Capítulo 17

6.1K 193 5
                                    


La prensa se había enterado en el peor momento posible de su mala relación con Ariana. Justo en el instante en el que deciden darse un descanso, reflexionar sobre todo lo que pasaba y llevar las cosas entre ellas de la forma más madura y calmada posible, sale a la luz aquello. Y para colmo tenía una entrevista para un programa de televisión ese mismo día, solo un día después de que la noticia saltara, así que la pregunta sobre el asunto no iba a faltar.

______ ya se había tranquilizado tras aquel arrebato que tuvieron en el tráiler y que acabó con aquella pequeña pero productiva conversación. A _____ le había servido mucho esa plática, donde probablemente se hablaron con más sinceridad de lo que lo habían hecho en los meses que llevaba de vuelta en Sam y Cat, aunque la mitad de las confesiones las hicieron a gritos.

Se dio cuenta de que parecía que Ariana no la había olvidado, le importaba y durante ese tiempo ella no había sabido verlo, o directamente no quiso verlo. No era solo el hecho de que llevara el anillo. En realidad que lo siguiera llevando de poco le servía. Se suponía que simbolizaba su amor, su compromiso a permanecer juntas y unidas incluso en las peores épocas, algo que dejaba claro que se pertenecían la una a la otra como bien indicaba la inscripción en el interior de los anillos con un "Tuya para siempre", pero eso ahora estaba muy lejos de la realidad, ni ella era de Ariana, y mucho menos Ariana era suya. En ese momento era de Sean...

Lo que le hacía darse cuenta de que quizás a Ariana seguía importándole igual que antes era que se comportaba en muchas ocasiones exactamente igual que ella. Buscaba constantemente algún tipo de interacción con ella y solo lo habían encontrado en las peleas. Cada vez que la veía con Madison se daba la vuelta al igual que ella hacía cuando la veía con Sean, solo que Ariana en vez de quedarse en eso, muchas veces optaba por soltar comentarios ácidos para molestarla y conseguir que acabara prestándole atención a ella. Cuando se puso enferma, cuidó de ella como solía hacerlo cuando estaban juntas, preocupándose por ella, dándole todo el cariño y mimos que le hacían sentir algo mejor... Y un punto importante, fue cuando la llamó la primera, en mitad de la noche para contarle que iba a grabar el disco, demostrándole que seguía acordándose de sus momentos juntas.

Por eso, no entendía que hacía con Sean, porque en vez de luchar por ella como había esperado durante meses, decidió empezar a salir con él. Pensar en eso hacía que se enojara mucho, la hacía sentir confundida, además de insignificante en la vida de Ariana.

Estaba lejos de perdonarla. De hecho, no sabía si sería capaz algún día. Pero quería dejar todo el drama atrás y por lo menos conseguir ser su amiga y mantenerla en su vida de alguna forma y la única manera de conseguirlo era el perdón.

Y allí estaba ella, en una nueva etapa en su relación con Ariana que no sabía donde las llevaría y a punto de salir al set para probablemente tener que dar explicaciones de las razones de la pelea de hacía unos días.

Era su turno. Presentación, unas pequeñas bromas y la entrevista daba comienzo. Al principio todo muy profesional, preguntas sobre la película y sobre su futuro en el cine, haciendo que por un momento llegara a pensar que podría escaparse de la situación incomoda que se produciría si trataban el tema de Ariana. Falsa alarma. Empezar a hablar sobre la nueva temporada de Sam y Cat, dio pie a que empezara a profundizar en temas que no eran para nada de su agrado.

- Tu compañero Sean estuvo aquí hace unos días. - le informó.

_____: No lo sabía. - dijo sincera, lo que hiciera Sean no le importaba nada, para que mentir.

- Si, pasamos un buen rato con él y además confirmó que estaba con Ariana Grande. - primer mal trago de la noche. _______ puso su mejor sonrisa de actriz y aguantó el tipo como pudo. - ¿Cómo ves los compañeros que después de tantos años su relación cambie? ¿Los ves felices?

Destrozándonos (Ariana Grande y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora