CAPÍTULO 14.

7.6K 301 86
                                    

Faltaban unos minutos para las doce y media, hacia un airecito fresco muy agradable, me encantaría  salir a la calle todas las noches a pasear mientras veo el cielo  estrellado si no fuera tan peligroso pero mientras me conformaba con el jardín.

Me encontraba en el jardín delantero mirando las estrellas, disfrutaba la fresca brisa mientras esperaba y al momento que miré el coche estacionarse me incorporé rápidamente y me acerqué, cuando salió del coche lo abrace rápidamente poniéndome de puntillas para poder rodear su cuello con mis brazos.

-¿Por que tan cariñosa?- preguntó sonriendo rodeandome con sus brazos  para después apoyarse en el coche facilitandome así poder abrazarlo mejor sin tener que ponerme de puntillas, lo que hice fue abrazarlo más fuerte aspirando ese adictivo perfume, nose porque razón necesitaba estar con él en estos momentos - Less estas bien?

-perfectamente - dije no muy alto y sonriendo de oreja a oreja.

-Less - dijo levantando mi barbilla para que lo viera a los ojos - has bebido? - dijo sorprendido a lo que yo reí.

-noo - reí - Bueno...  poquito.

-Pero si tu no bebes... - dijo con gracia- ¿te encuentras bien?

- ya te dije que estoy perfectamente, solo fueron algunos brindis con Nina -  sonreí.

-A ver ponte en cuatro - dijo él a lo que yo reí.

- Claro que no, pervertido - dije a lo que el río llevándose una mano a la cabeza.

- No me refiero a eso, haz esto - dijo doblando una pierna haciendo una forma de 4 a lo que yo lo imite y me balanceaba un poco pero no me caía.

-Ves estoy perfecta - dije

-Bueno... y que era eso tan importante que me tenias que contar?- dijo mirándome atentamente.

-Bueno ... podemos ir a otro sitio?

-mm claro sube - dijo abriendome la puerta del coche a lo que yo subí - donde siempre? - dijo subiendo al coche y cerrando la puerta.

-Donde siempre - dije recostandome en el asiento y mirándolo fijamente.

Diego puso la radio y empezó a sonar Talking to the moon de Bruno Mars

-Oh Dios mio que linda canción - dije llevándome una mano a al pecho.

- Verdad? - dijo sonriendome un momento para volver a ver hacia la carretera.

-Oye... - dije sintiendo un ataque de sinceridad tremendo.

-mm?

-En verdad pero en verdad que eres muy guapo - dije como si fuera lo más normal del mundo decírselo. El sonrió y negó con la cabeza.

- Tu si que eres guapa - dijo a lo que me emocione y empecé a cantar la canción.

I know you're somewhere out there
Somewhere far away
I want you back
I want you back
My neighbors think I'm crazy
But they don't understand
You're all I have
You're all I have

You're all I have... - dije pensando en esa frase mientras volteaba a ver a Diego.

-Tu eres todo lo que yo tengo - dije no muy alto y cerrando los ojos disfrutando de la canción sin saber la reacción de Diego.

FLASHBACK

-Vamos Leslie no seas aburrida brinda conmigo - dijo Nina sirviendo alcohol en otra copa.

-No, es que yo no bebo pero gracias - dije rechazando la bebida.

-Oh Vamos solo será por esta ocasión actúa solo por hoy como una adolescente que le gusta el alcohol - dijo riendo ya que al parecer la media botella que se había bebido ya le está haciendo efecto - Vamos ten,  brindemos por tus papis - dijo a lo que yo no me pude negar a aquello.

De un pequeño trago a la bebida y de inmediato sentí como mi garganta quemaba

-De un solo Leslie, así - dijo llevándose a la boca todo el contenido de la copa y luego tomando un trozo de limón - ahora tú - dijo , y eso hice me tome todo el contenido de la copa haciendo que mi garganta ardiera y rápidamente tomé un trozo de limón como hizo ella y al momento escuché un grito de alegría de su parte.

-Eso es Leslie así se hace! Uuuh! - rió mientras preparaba otras dos - toma, un brindis por nosotras, que nos espere una muy feliz vida - dijo a lo que yo reí ante sus gestos - a la de tres ! A las una, a las dos y a las... aah y recuerda que si quieres a alguien díselo, no lo dejes escapar, no lo pierdas Leslie - dijo guiñándome un ojo mientras pegaba su copa con la mía - ahora sí,  y a las.... ¡tres! - dijo a lo que las dos nos bebimos el contenido de la copa mientras nos reíamos de la situación.

FIN DEL FLASHBACK.

-Llegamos - dijo Diego sacándome de mis pensamientos.

Quiero hacerlo - pensé - quiero decir lo que siento por una vez en la vida...

Después de media hora contándole a Diego lo que había pasado en la tarde con Nina estaba decidida a decírselo aunque no sabía si era lo correcto ya que a Vicky le gustaba.

-mm ya veo ....- hizo una pausa - y como te sientes?

-pues ... no lo sé me siento por una parte feliz por haber visto una foto de mi mamá y saber como ellos se querían pero por otra parte me duele saber por todo lo que pasaron y que no pudieron ser felices juntos y me di cuenta de algo - dije mirándolo fijamente a esos preciosos ojos verdes.

-de que? - dijo levantando la ceja extrañado ya que no le quitaba ojo de encima.

-Nina me dijo que si quería a alguien
Que se lo dijera, que no lo perdiera.

- aja... - dijo esperando a que continuara.

-Yo no te quiero perder Diego - dije sintiendo cada una de las palabras que decía.

-Claro que no me vas a perder tontita- dijo sonriendo mientras me abrazaba y me daba un beso en la frente.

-No es que... - dije separandome de él - nose cómo, ni cuando sólo paso así de la nada y tal vez lo haya sentido toda mi vida pero lo quería ocultar o tal vez fue por miedo pero no quiero callarme o dejar pasar nada más.

-De que hablas less - sonrió - No te entiendo.

-Me refiero a que te quiero, te quiero mucho, eres la persona más importante de mi vida - dije pero por su expresión pude saber que no se enteraba de que tipo de cariño le estaba confesando.

-Yo también te quiero pequeña, más de lo que te imaginas - dijo para después mirar al lago pensativo - creo que debrias saber una cosa - bufó - desde hace mucho tiempo....  he empezado a sentir cosas por ti, y... se que tu solo me ves como tu mejor amigo o incluso como un hermano, pero... - hizo una pausa- te aseguro que intente olvidarme de ti para que las cosas no fueran a más pero fue inútil... me enamoré - dijo y al instante mi corazón se detuvo - sentía la necesidad de que lo supieras, no quiero que por esto que te acabo de decir nuestra amistad acabe.

-No - dije rápidamente - era lo que intentaba decirte - sonreí.

-de que hablas ? - dijo confundido.

Dios mio a veces este niño podía ser muy cortito.

-Quieres que te lo explique o que te lo muestre - sonreí acercandome a él y antes de que me respondiera puse un dedo en sus labios para que no dijera nada. Poco a poco me fui acercando hasta unir mis labios con los suyos, en un beso lento y cálido ya que aún no sabía besar tan bien que se diga. Diego al principio se sorprendió pero después se dejó llevar rodeandome con sus brazos mientras yo rodeaba su cuello con los mios.

-Me gustas - susurre entre sus labios a lo que él sonrió.

Poco a poco el beso se fue intensificando y ahora el que había tomado el control era él mientras que yo intentaba seguir su ritmo, no se en que momento nos habíamos movido del sitio pero mi espalda chocó con el gran árbol que estaba a poca distancia de nosotros, mis manos ahora se encontraban descansando en su pecho mientras el me pegaba más a él, me empezaba a faltar el aire  y el pareció darse cuenta ya que apreté involuntariamente su camisa.

-Lo siento - dijo deshaciendo el beso - tengo que aprender a controlarme contigo - dijo a lo que yo negué restándole importancia  dandole un casto beso para después apoyar mi cabeza en su hombro fundiendonos en un abrazo. Me sentia extremadamente feliz y descubrí  otros sentimientos totalmente nuevos para mi.

Mi primera vez con mi mejor amigo♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora