Capítulo IX: La llegada de Pablo.

52 3 0
                                    

Sonó el despertador a las 05:45 am y me desperté con mucha energía, intenté despertar a las chicas pero solo logré despertar a Melanie, quién se fue directo al baño a cambiarse y el resto siguió durmiendo, entonces fuí a la habitación de Jeanluca a despertar a los chicos.

Entré y ambos estaban re dormidos así que en lugar de despertarlos de a uno preferí pegar un par de gritos y sacudir a ambos hasta que se despierten.

-¡¡ VAMOOOS...ARRIBA QUE ES TARDE Y NO QUIERO QUE LLEGUEMOS RETRASADOS A LA ESCUELAAAAAA.... SOPORÍFEROS LEVÁNTENSE!!- Grité y al parecer no resultó así que me tiré arriba de Jeanluca y grité en su oído:

-LEVANTÁTEEEE- y digamos que se asustó un poquito y cayó de la cama. Rápidamente se levanta y se pasa la mano por su cara y su cabello me mira confundido y dice: 

- ¿por qué hiciste eso? -

-mmm...ni idea... ¿¡será porque no te despertabas nunca!?- dije enojada.

- tengo sueñito...quiero dormir-Dijo tumbándose en la cama y arriba mío.

- pero si sos bien tarado... salí - dije y lo empujé haciendo que nuevamente cayera al suelo.

- ya se te está haciendo costumbre tirarme ¿no?- dijo enojado.

- ya ya enojón ayúdame a despertar a las chicas - dije y los ojos de Jeanluca tomaron un brillo especial y rápidamente cambió esa mirada de dormido, en una mirada iluminada y un rostro alegre.

- ennnnntonces... ¿me estás diciendo que Sara está durmiendo como un ángel y que puedo ir a despertarla?- dijo ilusionado.

- si pero...- no terminé lo que iba a decir y ya había salido corriendo. Corrí y asomé mi cabeza por la puerta y le grité:

-¡pero no te abuses de la situación!- 

- clarooo- gritó 

Entré y veo que Edward estaba dando vueltas en la cama, aproveché y me senté junto a él.

-arriba que faltan cinco minutos para las 06:30 y ya llegamos tarde- dije sacudiéndolo de un lado a otro y él rápidamente me agarra con sus brazos y me tumba en la cama y me dice:

- estaba esperando a que vengas a levantarme corazón.-dijo riendo y me da un corto beso en la comisura de los labios.

- te quiero mucho mi dormilón- dije sonriendo.

- yo te quiero mucho más mi chica bonita- me dijo y se tiró encima mío para darme un beso.

-Me voy a mi habitación a cambiarme así que cuando estés listo bajá a la cocina nomás a desayunar algo - dije levantándome de la cama. 

- bueno mi chica te quiero - dijo yendo a peinarse frente al espejo.

Al llegar a mi habitación entro y veo a Jeanluca abrazando a Sara, se los veía muy lindos a dos contentos y riéndose ya que el abrazo terminó siendo un juego de cosquillas entre ambos.

- vamos Jeanlu me quiero cambiar anda a ver si Edward necesita algo- dije.

- bueno pero ya ambas se van a enfrentar al poder de mis cosquillas...se los juro...me vengaré-dijo y se fue haciendo una risa macabra y elevando los brazos como el personaje malvado de una película. 

- che Sara ¿ y las chicas? - dije mientras me ponía la pollera de la escuela.

- ahhh...Ana vino tu mamá preguntó en dónde estabas y le dijimos que estabas en el baño... no sabíamos si decirle lo de Edward porque es muy pronto así que preferimos no hacerlo... y después nos dijo que bajemos a desayunar y las chicas que tenían un hambre enorme bajaron corriendo  - dijo Sara y ambas reímos.

.Señales de un amor verdadero.Where stories live. Discover now