OyT - El comienzo. CAP 05

1.5K 109 12
                                    


Saludos y muchas gracias por sus comentarios.

Antes que nada quiero comentar algo: Como ya sabemos, ésta historia se desarrolla en la saga de los androides y Cell, hay muchas partes que aparecen en el anime y manga, por lo que tomé la decisión de que para no hacerlo tan repetitivo, me saltearé los diálogos que considere que no hacen falta escribirlos, pero habrá referencia a esas escenas y ustedes lo sabrán, igualmente cuando llegue Trunks del futuro, no tiene caso escribir los diálogos que todos sabemos, en lugar de eso me enfocaré en otras escenas.


Orgullo y tradición – El comienzo. CAP 05

Los ocupantes de la corporación más importante del planeta tierra se comenzaban a habituar a una rigurosa rutina diaria que llevaba casi tres meses.

La científica despertaba temprano, pero continuaba en cama por lo menos un par de horas más, disfrutando de la calidez de sus sábanas acariciando su piel, prendía el televisor y escuchaba las noticias mientras continuaba con los ojos cerrados. La paranoia de saber lo que ocurrirá en casi tres años la obligaba a revisar a diario los noticieros, en caso de que se les ocurra adelantarse a los androides o en caso de que surja alguna pista sobre su creador. Después de su desayuno se dedicaba a trabajar en la planeación de su nuevo ambicioso proyecto, la cámara de gravedad fija, también continuó con su investigación secreta y al atardecer comía con su novio.

El príncipe de los saiyajines era el primero en despertar de todos los habitantes de la corporación, tenía un estricto calentamiento de rutina y entrenaba hasta la hora del desayuno, tomaba sus alimentos a solas y en paz, la mujer rubia le llevaba los alimentos hasta la nave todas las mañanas sin falta. Cuatro días a la semana los dedicaba a la cámara de gravedad y tres a entrenar en algún lugar con clima extremo. En las tardes se dedicaba a buscar la manera de sabotear los planes del insecto con su novia, aunque para su buena suerte, Bulma era la que parecía buscar algún pretexto para evitar salir, aun así, ella tenía al menos una cita a la semana con Yamcha, donde se habían limitado a comer y pasear por tiendas.

Yamcha por su lado, decidió retomar su entrenamiento en los jardines de la propiedad, inclusive se había inscrito a un gimnasio, ya había descansado suficiente y necesitaba elevar su nivel de poder. Además no le gustaba que el orgulloso saiyajin le recordase a cada rato que era un débil. En cuanto a su novia, la visitaba con regularidad, pero dejó de insistir en llevarla a su departamento, sabía que se encontraba desconfiada y estresada por todo lo que estaba por venir, por lo que tenía pensado ganársela con paciencia y no arruinar su segunda oportunidad presionándola.

Después de un día de mucho trabajo en el laboratorio, padre e hija reposaban la cena con tranquilidad en el jardín de las mascotas.

-No me has dicho que fue lo que encontraste en los laboratorios de la patrulla roja- comentó el doctor Briefs mientras pasaba la mano por la cabeza del gato negro sobre su hombro.

Bulma se recargó en su cómoda silla de jardín y suspiró con fastidio. -Nada papá, no hay nada, ni un maldito rastro, cuando los confiscaron ya se habían llevado todo lo importante, y de lo que quedó lo saquearon hace mucho hasta dejar solamente el cascaron. Los que no se confiscaron fueron destruidos por la misma patrulla roja para borrar la evidencia- respondió con fastidio haciendo una mueca de frustración.

-A estas alturas dudo mucho que logres encontrar algo, Gero siempre fue muy escurridizo.

-Ya no sé a quién más recurrir para sacar información, comienzo a sentirme derrotada y aún no ha pasado ni un año- bufó decepcionada.

El doctor Briefs sonrió al sentir a su minino ronronear. -En caso de encontrar algo... ¿qué piensas hacer? Tengo entendido que Vegeta y Goku se niegan a evitar la realización de los androides.

Orgullo y tradición - El comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora