiezan tus examenes finales - dije dandole un ligero toque en su hombro para que me soltara lo cual hizo poniendo mala cara y dándome paso para poder adentrarme al coche.

- Y que tal lo llevas - dije poniéndome el cinturón viendo como entraba al coche.

- Pues... ayer le di un repaso, creo que bien - dijo levantando los hombros.

- Nunca voy a entender eso, he llegado a pensar que haces pactos con el diablo, como puede ser que con solo unos repasos ya te lo sepas ?  Yo me paso días, pero días estudiando y siempre me acaban faltando cosas por estudiarme,o eso o se me olvida lo que estudié primero,  Qué clase de hechizo usas?- digo y el me ve con una sonrisa juguetona.

- El mismo con el que te hice el amarre-  dice y empiezo a reí.

- Claro, ahora todo tiene sentido - dije poniendo algo de música como siempre hacía, diego puso el coche en marcha. No dejaba de pensar si esta era la mejor decisión que había tomado y estas dudas hacían de los buenos ratos que pasaba con Diego que me sintiera culpable. subí mas el volumen a la radio empezando a cantar las canciones que sonaban intentando olvidarme de mis pensamientos, no tardamos mucho en llegar.

- Vaya justo cuando venía la mejor parte de la canción - me quejo saliendo del coche, al momento veo que casi no queda gente y eso me hace darme cuenta que llego tarde - nos vemos luego - le digo a Diego e intento apresurarme pero soy detenida por su mano.

- Hey, y esa despedida? Donde está mi beso de buena suerte? Recuerda que tengo examen - dijo con una sonrisa pícara y yo me acerqué a el dando un ligero vistazo a los alrededores

- Que excusa mas barata - susurre cerca de sus labios poniéndome de puntillas para poder pegar sus labios a los míos el cual pretendía que fuera corto y rápido, de un rápido movimiento diego me aprisionó contra su cuerpo besándome apasionadamente como si llevara tiempo sin besarme, retrocedí ante la intensidad de este aun con mis labios pegados a los suyos, Diego tomó mi labio inferior entre sus dientes mordiéndolo ligeramente para después soltarlo.

- Ahora si estoy preparado - susurro con esa maldita sonrisa sexy plantada en su cara viendo el estado en el que me había dejado- nos vemos luego - dijo acariciando mi mejilla  para después empezar a adentrase en el instituto mientras yo seguía en la misma posición, malditas hormonas! cada día las odio mas.

Mi primera vez con mi mejor amigo♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora