Capítulo 19

1.8K 72 7
                                    


Narra Vicky

Ya eran las 5:45 y Diego no aparecía, estaba empezando a impacientarme pero no me iba a quedar de brazos cruzados.

Prepare mis libros de inglés y los guardé en mi bolso, me di un repaso en el espejo viendo mi atuendo, mis shorts favoritos que hacían que mi trasero resaltase, una blusa que dejaba ver un poco la línea de mis pechos, mi cabello rubio estaba perfectamente liso como siempre, un poco mas de maquillaje, perfume y listo.
Me dirigí hacia casa de Diego, no vivía tan lejos.

- Victoria ? - dijo confundido al verme - Qué haces aquí?

- Ya veo que te has olvidado - dije intentando sonar tranquila - las clases de inglés, recuerdas ?

- Ah sí - pareció recordarlo - lo siento tuve un contratiempo pero estaba a punto de llamarte - si claro

- No te preocupes - sonreí, nada iba a aguarme los planes - llegó pronto el paquete a mi casa y decidí venir, no te importa, verdad?.

- No claro,pasa - se hizo a un lado y entré

Llevábamos hora y medía con el inglés y menos mal que ya sabía de lo que hablaba porque me había pasado todo el rato viendo sus gestos, sus sexys labios, todo de él mientras me explicaba.

- Vaya - dijo sorprendido al ver lo bien que estaba el ejercicio que me había puesto, me había olvidado de poner unos cuantos errores - si que aprendes rápido.

-ya sabes, lo que sea por un aprobado- mentí - y además tengo a un excelente profesor - pasé una de mis manos a su hombro.

- Creo que todo el mérito es tuyo - dijo sin más haciendo que quitara mis manos.

A caso no veía que intentaba coquetear con él?!

- Hagamos un descanso - dije cansada del inglés cerrando los libros.

- Esta bien , quieres algo de beber ?- me ofreció levantándose del sofá y dirigiéndose a la cocina

- Sí, que tienes ?- pregunté entusiasmada siguiendolo.

- Pues tengo jugos , refrescos , batidos ? - dijo sorprendido viendo lo que la nevera contenía mientras yo me iba acercando poco a poco - escoge lo que quieras - dijo volteando y al hacerlo pegó su frente con la mía y mis labios en su mejía a pocos centimetros de sus labios.

Mierda! Eso había estado cerca.

- Lo siento - reí nerviosa sintiendo aún el tacto de su mejía en mis labios - quería verlos por mí misma.

- tranquila - dijo restandole importancia.

Una vez que había optado por un batido de fresa y el por un refresco regresamos al sofá.

- Oye diego - empecé.

- si ? - me miró fijamente.

-Tu sabes que no empezamos con buen pie y no nos hemos llevado muy bien que digamos estos años pero me he puesto a pensar y yo soy la mejor amiga de leslie, tu eres su mejor amigo - dije y el frunció las cejas - y ella siempre ha querido que nos llevaramos bien, así que he pensado que podriamos intentar llevarnos bien por ella.

-Pues ya sabes que por mi nunca ha habido ningún problema - se limitó a decir.

-Amigos entonces ? - dije inclinandome hacía él estirando mi mano haciendo que mis pechos quedaran un poco expuestas hacia él. Vi como ligeramente posó su mirada en ellos para despues dirigirla a mi mano y estrecharla.

Sé que se está resistiendo, no hay hombre que se resista a unos pechos como los míos, estoy segura que caerá.

-Amigos - dijo a lo que yo sonreí, esto era un buen comienzo.

- Y cuentame que es de tu vida, tienes a alguna chica en mente en estos momentos? - levante mis cejas sucesivamente, si leslie no le conseguía sacar nada yo me las iba a arreglar sola.

- Es que acaso less no te ha contado nada ? - preguntó curioso.

Acaso leslie le había preguntado algo sobre mí y había averiguado algo ?

-Algo como qué?- quise saber.

- No, nada en especial - dijo y fijó su mirada en la bebida - y tú que ? Tienes a alguien rondando por esa cabecita? - cambió de tema.

- Pues la verdad es que sí, hay alguien que me gusta pero no se si yo le gustaré también- hice un puchero - tu como chico que opinas de mí? Tu crees que soy atractiva?- dije tomando esta oportunidad.

- Claro, eres muy guapa te puedo asegurar que le gustaras a ese chico - dijo y sonreí ya tenía una idea, soy exactamente del tipo de él.

- Tu crees ? - fingí no estar muy convencida y me puse de pie observandome en el espejo dando una vuelta para que puediera observar mi cuerpo - yo creo que estoy bastante normalita.

- Tu hazme caso y ve a por el chico que te gusta - dijo y eso era lo que necesitaba para lanzarme y de en un rapido movimiento y siguiendo su consejo me abalance hacía él juntando sus labios con los mío.

Mi primera vez con mi mejor amigo♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora