𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑰

1.4K 188 188
                                    

Disfruten tanto como yo lo hice al escribir. <3 

 • ★ . · ☆ . • ✧ ·

Louis acababa de salir de bañarse cuando un mensaje alumbró la pantalla de su celular.

Desconocido:

Cherry Avenue #15. Casa blanca con jardín enorme.

Supo inmediatamente que se trataba del rizado así que guardo el contacto como "Styles" pero no contestó y en su lugar se dirigió a su armario luego de aventar el móvil a su cama.

Pasó media hora para que Niall entrará sin avisar a su habitación, con una gorra hacía atrás que cubría su melena rubia, una camiseta blanca y unos pantalones de mezclilla claros. Qué lástima que aún no se unían a ninguna fraternidad, de verdad que el chico daba todo el ancho.

"¡Tommo!" gritó. "¿Por qué tardas tanto? ¡¿Y POR QUÉ TODAVÍA NO ESTÁS VESTIDO?!" alzó aún más la voz cuando se dio cuenta que el ojiazul todavía traía puesta la bata de baño y el cabello húmedo y despeinado.

Louis suspiró mientras se sentaba en su cama, rendido. "No sé qué ponerme."

"Ahorita mismo arreglamos eso" sonrió. "¡LIAM!"

Y un Liam vestido completamente de negro y una chaqueta de mezclilla, apareció en el marco de la puerta.

"¿Me llamaban?" preguntó mientras se acomodaba las mangas de la chaqueta y alzó la vista. "¡LOUIS!" exclamó. "¿Por qué todavía no estás listo?"

"Para eso te llamé, mi querido amigo" respondió Niall. "Haz tu magia con este muchacho, escoge algo que resalte ese melocotón" dijo refiriéndose al trasero de Louis, quien sólo soltó una risa. Claro que sabía lo que tenía.

"Eso ni me lo tienes que decir, hermano. Fue lo primero en lo que pensé" dijo mientras le sonreía cómplice a su amigo. "Manos a la obra."

• ★ . · ☆ . • ✧ ·

Las paredes de la casa retumbaban por la música. En el jardín, yacían personas vomitando o tiradas. Un ojiazul con un suéter ligero de color lila que estaba lo suficientemente holgado como para mostrar sus clavículas y unos jeans negros que se ajustaban perfectamente a sus muslos, se posó sobre la banqueta, viendo todo el escenario con sus dos amigos a la espalda.

"Al parecer las fiestas de universidad si son como en las películas" dijo sorprendido por lo que veía.

"Vaya que si" dijo Liam mientras parecía buscar a alguien con la mirada.

"¿Por qué se quedan ahí parados? ¡ENTREMOS Y VAYAMOS DIRECTO POR LAS BEBIDAS Y LOS CHICOS!" dijo Niall mientras avanzaba pero detuvo en seco y volteó a ver a sus amigos. "Bueno, yo por las bebidas y ustedes por los chicos" recalcó.

Dentro de la casa, era peor. Grupos de gente jugando a la botella, parejas besándose recargadas en la pared, en el sillón o en las escaleras, personas bailando de maneras que Louis deseó no haber visto jamás y otros pocos gritando "fondo" mientras haciendo a alguien tomar directo de la botella.

Louis abrió sus azules orbes más de lo normal cuando se dio cuenta que la persona que acababa de soltar la botella de vodka, era Harry.

"¡LOOOOOUUUIIIIISSSSS!" gritó este cuando lo vio, mientras limpiaba los restos del líquido de sus labios con el puño de su mano. "Creí que no vendrías, no respondiste mi mensaje"

"Pensé que no era necesario, ya te había dicho que estaría aquí" sonrió incómodamente al sentir la cercanía del aliento del rizado, dándose cuenta de que desprendía cierto aroma a menta y alcohol.

𝑳𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 || 𝒍.𝒔.Where stories live. Discover now