Capítulo: llegó la hora

24 3 0
                                    

Ya en el aeropuerto lo único que debíamos hacer era esperar a la hora del arribo, la salida llevaba dos horas de retraso y estar con tanta gente en el aeropuerto era frustrante.

Veo llegar a Edward, Hanqui, Melisa Emanuel, Melanie y Pablo.

Llegaron a despedirnos y al parecer sería una gran despedida...

-los voy a extrañar- dije apenas se nos acercaron y todos nos dimos un gran abrazo de grupo, lleno de amor, lágrimas y buenas energías.

-les tengo que contar algo- dijo Melanie interrumpiendo el abrazo.

-ya sólo dilo- exclamó Sara.

Observo a Edward quien evitaba mirarme, me dolía mucho sentir que llevaba su vista a otro lado, que huía de mí.

- con pablo estamos saliendo - dijo y nadie se asombró ya que todos lo sospechábamos, en definitiva por mi parte estaba decepcionada porque esperaba que nos lo contase antes.

-ahhh, que lindos- dijo Sara.

-si pues la familia de Pablo está con muchas dificultades ya que fallecieron unos parientes en un accidente automovilístico y debe volver- explica Melanie.

-nooo que lástima- dije al saber la triste situación de ellos.

- si pero como ya no podré volver aquí , pues Melanie se irá a España conmigo - dijo entusiasmado.

- wau que gran noticia- dije contenta.

-si su amor permanecerá y podrán estar unidos- dijo Edward serio y me mira. Sara aprieta mi brazo.

-pues si ¿de quien fue la idea?- pregunta Hanqui.

-mía- responde Melanie.

-que lindos luchan por lo que sienten , lo cual es bueno, muy bueno, porque hay quienes creen que se presenta un problema y ya se dan por vencidos- dijo Edward elevando su tono de voz.

-lo siento iré a hablar con mi madre un segundo- dije agachando la cabeza, mentí porque en realidad salí al baño y no me vieron debido a la cantidad de gente que había por el retraso.

Las lágrimas otra vez caían como por arte de magia, ya sentía que no una gota, sino miles de gotas recorrían mi rostro al mismo tiempo.

Escuche la voz en el parlante del baño que decía que el vuelo 348 a Londres ya estaba listo para que suban los pasajeros y seque mis lágrimas para poder salir naturalmente.

Había demasiadas personas estorbando mi camino, corrí hasta llegar con los chicos, salude a todos rápidamente mientras Sara y Jeanluca también lo hacían.

Mi madre nos apuraba para que vayamos y entre tanto lío nos chocábamos entre nosotros mismos, habré saludado dos veces a Hanqui e incluso Jeanluca me saludó por equivocación que todos terminamos riendo.

No sabía si saludar o no a Edward, pero el tiempo no nos esperaba y no alcanzaban los minutos para pensar que lo saludé fríamente sin abrazos, sin sonrisas, solamente un simple chau.

Edward toma mi mano deteniéndome justo cuando ya nos íbamos, Sara voltea y ve como él aproxima a mí y susurra a mi oído "te amo".

Yo estaba bien, había dejado de llorar, no tuve tiempo para prepararme psicológicamente para una despedida que terminara con un "te amo", yo estaba tranquila y feliz de saber que ese "chau" que dije no me dolió como pensé que podría dolerme ¿y todo eso para qué?  Para qué con esas últimas dos palabras derrumbe mundo.

Quede parada quieta, no podía continuar, Sara tomo mi valija y Jeanluca me tomo por la cintura, secó las lagrimas que caían de mis ojos que se estaban acostumbrando a dejar caer tanto líquido, y continuamos con nuestro camino.

Fue extraño, fue confuso todo, quedé en un estado de shock indescriptible, debía subir al avión y Jeanluca me ayuda a hacerlo, todo pasaba a lo lejos, no sentía mis pisadas, oía voces lejanas de la gente a mi alrededor, todo mi mundo iba en cámara lenta, Sara me hablaba y apenas distinguía su voz pero no podía diferenciar lo que decía, mis hermanitas me notaron extraña y me dieron un abrazo que sentí también lejano.

Sentía como que observaba todo desde otro lugar, veía a las personas borrosas, como si estuvieran lejos bien lejos y de repente un golpe me despierta.

Me encontraba sentada con un par de personas alrededor, con un médico dándome pequeñas bofetadas y mi madre llorando.

-¿qué ocurrió? - dije y todos aplaudieron al doctor, la gente continuó con lo que estaba haciendo con anterioridad mi madre me abrazo y veo a Jeanluca acercarse con lágrimas al borde de salir de sus ojos.

El doctor se puso a hablar con mi padre y Sara me trajo un baso con agua.

-te desmayaste cariño, pero estas bien estas bien- dijo Jeanluca abrazando muy muy fuerte.

-¿pero y que más ocurrió?- dije tranquila.

- hablamos con el médico dijo que tuviste una descompensación quizá por no estar comiendo bien, por los nervios, el estrés, y demás - dijo mi padre.

-tuvimos que contar a tus padres que lo tuyo con Edward llegó a su fin, y que la estabas pasando mal, que comías poco y estabas muy apenada- dijo Sara agachado la cabeza.

- está bien- dije pensando lejos.

- nos asustaste - dijo mi hermana Lara quien me da un beso en la frente.

-lo siento, no quise hacerlo... en serio- dije riendo.

Luego de escuchar las recomendaciones de la azafata el avión despegó.

Sara se sentó conmigo y fuimos hablando un largo rato hasta que se quedó dormida, ella estaba muy cansada.

Jeanluca estaba sentado atrás nuestro con un chico al cual no vi muy bien.

Aproveche y lo vi durmiendo, era el momento para molestarlo.

- hola - dije a Jeanluca sorpresivamente provocando que se despierte.

- que molesta eres - dijo serio.

Hice un sonido de asombro y rápidamente dijo.

-mentira hermanita, te quiero-

El chico que estaba junto a él sonríe disimuladamente y lo miro apenas de reojo.

-nada quería molestarte porque Sara quedó dormida y no tengo nada de sueño-  dije riendo.

-que viaje tan largo será este- dijo haciendo muecas de lamento.

El chico a su lado ya no pudo contenerse y  soltó risas fuertemente.

- ¿tu de qué te ríes?- pregunta Jeanluca gruñón.

-lo siento es que son graciosas sus peleas- dijo riendo y lo pude observar con mayor atención.

Era bello tenía un rostro angelical, piel ni blanca ni morena era un término medio, ojos azules llamativos como sólo él podía tener y cabello liso color negro peinado a lo "Zayn Malik" .

.Señales de un amor verdadero.Where stories live. Discover now