Capítulo 5

6.5K 265 6
                                    

Habían pasado dos semanas desde el encuentro con Frankie en Nueva York y _______ se encontraba de vuelta en Francia para terminar de filmar la película.

En ese momento, se encontraba en el aeropuerto, agradeciendo que allí no fuera tan reconocida como en otros países. A pesar de que algunos fans si se acercaban a ella pidiéndole una foto o un autógrafo, no había peligro de que se formara un círculo con mucha gente alrededor.

Llevaba veinte minutos esperando que apareciera la persona que esperaba y cuando la vio salir con unas enormes gafas de sol, no pudo evitar sonreír. Aprovechando que no sabía que iría a recogerla, se colocó detrás de ella con cuidado de que no la viera.

_______: Perdona, usted es la chica de iCarly? ¿Me puede firmar un autógrafo? – dijo a su espalda, sin poder ver la sonrisa que se había formado en el rostro de su amiga al reconocerla.

M: Veo que a pesar de no saber nada de ti estos meses no se te ha quitado lo bromista. – dijo al girarse y quedar frente a ______ que soltó una carcajada al escucharla.

_______: ¡Miranda! – dijo finalmente abrazándose a ella. – Me alegro mucho de que hayas venido. – dijo sin soltarla.

M: Y yo estoy feliz de estar aquí, ______. – dijo devolviéndole en abrazo con el mismo entusiasmo.

Después de la charla con Frankie, _______ había decidido retomar el contacto con algunos amigos y entre ellos Miranda. Miranda se había enojado porque ______ había desaparecido como si nada, pero el enojo no le duró mucho, se alegraba más de que ______ se hubiera decidido a romper aquella distancia.

La felicidad de verla y de escucharla no duró mucho, ya que notaba a _______ apagada por mucho que la otra quisiera disimularlo, y ver que esquivaba algunos temas en las conversaciones, bastó para que nada más saber que disponía de unos días libres, informara a ________ que le haría una visita durante ese fin de semana.

Abandonaron el aeropuerto y después de dejar la maleta en la casa de ______, salieron a aprovechar los días libres que tenían ambas. Visitaron los lugares más emblemáticos de la ciudad donde se encontraban, visitaron museos, disfrutaron de la gastronomía de la zona y hablaron sobre mil temas. Al llegar la noche, decidieron regresar a la casa para ducharse y cenar tranquilas allí. Miranda prefería pasar relajada la primera noche, ya que un viaje de un continente a otro cansaba demasiado como para irse de fiesta después de aquel día.

Habían terminado de cenar en la terraza aprovechando el buen tiempo que había acompañado el día. Se encontraban tomando una copa de vino en un pequeño sofá doble que había allí fuera, preparado para disfrutar de las vistas directas al mar que ofrecía aquel apartamento.

M: Increible casa te han buscado los de la película, _______ . Si fuera tu, me quedaba aquí… vaya vistas… - dijo rompiendo el cómodo silencio que se había instalado entre ellas.

________: No estaría mal poder quedarse aquí. – dijo sonriendo al comentario de su amiga. – Si pudiera me quedaba unos meses más. No tengo nada de ganas de regresar… - dijo esto último más para ella mientras daba un suspiro.

Miranda se giró para mirarla durante unos segundos fijamente y _______ fingió no darse cuenta, pues sabía lo que venía a continuación.

M: ¿Qué pasó , _______? – dijo con  preocupación.

_________: Nada. No se a que te refieres… - mintió sin despegar su mirada de aquellas vistas para acto seguido volver a dar un trago a su copa. Por supuesto que sabía a lo que se refería, pero llevaba todo el día dándole esquinazo al tema y quería ganar unos segundos más.

M: Mírame. – le pidió, a lo que ______ obedeció. – Sabes que me refiero a ti y a Ariana, así que no me digas que nada. Lleva pasando algo muchos meses. Antes de las vacaciones cambiaron las cosas y después desapareciste. No respondías las llamadas ni los mensajes, no estabas en tu casa… Menos mal que existe internet y me enteré de que empezabas a rodar la película, porque empezaba a pensar que te habían secuestrado… - intentó bromear viendo que ________ dirigía su mirada al suelo. – No entiendo nada. Me puedo hacer una idea, pero hay cosas que no me cuadran. ¿Qué significa eso de que Ariana y Sean ahora son novios de verdad? – dijo con el ceño fruncido.

Destrozándonos (Ariana Grande y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora