Capítulo 9

6.1K 241 7
                                    

Dicen que el tiempo todo lo cura, y _________ se preguntaba cuanto tardaría ese tiempo en llegar. Cuánto tiempo se necesita para olvidar un amor. En olvidar el dolor y la soledad. Cuánto tardaría en perdonar y cuándo se acaba la necesidad de hablarle a una persona a la que le contabas cada uno de tus pensamientos y sueños. Eran preguntas que en ese momento no tenían ninguna respuesta en su cabeza.

Había tenido más parejas a parte de Ariana, pero en ninguna de esas ocasiones le influyó tanto la ruptura o ver a esas personas con alguien más. A esas alturas, ya había pasado página y volvía a mostrarse abierta al amor. En cambio, ahora huía de él. No quería oír hablar de él.

Desde que lo suyo con Ariana había acabado, sus relaciones se limitaban a una noche. Nunca antes había hecho eso de tener relaciones de una noche, no era ese tipo de mujer. A ella le gustaba conocer a la persona y desde luego en una noche no te da tiempo a saber mucho de alguien. Pero últimamente lo había hecho. Cuanto menos supiera de la persona, ya fuera hombre o mujer, mejor.

En cambio, ahora se había propuesto el darse la oportunidad de conocer gente, el durar algo más de una noche. Ninguna de esas personas iban a ser su pareja, pero quizá si podrían divertirse juntos durante un tiempo.

Había tenido que volver a Francia durante diez días para rodar las últimas dos escenas de la película, aprovechando ese tiempo para pensar en ella, para dejar por primera vez en meses cualquier pensamiento de Ariana a un lado. Aquella pequeña charla que habían tenido le había servido para levantarse un poco el ánimo. Algo había cambiado en ella después de decirle a la cara que pensaba olvidarla. Al decírselo a ella, aquello parecía más real, y lo que era más importante para ella, creía posible llevarlo a cabo.

Y lo estaba haciendo, los días antes de irse a Francia no se había molestado en evitar estar en el mismo sitio que ella o Sean. Procuraba centrarse en sus amigos, en Miranda, Nathan, Ansel, siempre dispuestos a divertirse, o Madison, sacándole una sonrisa cuando estaban juntas, subiéndole la autoestima sin proponérselo.

Y sin darse cuenta, empezaba a comportarse como ________ y no como un fantasma. Poco a poco, volvía a mostrar su sonrisa, su sentido del humor, su dulzura y sus ganas de pasarla bien. Eso sí, aquella ________ duraba hasta que se encontraba a Sean y Ariana besándose en algún rincón del set, o simplemente, a Sean acariciándole la mano a la mujer por la que hubiera renunciado a todo.

Después de los días en Francia había vuelto justo para la fiesta de Halloween. Asegurándose de que Ariana no iría a aquella fiesta, se divirtió como hacía tiempo no lo hacía. Disfrutó de sus amigos, bailó, rio y empezó a poner en practica aquello de conocer gente. Aquella noche pudo conocer a tres personas que le parecieron interesantes, dos chicas y un chico, consiguiendo llevarse sus números de teléfono a su casa y no a los dueños de los mismos para acabar como siempre.

Había estado mensajeándose con las chicas, pero no volvió a ver a ninguna, en cambio, empezó a hablar un poco más con el chico. Era un actor inglés que en un principio le había llamado bastante la atención. Quedó un par de veces con él en Los Angeles, cenaron, hablaron de sus hobbies y pasó a ser un amigo con derecho en el poco tiempo que pasaron juntos. Él vivía en Nueva York, por lo que hasta que ________ no tuvo que ir hasta aquella ciudad para grabar un comericla, no volvió a verlo, aunque si había hablado con él por teléfono. Aprovechó que tenía unos días libres en la serie para pasar unos días más con él.

Y fue en Nueva York, después de aguantar preguntas de todo tipo de los paparazzis durante las entrevistas que acepto, que se dio cuenta de que ya había pasado bastante tiempo con aquel actor. Pasearon por la ciudad, hicieron unas compras, cenaron y hablaron. Pero en cuanto volvió a Los Angeles, cortó cualquier comunicación con él. Antes de irse le explicó que se lo habían pasado bien, pero que aquello no daba para más. El chico la aburría. Cuando estaba con él, pensaba en mil cosas menos en lo que él le estaba contando.

Destrozándonos (Ariana Grande y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora