OyT - El comienzo. CAP 22

1.2K 99 21
                                    


Orgullo y tradición – El comienzo. CAP 22

La hora del baño era el momento en que solía despejar su mente de cualquier pensamiento negativo, le gustaba llenar la bañera con agua tibia y sumergirse, a veces completamente, hasta que su necesidad por aire lo hacía sacar la cabeza.

Esos pequeños minutos de placer los valoraba más que nadie en todo el universo. Por primera vez en su vida podía darse el lujo de desconectar por completo sus sentidos del mundo que lo rodeaba, no había forma de que los androides atacaran de pronto ahí, como en su época. Y en cuanto a Cell, confiaba en las habilidades del guerrero Goku, después de todo, era el padre de su mentor. No tenía caso pesar en lo que pudiera estar sucediendo afuera, no ganaría nada con estresarse, ya tenía suficiente con los hirientes desplantes de su padre.

"Mi padre" Suspiró, hundiendo su cuerpo en el agua, hasta la barbilla. "Debe de haber alguna manera de acercarme a él, después de todo, se empeñó en tener un descendiente"

No se atrevía a preguntarle, tenía tres semanas con el guerrero de sangre pura en ese lugar y el acercamiento había sido nulo, las únicas palabras que llegó a escuchar hasta ahora, por parte del príncipe, eran despectivas.

Su mundo ardía bajo el cruel fuego de los androides, mientras él se encontraba enfocado en un acercamiento hacia un hombre que aprovechaba cada instante que podía, para mostrarle su desprecio. La culpa se apoderó de él.

"Debería estar pensando en la manera de incrementar mis poderes"

Intentó poner en blanco su mente, despejarse de toda la mierda que lo rodeaba. Era mejor no gastar energías durante su baño, inclusive mentales, las necesitaba para utilizarlas a la hora del entrenamiento.


...


El sudor escurría por el cuerpo del príncipe, observó de soslayo a uno de los grandes relojes de arena que contaban los segundos dentro de ese lugar, pareciéndole que corría demasiado rápido. Chistó de mal humor, llevaba horas concentrado en optimizar su ki, solucionando una de sus principales fallas; gastaba demasiada energía y su máximo poder duraba realmente poco, por lo que necesitaba enfocarla hacia sus golpes y ataques de mayor potencia.

Vio salir del baño al mestizo, relajado y limpio, molestándose más por el solo hecho de verlo. Tenerlo cerca de él, era un recordatorio constante de su fracaso, le irritaba.

Gruñó antes de dirigirse al baño. -Ya era hora- reclamó con voz áspera y hostil, no supo por qué lo hizo, no tuvo necesidad de acudir al baño mientras entrenaba. Tal vez se le estaba volviendo una rutina fastidiar al muchacho solo porque sí.

Entró desnudándose y lanzando el traje sudado a la tina, después de orinar, procedió a ducharse, apenas tallando el traje y la armadura, solo para quitarles el molesto aroma a sudor.

Libre del peso de la suciedad, se colocó los calzoncillos húmedos después de escurrirles el agua, dejando el traje colgado. Con la temperatura del lugar, bastaban unas cuatro horas para secarse. Tenía con esa nueva costumbre, de andar con ropa interior húmeda, desde hacía una semana, cuando ya no aguantó el olor en su ropa, entonces fue que se dio a la tarea de comenzar a lavarla cuando se aseaba, maldiciendo no haber ido preparado como el híbrido, quien cargaba lo necesario en sus cápsulas.

Antes de avanzar hacia la cocina, miró de reojo hacia la cama del joven, a través de una abertura en el dosel de la cama, lo alcanzó a ver recostado, dándole la espalda, ignorándolo, contrario a su comportamiento a la hora de entrenar y comer, en donde intentaba hacerle plática, e inclusive le dejaba de la comida que preparaba. Pero a la hora de dormir se aislaba, como si todo el desprecio de ese día hiciera mella en su ánimo, el cual se renovaba al día siguiente, en el que se despertaba descansado tanto física como emocionalmente.

Orgullo y tradición - El comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora