capitulo: sentimientos encontrados

14 2 0
                                    

Seguía en shock por lo que me había dicho, no podía decirle: "sabes que dejá nomas que me voy ", sería una pésima persona sin sentimientos.

No sabía que decirle, y la película seguía, era obvio que no pondrían pausa solo porque dos extraños hablaban, así que simplemente sonreí.

Justo cuando se acercaba para decirme algo por arte de magia sonó mi celular y agradecí a la vida por haber recibido la llamada.

-hola- dije en un susurro pero la gente que estaba a mí alrededor se dio la vuelta exclusivamente para demostrarme su intensa furia, quizá muchos de ellos me habrán maldecido en inglés y yo por suerte no los entendía.

-lo siento debo salir- dije al oído de mi acompañante.

-mejor vamos juntos- dijo tomando mi mano y levantándose.

Ooooooooohhhhhh dios tomó mi mano. Y de nuevo hola sensaciones extrañas, solo les pido que me dejen por favor ser algo discreta y poder hacer que mi sistema nervioso funcione bien para no hacer el completo ridículo en pleno cine.

Tuvimos que salir completamente del lugar, (a ver si así entendía que no quería estar allí dentro.) y respondí la llamada de Sara que llevaba media hora aguardando a mi respuesta.

-debes venir a casa, necesitamos hablar- dijo cortante y yo me preocupé.

-esta bien, le digo a Noha y voy para allá- respondí rápidamente cortando la llamada, no pregunté que había sucedido, estaba preocupada, necesitaba llegar a casa lo más pronto posible.

-¿ocurrió algo bonita?- preguntó preocupado observando cada uno de mis gestos, mientras tomaba mi mano.

-llamó Sara necesita que vaya a casa con urgencia- agaché mi cabeza, disfrutaba de estar con él, su compañía era adorable, me hacía olvidar todo, pero debía volver a mi realidad.

-está bien, te llevaré a tu casa lo más rápido posible- dijo tomando camino hacia donde estaba el auto.

-gracias- respondí.

Todo el camino a casa miré por la ventana hacia afuera, no hablábamos, era incómodo, sabía que él me miraba, podía sentirlo. Estaba completamente en mi mundo, mi mundo lejos, ese mundo en el que cualquier cosa podía pasar, tenía miedo, miedo a que sea una mala noticia, según el tono de Sara no era algo bonito lo que se venía y probablemente necesite sacar fuerzas de donde no tengo para poder enfrentar todo esto.

-llegamos bonita- su dulce voz me sacó de mi mundo rápidamente, yo solo me di la vuelta y lo miré.

-bonita, oye,¿ en qué pensabas?- dijo esperando a que yo reaccionase.

-lo siento, en serio, estaba en... estaba pensando lejos, disculpa- dije entrecortando palabras.

-tu tranquila, ya debes bajar, Sara seguro saldrá en cualquier momento y nos regañará por haber tardado- dijo tratando hacerme reír, yo reí débilmente.

-de acuerdo- dije acercándome para darle dos besos argentinos, cuando un abrazo me toma por sorpresa, en serio no me lo esperaba.

-solo quiero que estés bien y que cambies esa carita- dijo en un susurro.

-gracias - respondí con la voz baja.

-debes ir- me miro a los ojos y yo lo mire, seguía en mi mundo de preocupaciones pero a la vez también estaba e ese momento y de repente , Noha se acerca , puedo sentir su respiración junto a la mía, ambos sabíamos lo que pasaría, los dos dejamos que simplemente pase sin poner un alto, nos acercamos lentamente sin la necesidad de decir nada , caímos en la profundidad de un beso , de un beso apasionado de los que hacia bastante no tenia, ese beso de película tan esperado que crees que aquellos actores lo sienten tan real que hasta el tiempo se detiene , un beso supuestamente mágico, pero NO , para mi fue un beso vacío, en los segundo que tuvimos antes del beso tuve la esperanza de sentir algo por alguien más, la esperanza de rehacer mi vida y poder dejar atrás el dolor, la esperanza de remplazar a mi Edward...

No habían dudas, él no era para mí y yo no era para él, pasaron ya tres semanas de aquel beso carente emoción y sentimiento que tuve con Noha, ese día al llegar a mi casa mi padre tenía que comunicarnos algo a todos , Sara , Jeanluca y yo no sabíamos que podría pasar así que estábamos preocupados .

A grandes rasgos no explicó que tanto Jeanluca y yo deberíamos tomar el mando de la empresa mientras él no esté, ya que dentro de tres meses se irá a la Argentina para ver como está yendo nuestra empresa allá, ya que también se están realizando ampliaciones en lo que es físicamente la empresa, también debe controlar todo lo que sea la administración económica, la entrada y salida del capital y obviamente las ganancias, en base a eso aumentarán los sueldos de los empleados y demás.

Por mi parte estaba feliz, quería trabajar en la empresa familiar desde siempre y Jeanluca también lo estaba. Desde aquel día que nos lo dijo nos pusimos muy contentos, ambos estamos en la parte administrativa por estos meses nada más y empezamos ahora para practicar y tener algunos conocimientos básicos para mantener en excelente estado a la empresa hasta que papá regrese.

Durante varios días vengo preguntando a mi padre acerca del estado de salud de mi tío Carlos, su hermano, pero no obtengo una respuesta a cambio así que dejé de preguntar ya que todas las veces me cambia de tema.

Con respecto a Noha, el día en el que nos dimos el beso, le dije que debíamos ir despacio, que no sentí nada por él aun, y que en mi corazón todavía latía el nombre de Edward. Sinceramente no se como se habrá sentido, tampoco se como se lo tomó, dos días después de aquello empezamos a vernos más de seguido y más como amigos, sin ninguna pretensión de su parte.

Y así los días van pasando, extraño a mis amigas muero por llamarlas, pero solo nos mandamos mensajes cada tanto por la diferencia horaria, y por las actividades de cada una, en mi caso, por las horas de trabajo.

No se nada de Hanqui y su historia con Marcus, tampoco se si Pablo ya se fue a España con Melanie, solamente pudimos hablar con Melisa y Emanuel que nos cuentan algunas novedades del colegio, acordamos hablar todos por skype mientras estén en hora de clases, y así poder hablar con mi curso que los extraño demasiado, también me contaron que Emanuel compro entradas para un concierto en Manaos-Brasil para él y para ella, y evitan hablarme de Edward, que es lo que más me duele.

Los días pasan, ya paso una semana más , hace casi ya dos meses que estoy en Londres , dos meses que lloro por las noches extrañando aquel que era mi príncipe azul , dos meses esperando despertar con uno de sus mensajes de "buenos días" y dormirme por la noche luego de leer su mensaje de "buenas noches mi princesa" , dos meses de dolor y tristeza anhelando sentir sus brazos rodeándome su dulce voz en mi oído y su respiración en mi cuello, dos malditos meses esperando a tener una llamada suya o alguna noticia de él...

les dejo aquí la tercera parte del capitulo. gracias por leer VOTEN Y COMENTEN que les pareció.

los amo!!! Mara ♥♥

pronto el siguiente cap.

.Señales de un amor verdadero.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora