09 - te dije que me avisaras la próxima vez que cogieran

613 115 35
                                    

09 - te dije que me avisaras la próxima vez que cogieran.

l u k e

Despertar al lado de Michael por segunda vez en cuestión de semanas se sintió 10 veces mejor que la primera, simplemente por la conversación de la noche anterior.

Incluso si Michael no estaba en sus cinco sentidos cuando dijo que era 'lindo', seguía sintiéndose bien por el simple hecho de que lo había dicho.

Él aún seguía durmiendo, abrazándome como la noche anterior. Su cabeza estaba hundida en mi hombro, y estaba roncando muy levemente.

Sonreí, pasando mis dedos por mi cabello hasta que oí un teléfono vibrar desde el suelo. Me paré lentamente, quería dejar a Michael dormir el mayor tiempo posible, pues sabía que tendría una muy mala resaca.

Mi teléfono era el que vibraba al lado de mis pantalones, así que lo tomé, rodando mis ojos al ver que alex me había mandado mensaje.

[de; alex😒]

Te dije que me avisaras la próxima vez que cogieran

Mi pequeño Luke está creciendo tan rápido (':

Decidí ignorarlo por ahora, y me enfoqué en buscar alguna aspirina o algo para cuando Michael despertara. Usualmente había en el baño porque Alex solía salir y tomar muy seguido, así que compre algunas cosas en caso de que lo necesitara.

Tomé la aspirina del baño, y llené uno de los pequeños vasos de papel con agua para que Michael tuviera algo con que pasarse las píldoras,

Cuando volví al cuarto, vi un pequeño movimiento bajó las sábanas y un gran quejido se escuchó. Dejé las cosas en mi mesa de noche justo cuando Michael levantó su cabeza, encogiendo los ojos a pesar de que el cuarto seguía oscuro.

"Buen día, cariño." Sonreí, tomando asiento a su lado.

Me miró y pestañeó un par de veces, luego volvió a recostarse. "Buen día." Murmuró, subiendo las sábanas hasta su barbilla. "¿Tienes algo para el dolor de cabeza? Mi cabeza me está matando."

Reí levemente y tomé las pastillas y agua de la mesa de noche. "Ten, toma un par de éstas." Dije ofreciéndoselas.

Michael se levantó lentamente, tomando el frasco y sacudiéndolo para sacar dos píldoras. Le di el agua, viéndolo tomar una píldora a la vez.

"Gracias." Suspiró, dejando caer su cabeza en mi hombro. "Quiero preguntar qué pasó la noche anterior, pero creo que hice el tonto." Rió, haciéndome sonreír.

"Te golpeaste contra la pared del elevador." Reí yo, mirándolo.

Él se quejó y escondió su rostro en mi hombro. "Maldita sea." Murmuró. "¿Qué más?"

Titubeé por un segundo. ¿Debía decirle? No estaba en sus cinco sentidos cuando dijo que era "lindo" ¿y qué si no quería decirlo?

"Um, creo que es casi todo." Dije mordiéndome el labio y evitando el contacto visual con él. Tan pronto como lo mirara no podría evitar decirle la verdad.

"Bien." Se sentó bien. "¿Te importa si me tomo una ducha rápida?" Preguntó, cruzando sus brazos detrás de su cabeza. Me di cuenta de que llevaba mi camisa puesta, amaba el hecho de que estuviera usando mi ropa. Definitivamente podría acostumbrarme.

Tattoo :: mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora