Capitulo: cruda pero dulce realidad. (parte 1)

26 3 0
                                    

Ahí estaba yo, hecha una pequeña bolita justo debajo de un árbol. Mientras las pequeñas e incesantes gotas de lluvia caían sobre mí, delicadamente suaves debido a que las hojas del árbol hacían su caída más lenta.

De un momento a otro siento que todo mi cuerpo empieza a temblar, "oh dios mío si me llego la hora, te pido que recapacites y no me mandes al infierno". No podía controlarme, me movía de derecha a izquierda, de lado a lado como si me estuviesen sacudiendo.

Una voz se hizo escuchar entre tanto escándalo... era una voz familiar...

-ana... anaaaa... vamos Ana- era la voz de Sara diciéndome "vamos". Entre en crisis, definitivamente estaba ¿muriendo? por eso me decía ¿vamos? ...

Basta Ana tranquila, me dije a mi misma... piensa con claridad tu no estas muerta ¿porqué lo estarías?  ... ¿será que morí? ES IMPOSIBLE SIENTO LA LLUVIA QUE MOJA, no puedo estar muerta...

Sólo existen dos opciones...

La primera: me morí debajo del árbol luego de haber llorado mares, ríos y océanos... que mi alma quedó deambulando por esta zona.

O la segunda opción: quedé completamente loca, mate a Sara y quien sabe a cuantos más, me mate y ahora escucho la voz de Sara queriendo llevarme con su alma a algún lugar de por donde quedan los espíritus que no han cumplido su misión en la vida.

Si, definitivamente la segunda opción era la más creíble ya que no hay otra manera de explicar su voz que me llama...

Ohhh nooo , me convertí en una asesina, sabía que dentro mío había algo de locura , pero era locura inofensiva ¿cuando me convertí en una loca desquiciada sin sentimientos , malvada e insensible que asesina gente ?

-vamos ana... despierta - escuche por último para luego despertar de golpe.

Desperté muy de golpe, pero Muy Muy de golpe en la cama completamente mojada... así es toda esa locura que viví fue nada más que una pesadilla, una maldita pesadilla , las gotas de lluvia era agua que Sara y Jeanluca me tiraron para que pudiera despertar y los llamados de Sara eran para que me levante... si eso tenía un poco de más sentido que creerme asesina.

-oh no , prepárate se viene la tercera guerra mundial- oí decir a Jeanluca.

-¿por?- pregunta Sara inocentemente.

-la mojamos y la despertamos... si se enoja cuando la despertamos todos los días imagínate ahora que la despertamos con agua- dijo haciéndose a un lado mientras yo lo fulminaba con la mirada.

Inmediatamente recordé el sueño y todas las palabras feas muy feas que me dijeron ambos, me largué a llorar desconsoladamente y ninguno entendía que me había pasado.

Entre sollozos y muchas lágrimas abrace a Jeanluca y sin más me fui directo al baño.

Trate de apaciguar a la bestia que era mi cabello, cepille mis dientes y lave mi rostro unas tres o cuatro veces hasta dejar de llorar.

-¿nos explicas que te pasó?- pregunta Sara.

-si- dije sentándome en la cama mientras ambos también lo hacían.

Les conté mi penoso, trágico, doloroso, extraño, agobiante y maldito sueño... ¡¡¡¡si ya Se que son muchas descripciones pero yo lo sentí así!!!!

-fue horrible- dije nuevamente empezando a llorar.

-tranquila, yo jamás te diré eso , sabes que siempre te voy a proteger y muchísimo más si un idiota te dice algo así estando yo presente.- dijo Jeanluca encerrándome en un abrazo junto a Sara.

-yo tenía entendido que eras media loca pero no tan extremista como para matarme- dijo Sara sacándome una sonrisa que hacía un mes se me están extinguiendo. 

-saben que los amo mucho ¿cierto?- dije aún con una sonrisa en mi rostro.

-siii lo sabemos, peeeeeero ahora van las noticias del día, para empezar ya está el desayuno debemos bajar, tus papás se fueron con tus hermanas a no se donde y vuelven a la noche, llamó noha a tu celular y dijo para ir todos hoy a tomar un café, y miraaaa que linda la aplicación que me descargue para bloquear el celular, tiene corazoncitos - dice Sara rápidamente que apenas entendía las palabras.

-¿noha?- pregunte extraña.

-el chico del avión - dijo Jeanluca.

-ahhhh ese chico, nunca más hablamos, que raro que haya llamado- dije todavía extraña, era todo muy raro.

-bueno bajemos que tengo habmreeeeeeee- dijo Jeanluca corriendo por pasillo hasta las escaleras, parecía un niño corriendo por toda la casa. Prolongó tanto la última palabra que parecía catar opera.

- eeeeeeiiiii así nooo , se va a comer todo-  dije corriendo tras el.

-déjenme algoo- corrió también Sara.

Espero les guste el capítulo, subiré la segunda parte lo más pronto posible.

Gracias por leer !!! Voten !!! ) l@s quiero!!

Perdón la demora .

.Señales de un amor verdadero.Where stories live. Discover now