Capítulo 56

4.2K 130 0
                                    

Habían transcurrido diez días. Tal y como era de esperar, fotos de _____ y Ariana inundaban las noticias de aquellos días tanto en la prensa como en internet. Fotos del primer beso que se dieron en público y otras muchas fotos de días posteriores. Besos, caricias, sonrisas cómplices, paseos de la mano, no faltaba ningún detalle en la colección.

Las chicas no habían hecho nada fuera de lo común para llamar la atención, tan solo se habían dedicado a hacer su vida normal, algo que llevaban persiguiendo desde prácticamente el principio de su relación. Por fin lo tenían. Por fin podían demostrarse sin miedo que se querían. Era difícil salir fuera de su zona de residencia sin que los fotógrafos las acribillaran, por lo que intentaban no salir demasiado del sitio hasta que las cosas se calmaran un poco.

Esto no significaba que se cortaran a la hora de continuar con su rutina o de hacer algo que les apeteciera. Solo era una medida de precaución, ya que más de una vez había llegado a ser agobiante el acoso, pero intentaban seguir adelante, de la mano, con una sonrisa en la cara de ambas, aunque ______ no siempre lo conseguía. Cuando el agobio era extremo, no podía evitar lanzar miradas de rechazo a la prensa y rodear a Ariana con sus brazos para intentar protegerla.

Había muchas preguntas para ellas, preguntas que no se habían molestado en contestar. Esos días no se estaban haciendo notar mucho en redes sociales y a los periodistas tan solo les regalaban un saludo educado, ya está. Por lo demás, todo entre ellas estaba mejor que nunca. Los problemas surgidos eran historia. Ahora se protegían, se entendían y se animaban entre las dos. Estaban viviendo una pequeña luna de miel dentro de Los Angeles, dentro de su propia casa, más felices que nunca y una ilusión desbordante.

Por otra parte, las chicas habían recibido la llamada de muchos amigos y familiares, apoyándolas en su decisión, de antiguos compañeros, de gente del medio que conocían y las felicitaban por ser valientes, a pesar de que la prensa, no le había puesto nombre a las fotos, no se habían atrevido a llamar relación a lo que tenían las chicas. Habían comentado de todo, desde cosas que tenían lógica del pasado, hasta verdaderas barbaridades que estaban lejos de ser real, pero solo comentaban y enseñaban fotos de ambas. Parecía que la palabra relación o noviazgo entre dos chicas, eran palabras mayores.

Ese día, después de comer, ____ tenía que ir a los estudios para reunirse con Matt. Debía firmar el contrato para la próxima temporada. Allí se encontraría con Ariana, a la cual, el propio Matt le ofreció no grabar esas dos últimas semanas para estar más tranquila, pero Ariana rechazó la oferta. Prefería seguir con su vida normal y no darle más importancia a la prensa. Ariana estaba feliz y nadie podía sacarla de ese estado, ni siquiera las decenas de periodistas que la esperaban a la entrada y salida del set, buscando cualquier declaración que no había llegado.

Una vez que _____ terminó todo el papeleo con Matt, decidió acudir al set de grabación y esperar a su novia para irse juntas. Por suerte, Ariana no tardó mucho en terminar sus escenas, por lo que a media tarde ya estaban ambas saliendo de los estudios directas a los coches y rodeadas de un grupo de reporteros.

-¿Qué tipo de relación mantienen?

-¿Desde cuándo se da esta situación?

-¿Qué opinan sus compañeros?

-¿Están de acuerdo sus jefes?

-¿Lo saben sus familias?

A: Todo bien, gracias. - dijo forzando una sonrisa, agachando la cabeza debido a la gran cantidad de gente que había.

Fue lo único que contestó Ariana, que de la mano de ____, soportaba las miles de preguntas que se repetían día tras día, teniendo que ser ayudadas por la seguridad de los estudios debido al agobio al que las tenían sometidas en ese momento.

Destrozándonos (Ariana Grande y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora