Capítulo V : A un paso del amor...

71 3 3
                                    

Llegamos a la escuela y era temprano, no había casi nadie. Al parecer el preceptor había llegado y la puerta del curso estaba abierta. Jeanluca me había contado que discutía con sus padres y esta vez es bastante grave porque había hablado con mis padres esta mañana y ahora él se quedará a vivir en casa de forma permanente (si es que así se puede decir), por un lado estaba feliz de que sea así pero por otro lado estaba triste porque su familia biológica no lo trata como deberían hacerlo y Jeanluca no se merece lo que ellos le dan.

Íbamos contentos y hablando de como pasaríamos juntos los días y que a Mía y Lara les encantaría la noticia ya que ambas lo adoran. Entramos al curso y allí estaba él, un poco dormido y con su hermosa melena revuelta, mirando su celular, cualquiera diría que Edward había amanecido en el nuevo lugar que le había asignado la profesora. Nos miró y se levantó para saludarnos.

- Hola chicos estoy un poco dormido no me miren así - dijo riendo.

En ese momento pasaron por mi mente ideas tanto bellas como imposibles. Lo imaginaba a él todos los días con esa carita diciendo "Buenos días corazón”. Con esa melena enrulada dándole ese aspecto de chico malo completamente irresistible. Y sí...prácticamente estaba enamorándome de él o quizá empezaba a delirar por haber tomado el café que preparó Jeanluca, cualquiera que las dos opciones era completamente creíble.

-Holaaa Edward - dije sonriendo y al saludarlo con un beso en la mejilla logro sentir un cosquilleo tan grande y bonito que confirma mi teoría de que empieza a gustarme.

- Hola man - lo saluda Jeanluca chocando los puños.

- ¿Y qué hacen los dos tan temprano...y juntos?- preguntó Edward.

Miré a Jeanluca esperando que dijese algo porque la verdad es que no sabía que decirle, si le digo que Jeanluca vive en casa va a preguntar miles de cosas que quizá él aún no las quiere contar. Si decimos que vinimos juntos porque vivimos cerca preguntaría ¿por qué llegamos tan temprano? y habría que inventar algo y no soy muy buena haciendo mentiras creíbles por la mañana.

- Pasa que el papá de Ana se ofreció en traerme a mí también con ellos y como él ahora tiene una junta llegamos temprano. En caso contrario en lugar de llegar a las siete llegaríamos a las nueve jajaja - río al final de haber hecho la mejor excusa que pudiese hacer.

- Ahh claro que vos vivís frente a la casa de Anabel - dijo Edward con una mirada bastante pensativa... ¿quién sabe que cosas podrían estar pasando por su mente en ese momento? ...

*(NARRA EDWARD):

Yo estaba ahí sentado viendo en mi celular las fotos que nos habíamos sacado todos en la piscina hasta que escucho una risas y veo que la puerta se abre. Si...era ella, Ana entrando al salón, se veía muy bonita riendo con Jeanluca .Parecía un ángel lleno de luz que hacía que todo se vea perfecto.

Ana voltea a verme. Me sentí un poco mal por saber que estaba un tanto dormido aun así que decidí levantarme y saludarlos.

Luego de que Ana me saludó, note en su mirada ese amor puro que solo se puede sentir una sola vez en la vida y con una persona en especial.

La miré a los ojos unos segundos pero no podía leer su mirada. Lo único que logre leer fueron mis sentimientos. ¿A caso estaba enamorándome de Anabel? ¿Será que ella siente lo mismo?

Una voz tan fría me sacó de mis pensamientos, al parecer pasé varios minutos pensando acerca de lo que sentía y la profesora de Historia ya estaba saludando.

Anabel se veía tan hermosa acomodando sus libros que me dediqué a apreciar cada segundo en que lo hacía hasta que en momento notó que la miraba y me dice:

- ¿Estás bien? te noto un poco raro desde que llegué.-

- ¿Qué? ¿Yo? ah si emmm estoy bien solo que no estoy bien conmigo hoy...- dije pensando que palabras decir para no cometer alguna equivocación y terminar diciendo algo que no deba decir.

- Está bien si vos decís ... igual si te sentís mal avísame ... no quiero que te desmayes y caigas arriba mío - dijo ella riendo...y que bonita se ve cuando ríe, hace que cada parte de mi alma se sienta de manera tan armoniosa y para los que no saben como se siente les diré que es únicamente  entendible cuando estás enamorado y sentís que cada detalle por más mínimo que sea valga la pena ... así como esa mirada que me dió hizo que el hecho de hacerme pasar por enfermo o quizá como un bobo distraído , valiera la pena .

*(NARRA ANABEL)

El día recién iniciaba y Edward estaba un poco raro, se quedó mirando un rincón del curso muy pensativamente, ¿qué será que pensaba?

La profesora de historia llego y él nuevamente no notó su presencia hasta escuchar su voz, él saludó junto con el resto y luego yo me puse a acomodar mi carpeta y el libro de la materia, hasta que noté que él me estaba mirando. Yo solo lo miré unos segundos y pude apreciar ese brillo inusual en sus ojos, era un brillo diferente que me hacía sentir plena con el solo hecho de mirarlos.

Las horas de historia pasaron muy rápido, la profesora no dejaba de hablar nunca y ya casi nadie la estaba escuchando, sino que más bien todos se dormían. La clase terminó y Edward volvió a su lugar de antes, y Jeanluca también volvió a mi lado.

Jeanluca estaba de muy buen humor por saber que ahora vive en casa y ese humor se notaba mucho. Me abrazaba más de usual y también estaba notablemte alegre.

La hora del recreo llegó y todos bajamos al patio a desayunar, estábamos sentados hablando y riendo. En un momento Jeanluca menciona que en dos semanas sería su cumpleaños y todos quedaron re contentos y empezaron a preguntar que haríamos ese día...Yo miré a Jeanluca y él dice:

 - La verdad es que pensaba en que podríamos irnos a un pub pero como cae un martes hablé con los papás de Ana y pensé en que podríamos ir a almorzar a la casa de ella y quedarnos hasta la noche a comer una pizzas y el siguiente sábado salimos de JODAAA!!...¿qué dicen?-

 - Si me gusta la idea, yo quiero ir -dice Melisa

- Yo también voy a ir y llevo unas pelis - dijo Sara.

- yo voy también y llevemos nuestros skates para patinar un rato juntos ¿si? - dijo Hanqui.

- Buenísimo- dice Jeanluca

- Me fascina la idea, además es en mi casa así que creo que no tengo opción - dije riendo y todos también rieron.

- Obvio yo también voy... no podemos fallarle a nuestro mejor - dijo Melanie.

En ese momento Edward pasaba por ahí y nos saludó, así que lo invitamos a que se siente con nosotros. Jeanluca le contó sobre los planes de su cumpleaños y lo invitó. Edward dice si quiere que les invite a algunos chicos del curso porque sabe que él es tímido. Edward dice que sí irá y se retira.

-----------*****----------

Holaaa espero que les guste este capítulo les aviso que en el próximo capítulo subiré la descripción de los personajes nuevos que son tres. Gracias por leer y comenten que les parece la historia quisiera saber que opinan :) besosss. GRACIAS POR LEER…

.Señales de un amor verdadero.Where stories live. Discover now