18. ¿Y ver tus fotos vergonzosas? Claro que sí

151 19 10
                                    

18 - ¿Y ver tus fotos vergonzosas? Claro que sí

l u k e

"¿Hola?" Murmuré en el teléfono, Michael me acababa de despertar a patadas porque mi celular estaba sonando. Definitivamente no le gustaban las mañanas.

"¡Luke!" Oí gritar a mi mamá a través del teléfono, tuve que alejarlo un poco de mi oreja. "No te desperté, ¿verdad?"

Miré a Michael, estaba de espaldas a mí y cubierto hasta el cuello. "Algo así." Reí un poco, Michael volvió a empujarme diciéndome indirectamente que lo dejara dormir. "No importa, ¿pasa algo?"

"¿No puede llamar una madre a su hijo favorito solo para saludar?" Preguntó inocentemente.

Me paré de la cama y fui a revisar el mini refrigerador. "Mamá." Dije seriamente mientras abría una botella de té de Alex, siempre estaba con Jack de todas formas, no notaría la diferencia.

"Está bien." Dijo, y pude imaginármela ocultando una sonrisa. "¿Tienes clases este fin de semana? Ben viene y estoy convenciendo a Jack también, sé que querrán verte."

Sonreí. No había manera de que le dijera que no aunque tuviera clases. Había pasado mucho tiempo desde que había visto a toda mi familia junta, así que pasar un fin de semana en casa sería divertido. Desde que me había ido a la universidad mis padres habían estado solos, y probablemente se sentirían peor ahora que ninguno de sus tres hijos estaba con ellos.

"Suena bien. De hecho no tengo clases desde el viernes, puedo irme desde el jueves." Dije mirando hacia michael, que probablemente y estaba dormido otra vez. "¿Está bien si llevo a alguien?" Pregunte mordiéndome el labio, esperando que aceptara. Sabía cómo era Michael de pegajoso, no podría sobrevivir un fin de semana sin mi (y yo tampoco). Y así podría conocer a mis padres, si quería.

Ni siquiera titubeó al responder, y siendo una típica madre que lo sabe todo, preguntó: "¿Es un novio?" Dejó escapar un suspiro de emoción . "¿Tienes novio?"

Rodé los ojos divertido, aunque no pudiera verme. Por supuesto que lo iba a sospechar. "Digamos que sí, ¿está mal?"

"¡Claro que no! ¿Es lindo?" Preguntó seria.

Mi mamá era la mejor. Siempre era relajada cuando se trataba de las parejas, incluso cuando yo nunca había tenido una seria. Siempre que mis hermanos llevaban a alguien ella era lo más gentil posible, así que sabía que estaba vez no sería diferente.

"Yo diría que si." Reí, y como si supiera que estaba hablando de él Michael volteó hacia mí y con cansancio me señaló que volviera a la cama. "¿Mamá? Me tengo que ir, ¿sí? Te veo el jueves."

"Claro que si, cariño. Disfruta tu semana, te amo."

Después de decirle que yo también la amaba terminé la llamada y volví con Michael. Me senté y dejé que recargara su cabeza, aún pesada por el sueño, en mis piernas. Pasé mis manos por su cabello y suspiré contento.

"¿Quién era?" Preguntó dibujando figuras imaginarias en mi pants. Estaba totalmente concentrado en la pieza de tela negra en la que dibujaba pequeños corazones y estrellas.

"Mi mamá." Dije sin dejar de acariciar su cabello, admirando las puntas azules. "Quería ver si podía ir este fin de semana."

El chico de cabello azul en mi regazo asintió antes de bostezar y cerrar brevemente los ojos. Cuando me volvió a mirar sonrió, aún medio dormido y adorable, ya había dejado de dibujar en mi pants.

Levanté un poco las cejas. "¿Te gustaría ir? Mamá dijo que podías." Me encogí de hombros y recargué mi espalda en el respaldo de la cama, esperando una respuesta.

Michael pareció despertar un poco y asintió de nuevo. "¿Y ver tus fotos vergonzosas? Claro que sí." Rió y se levantó para sentarse.

Conociendo a mi mamá, claro que iba a sacar mis fotos de bebé si Michael lo pedía. Incluso si le agradaba lo suficiente -que por supuesto sucedería- lo trataría como a su propio hijo todo el fin de semana. Rogaría de rodillas el domingo para que se quedara.

Eso también significaba que pasaría un buen rato interrogándolo. Lo seguiría, tomaría su mano y señalaría la ancla en su dedo preguntando qué significaba, y se preguntaría por qué alguien dejaría que le hicieran hoyos en la cara, me preguntaría si lo influencié con mi lip ring que no le agradaba para nada.

"¿Crees que soy tan estúpido como para dejar que mi mamá te enseñe mis fotos?" Dije con sarcasmos y él rodó los ojos. "Buen intento."

//////////////////////////////////
Hey! ¿Como se encuentran? ¿Como los trata esta cuarentena?

Decidí que hoy tenía mucho tiempo en mis manos y vine a actualizar. Gracias a todos aquellos que siguen leyendo y comentando en esta y otras historias, son mi recordatorio constante de que debo actualizar.

Intentaré actualizar hoy mismo blue scales, si no saben de qué hablo pásense por la historia, si quieren, o no, como gusten.

Bueno, bye. Nos leemos pronto.

-me

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tattoo :: mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora