Capítulo VII: El cumpleaños de Jeanluca.

77 3 0
                                    

Capitulo VII: El cumpleaños de Jeanluca.

Ya estaba por ser las doce de la noche, y sería el cumpleaños de Jeanluca. El salón del patio había quedado perfectamente decorado gracias a los conocimientos de Sara (* su madre tiene una empresa decoradora reconocida en todo el país por lo tanto viaja muy seguido por cuestiones de trabajo). Estaba tan feliz de que todo ya estaba planeado y listo para su cumpleaños.

Yo tenía mucho sueño así que ya estaba por acostarme a dormir  hasta que escucho que golpean la puerta de mi habitación. Me levanto a ver quién era y al abrir la puerta mi mamá vestida con una bata y unas pantuflas rosadas me dice:

-bajá rápido a la cocina y trae el regalo para Jeanluca - 

Me imaginé que estaba planeando esa típica sorpresa que siempre hace.Busqué el regalo, me puse mis pantuflas rosadas y bajé en pijama. Cuando llego a la cocina me encuentro con mis hermanas que tenían unos. Regalitos y un cartel que decía: te amamos hermano - con los nombres de todos.

Mi papá estaba buscando unos papeles... y mi mamá tenía la torta. Subimos las escaleras y fuimos hasta la habitación de Jeanluca y tocamos la puerta.

Él la abrió un poco dormido y notros le gritamos:

-FELIZZZZ CUMPLEEEE- 

-Wooow gracias... que hermoso detalle. Me hace sentir tan bien- 

-Te queremos mucho- le dijo mi hermana Lara y lo abrazó.

- sos el mejor hermano mayor- le dijo Mía saltado también a sus brazos.

- Te quieroooo Romeo de mal acento medieval - le dije uniéndome a ese abrazo.

- bueno, bueno ya... nos toca a nosotros dijo mi papá- 

-Feliz cumple corazón- le dijo mi mamá y junto a mi papá lo abrazaron.

Una vez que se soltaron del abrazo Mía le da su regalo, él lo abre y se sorprende al ver que eran unas zapatillas converse color gris.

Lara le dió su regalo, lo abrió y vió que era una pulsera de cobre que decía "hermano n' 1 “...él  se puso tan feliz ...

luego yo le di mi regalo. Era una caja un poco grande en la que había un skate nuevo.

-Ay Ana es el skate que vimos ayer en el centro y que te dije que me gustaba... sos un amor, gracias te quiero- dijo haciendo que se me caigan algunas lágrimas. La verdad es que estaba muy feliz por él. 

- Y ahora se viene el mejor regalo de todos - dijo papá sacando de su bolsillo una pequeña cajita, que parecía ser la caja de un llavero o de unos pendientes, y se la pasa a Jeanluca.

-Abrí la caja -le dijo mi mamá.

El la abrió y se encontró con las llaves de un auto. Muy sorprendido mira a mis padres sin saber como reaccionar y mi padre le dice: 

- Esas Jeanlu son las llaves de tu auto - 

- Wooow la verdad gracias no tengo palabras para agradecerles todo esto, es mucho para mí creo que no lo merezco ya es mucho no puedo aceptar el auto - dijo muy emocionado

- Corazón vos te mereces esto y más. No creas lo contrario. Nadie puede decirte que no mereces algo, nosotros te amamos y queremos lo mejor para vos - dijo mi mamá 

- Gracias nunca me sentí tan querido y amado como ahora , son mi familia y siempre los voy a amar, agradezco mucho todo lo que hacen por mí . Siento que ya nada malo me va a pasar.

Gracias por apoyarme los amo tanto.- dijo Jeanluca y todos lo abrazamos.

- Entonces hijo ¿aceptas el auto?- dijo mi papá.

.Señales de un amor verdadero.Where stories live. Discover now