Capítulo 54

3.3K 121 3
                                    

A: Hola...

_____: Hola, mi vida, ¿Qué tal el día? - preguntó a través del teléfono tras el saludo de su novia.

A: Bien, no he tenido mucho trabajo y tengo tres días libres a partir de mañana.

____: Así podrás descansar un poco antes de las vacaciones. ¿Ya sabes cuándo acabas las grabaciones?

A: Sí, en dos semanas y media terminamos la temporada.

_____: Eso es genial. Podríamos volver a Bora Bora a pasar unas semanas. - dijo mostrando entusiasmo, todo el que le faltaba a Ariana, la cual, seguía dando contestaciones secas a su novia.

A: Claro... - dijo sin demostrar ninguna ilusión. - Ya veremos... ¿Qué tal tu día? - preguntó después de unos segundos de silencio.

_____: Bien... - dijo un poco desanimada por no conseguir nada de Ariana después de aquella portada. - Hemos terminado hoy de grabar la escena que nos quedaba.

A: ¿A qué hora vienes mañana?

______: No lo sé exactamente, pero por la noche. Te avisaré cuando lo sepa.

A: Ok... - dijo para después quedarse callada, dejando entrar a ese silencio incomodo que se había adueñado de ellas desde hacía días. - Bueno... te dejo, voy a llamar a mi mamá, quedé en que la llamaría hoy. - dijo para acabar con aquella tensión.

_____: Claro, mándale un beso de mi parte... - dijo suspirando mientras torcía el gesto.

A: Lo haré.

_____: Bueno. Mañana hablamos.

A: Si...

_____: Ari. - la llamó antes de que colgara.

A: Dime. - dijo en un susurro.

____: Te amo.

A: Lo sé.

Dos semanas. Aquellas dos semanas de grabaciones ya habían pasado. Dos semanas desde que se hicieron públicas las fotos de _____ e Ian, desde que Ariana sacó a la luz sus sentimientos y pensamientos, regalándoselos a _____ para que actuara en consecuencia. Dos semanas desde que sus conversaciones se habían vuelto tensas, desde que _____, no encontraba a su Ariana en aquellas llamadas.

El tema no había vuelto a tocarse. Por parte de ____ por miedo a que Ariana llegara a extremos que no sabía si podría aguantar, terror de que decidiera dar por finalizada su relación después de tanto esfuerzo. Por parte de Ariana, porque creía que ya no podía decir más. Había sido clara, sincera y consideraba que si esa conversación debía seguir, seria cara a cara, no a través de un frío teléfono.

La situación se había vuelto rara entre ellas. Lo que nunca había pasado, estaba pasando. No encontraban la forma de hablar, al menos con normalidad, sin sentir tensión entre ellas, una presión invisible que las hacia desesperar. ______ ponía todo de su parte. No había dejado de tratarla con ese amor profundo que le profesaba, esmerándose por sacar sonrisas en su novia, porque olvidara el sufrimiento, pero le estaba resultando imposible.

Ariana se había envuelto en una frialdad que le superaba. Pocas palabras de amor le había dedicado, pocas sonrisas y pocas bromas, incluso pocas palabras, encontrando siempre algo mejor que le impedía hablar con ella más de cinco minutos. Así habían pasado dos semanas enteras. Por eso ______ daba gracias de que al día siguiente podría tenerla con ella, implorando por que al verla, Ariana dejara de actuar de esa manera tan fría que estaba consiguiendo congelarle el alma.

Aquel día que las separaba ya había pasado. Ariana se encontraba en la habitación principal de su casa, esperando con algo de nervios a que llegara su novia, mientras escuchaba algo de música en el equipo que tenían en el cuarto. No tenía ni idea de cómo reaccionaría al verla, de cómo actuaría. Lo último que quería era mostrarse así con _____, pero era algo que no estaba pudiendo evitar esos días.

Destrozándonos (Ariana Grande y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora