12 - ¿Qué esperabas si tenías las manos en sus tetas?

639 107 60
                                    

12 - ¿Qué esperabas si tenías las manos en sus tetas?

Dedicado a lukecidio 💕

l u k e

"¿Así que por qué te tatuaste, en primer lugar?" Michael preguntó, mirándome sobre su hombro. Ambos estábamos en el establecimiento de tatuajes, y yo estaba dando vueltas de un lado a otro en el taburete mientras él organizaba sus cosas. Oí a alguien avisar que ya se iba, y después todo se quedó silencioso, excepto por la música que venía de las bocinas de Michael.

"Calum y yo hicimos una apuesta. Quién la perdiera iba a tatuarse lo que el otro eligiera." Expliqué mientras él maldecía por casi dejar caer algo.

"¿Qué apostaron?"

Dejé de girar, posando mis pies firmemente en el suelo. Miré a Michael y el terminó de acomodar algunas cosas, para mirarme después.

"Él dijo que yo no podía hacer que una chica se acostara conmigo, y no lo hice." Rodé mis ojos, era una apuesta estúpida. Seguramente creía que era estúpido porque no se nos había ocurrido algo más creativo que eso. Pero así era Calum, supongo.

"¿En serio? ¿No pudo pensar en algo menos cliché? ¿Qué edad tiene? ¿16?" Michael rió un poco, jalando una silla para sentarse frente a mí, y las patas de la silla chillaron contra el suelo.

"Algo así." Dije con una sonrisa en el rostro. "Pero no es como que me moleste haber perdido." Me encogí de hombros.

"¿Ah, sí? ¿Por?"

"¿Te conocí, no es así?" Pregunté, golpeando mi pie levemente con el suyo, riendo un poco.

"Tan cursi." Bromeó. Se mordió el labio inferior mientras yo jugaba con mi manga. "¿Y qué hay de el hecho de que tuviste que tatuarte pene?"

Reí, rodando los ojos. "Por lo menos no hizo que me lo tatuara en un lugar más llamativo." Respondí, moviendo mi pie de un lado a otro, de manera que las puntas de nuestros zapatos se tocaban.

"Sí, disfruté mucho hacértelo." Dijo con una sonrisa. "Deberías hacerte algún otro. Esta vez podría estar en tu-"

"¡Mikey!" Alguien gritó desde la entrada, interrumpiendo a Michael. Un chico abrió la cortina y nos sonrió. "¿Podrías atender a este cliente? Jack se fue hace unos minutos."

Michael asintió hacia el chico. "Seguro, Zack. Estaré ahí en un minuto." Dijo sonriendo, zack asintió y cerró la cortina para dirigirse hacia la entrada y decirle a la persona que Michael estaría con ella en un minuto.

"No me tardo, ¿sí?" Sonrió y salió siguiendo a Zack, yo me quedé solo.

Cuando volvió minutos después, traía a una morena caminando tras él, tenía los brazos cruzados sobre el pecho. Michael la dejó sentarse en el banco donde él estaba sentado antes, mientras él se sentaba en otra silla.

Me miró, enarcando una ceja. "¿Te quedas aquí?" Preguntó, arreglando las cosa mientras la chica miraba a su alrededor ansiosamente.

"¿Está bien por ti?" Pregunté a la chica porque sabía que a Michael no le importaría si me quedaba.

"Está bien por mí." Respondió, sonriéndome.

"¿Lista?" Preguntó Michael, tomando una bolsa de algodón con alcohol y abriéndola con los dientes. La chica asintió nerviosa. Podía decir que era su primer tatuaje porque parecía pensar lo mismo que yo cuando me tatué. "Bien, quítate la camisa." Dijo Michael casualmente, agachándose para tomar más algodón de debajo de la mesa.

Tattoo :: mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora