08 - soy un experto en el beer pong

681 111 59
                                    

08 - soy un experto en el beer pong

l u k e

Me miré en el espejo una vez más, arreglando mi cabello de nuevo. La fiesta era en menos de una hora, Michael y Calum estarían ahí pronto y yo no estaba ni cerca de estar listo. Realmente quería lucir bien esa noche, y tal vez tratar de impresionar a Michael. Había estado pensando demasiado en lo que Calum había dicho, y tal vez tenía razón.

Pensé que lucía bien, para ser honesto. Tenía ropa decente por primera vez, no sólo mi suéter de UNSW y un par de joggers. Esa noche traía puesta una playera negra con una camisa a cuadros azul encima, unos skinny jeans y un par de vans.

No por presumir ni nada, pero yo tendría sexo conmigo.

Alguien tocó a mi puerta y rápidamente hice un último chequeo, luego corrí hasta la puerta para ver a Calum, Michael y Ashton.

"Luces ardiente." Dijo Calum honestamente, asintiendo en aprobación de mi ropa.

Rodé mis ojos con una pequeña sonrisa. "Vámonos." Reí levemente, tomando mis llaves y mi teléfono de mi cama antes de unirme a los tres chicos en el pasillo.

Los pasillos estaban vacíos, sólo éramos nosotros y unos cuantos más. Todos estaban de fiesta o estudiando para exámenes.

Caminamos al auto de Calum, cada unos cuantos segundos miraba a Michael. Lucía especialmente bien esa noche. Sobre su usual playera de alguna banda llevaba una chaqueta de cuero, lo que lo hacía ver más punk. Los talones de sus botas resonaban contra el asfalto, y el sonido aumentaba cuanto más nos acercábamos al auto de Calum.

Pareció no darse cuenta de mi constante y corto mirar. El viaje estuvo lleno de silencio; Calum tenía blink-182 sonando en las bocinas. De reojo, alcanzaba a ver a Michael mover su cabeza y golpeando su dedo contra su pierna. Sonreí ligeramente.

Cuando Calum se estacionó fuera de la casa, ya estaba lleno. La fiesta había llegado hasta el patio delantero, donde la gente estaba bebiendo y tonteando. Ni siquiera habíamos salido del auto y ya oía la música sobre la del auto de Calum.

Nunca había ido a alguna fiesta de la escuela -estaba demasiado ocupado estudiando- así que asumí que sería como cualquier otra fiesta cliché donde terminan en el patio a las nueve y hay papel de baño colgando por todas partes. Aunque ese no parecía ser el caso ahí.

Salimos del auto y la música se volvió diez veces más ruidosa. Se reproducía una canción que sonaba mucho en la radio, pero a todo mundo parecía gustarle, porque cuando entramos había gente bailando por todos lados. Casi todos tenían un trago en su mano, y todo aquel que no estaba bailando estaba prácticamente teniendo sexo en una esquina.

Me encogí cuando un chico chocó conmigo, casi tirando su bebida en mi camisa.

Miré hacia atrás para asegurarme de que mis amigos seguían detrás de mí, y levanté una ceja cuando solo vi a Michael. Él sólo se encogió de hombros y apuntó hacia la gente bailando, así que supuse que ahí a era donde Calum y Ashton habían ido.

Pensé que se podrían cuidar solos, así que me dirigí hacia la cocina aún con Michael detrás de mí. Me senté en el desayunador, mirando a todas las bebidas que se encontraban en la superficie de granito. Era lo suficientemente inteligente para no tomar algo, incluso si era "agua" probablemente tendría alcohol.

Aunque a Michael pareció no importarle; tomó un vaso que estaba lleno hasta el tope de alcohol, tomando algunos sorbos.

Me miró, levantando una ceja. "¿No vas a tomar?" Preguntó, poniendo el vaso rojo de plástico de vuelta en la mesa.

Tattoo :: mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora