𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑿𝑰𝑰

1.7K 195 247
                                    

YA VINEEEEEEEE. DISFRUTEN, AMORES.

• ★ . · ☆ . • ✧ ·

Luego de haber despertado juntos, compartiendo mimos, caricias inocentes y uno que otro beso, Louis se fue a su casa, donde pudo evitar el interrogatorio de Liam y Niall sobre donde había pasado la noche, pues se metió a su habitación aclamando un "estoy cansado, muy cansado, adiós" y cerrando la puerta detrás de él, en la cara de sus amigos.

Aún así, no se podía salvar para siempre. Esa noche, en la cena, lo atacaron con miles de preguntas sobre un posible amante secreto e incluso le preguntaron si tenía un trabajo peligroso del que no se tenían que enterar.

Niall y Liam eran muy exagerados la mayoría de las veces, además de fantasiosos.

Louis quería guardarse un poquito más para él esa emoción que sentía en cada poro de su piel, sobre haber besado a Harry y que probablemente estaban iniciando algo, pero con los compañeros de piso que tenía, era imposible hacerlo por más tiempo. Gritó en la almohada, sonrió como tonto, escuchó todas las canciones de Madonna y de The Carpenters, cantándolas a todo pulmón y bailando. Luego de hacer un alboroto de amor en su habitación, salió con una sonrisa enorme y se plantó frente a los dos chicos que comían cereal en la barra de azulejo.

"Está bien, les diré" la sonrisa que traía en su rostro ni siquiera lo dejaba hablar. Se mordió los labios y exhaló fuerte, para poder decirles a Niall y Liam lo que había pasado, estos dos lo miraban expectantes.

"Digamos que besé a Harry y pasé la noche con él...No, alto ahí, no tuvimos sexo, si es lo que piensan. Par de sucios" dijo mientras les mostraba la palma de su mano como para callarlos porque estaba seguro de lo que iban a decir. Se sentó frente a ellos y posó su barbilla en sus manos, mientras Niall casi se ahogaba con la leche del cereal y Liam le daba pequeñas palmadas en la espalda para ayudarlo.

"¿Y por qué lo besaste? Para empezar, ¿él te besó a ti o tú a él? ¿Por qué te quedaste con él? ¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué Harry estaba desaparecido?" Liam parecía una ametralladora lanzando preguntas como si fuesen balas, una tras otra.

Louis comenzó a jugar con una servilleta que se encontraba por ahí, mientras comenzaba a hablar. "Digamos que fui a su casa para ver por qué estaba desaparecido, me preocupé. Lo vi, comenzamos a hablar y de repente, me besó. Me pidió disculpas pero yo lo besé de regreso. Hablamos toda la noche sobre cosas banales y cuando nos dimos cuenta, ya era muy tarde. Me invitó a quedarme y accedí por lo mismo, pero les digo, no pasó nada más" el ojiazul sonrió.

"Entonces... ¿tú y Harry ya tienen algo? ¿Por qué se perdió durante días?" esta vez habló Niall.

Louis mordió el interior de sus mejillas mientras pensaba en alguna mentira para encubrir al rizado. Por más amigos que fueran, esto no era cosa de él, sino de Harry, y se tenían que enterar hasta que él estuviese listo para explicarles todo.

"Oh, cosas con su padre. Le pidió que le ayudara a archivar un montón de casos y así, ya sabes" quitó interés a sus palabras.

Liam y Niall asintieron, no muy convencidos.

"Pero no respondiste, ¿Harry y tú ya tienen algo?" Louis estaba de camino al sofá para tirarse y pasar ahí el resto de la tarde, pero la pregunta de Liam hizo que volteara. ¿Él y Harry tenían algo? Se habían besado, y durmieron juntos. También hablaron por horas sobre los problemas del rizado, le limpió las lágrimas y lo sostuvo entre sus brazos infinitas veces para calmarlo. Escuchó con atención como Harry, entre palabras lentas y temblorosas, le contaba sobre la frágil relación que mantenía con su padre desde la muerte de su madre, y todos los tropiezos que había vivido hasta ese momento. Habían sido muchas sensaciones y confesiones en una noche, y llevaban apenas unos muy raros  tres meses de convivencia. ¿Estaban como para iniciar algo? O, ¿ya había iniciado sin que ellos se dieran cuenta?

𝑳𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 || 𝒍.𝒔.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora