ceventin

2.7K 340 24
                                    

─ ¡Jimin oppa! ─ una ─muy molesta para Yoongi─ voz se escuchó desde afuera de la puerta ─. ¡Jimin oppa ábreme la puerta ahora mismo!

El pelinegro rodó los ojos y se tapó la cara con una almohada para cubrir los gritos de la chica desconocida y trató de seguir durmiendo.

─ ¡JIMIN OPPA! ¡Hace casi un año no nos vemos y ahora no me abr-

─ ¡Cállate niña tonta y déjame dormir! ¡Tu Jimin ippi~ no está! ─ reclamó Yoongi imitando de forma exagerada su voz. La chica hizo silencio y por un momento Yoongi pensó que podría seguir durmiendo. Claro, solo por un momento.

─ ¿Y tú quién eres? ─ nuevamente esa voz se escuchó. Yoongi rodó por segunda vez los ojos y se decidió a levantarse y abrirle la puerta, mirándola con molestia ─. ¿qué haces aquí? ─ incistió la pelinegra.

─ Qué - te - importa ─ le cerró la puerta en la cara y la escuchó quejarse y golpear la puerta con los puños sin obtener resultado.

─ ¡Me importa porque un tipo cualquiera está en la casa de mi oppa! ¿Qué quieres que haga?

─ Irte ─ y se alejó de la puerta para meterse a la cama del pelinaranja y taparse hasta la cabeza, dispuesto a ignorar a la chica fuera de la gran casa.

No la escuchó irse, pero tampoco le importaba, solo quería dormir y esperara a que su cómodo Jiminnie regresara para seguir durmiendo sobre él.

<-------🍙------->

El somnoliento chico pálido se despertó por el sonido de una discusión, así que abriendo los ojos lentamente se asomó por la puerta y vio a la misma chica con el cabello tan negro como el suyo, discutiendo con Jimin, quién al parecer recién llegaba.

─ A ver... viniste e invadiste mi casa solo porque me extrañabas... ¿y ni siquiera se te ocurrió avisarme?

─ ¡No invadí tu casa! Estaba afuer-

─ Shh ─ Jimin la calló mirándola mal señalando al lugar en el que se suponía dormía Yoongi.

─ Lo que sea ─ dijo rodando los ojos, pero bajando la voz hasta susurrar ─ me dijiste que me hablarías todas las semanas ─ lo regañó con la mirada ─ Tampoco me has explicado quién ese tipo que me abrió la puerta...

─ Ash, eres peor que mamá, y eso que eres menor que yo. ─ La chica sin hacer caso señaló a la puerta con la cabeza sin notar que Yoongi aún miraba a través de un diminuto espacio en la puerta entreabierta.

Jimin rodó los ojos y se cruzó de brazos y se resignó a responder.

─ Suga, Min Yoongi, gatito, bebé alias mi novio ¿feliz? ─ La chica pelinegra adoptó la misma posición del pelinaranja apartando la mirada con fingida molestia.

─ ¿Ves? Ya no me entero de nada... ¡hasta viven juntos!

Se miraron a los ojos un momento antes de reírse ambos por lo infantiles que estaban siendo y se abrazaron fuertemente con una gran sonrisa en la cara. Definitivamente Yoongi entendía cada vez menos.

─ Te extrañe tonta. Te amo...

─ Es tú culpa, por no escribirme ni responderme ─ el mas alto de los dos le dejó un beso en la mejilla a modo de disculpa y Yoongi sintió una "pequeña" puntada de celos, que obviamente no llevaba sintiendo desde que la pelinegra toco la puerta exigiendo ver a SU Jimin.

─ De hecho... El celular se me cayó al un río desde que me vine y perdí todos los contactos... ¿perdón?

La chica le pegó en la nuca mirándolo con la misma cara de fastidio desde hace un rato.

─ ¿Y no pudiste... ─ un maullido interrumpió a la pelinegra y un negro minino apareció tras Jimin, con una expresión de demanda. Lo que era gracioso pues los gatos muchas expresiones distintas no tienen, pero a Suga se le entendia todo muy claro.

─ Yoonnie ─ dijo sonriente como si un hubiera pasado nada mientras lo tomaba en brazos. Yoongi se transformó en humano quedando como koala sobre el menor y mirando mal a la chica frente a ambos.

─ Jiminnie~ ¿quién es ella? ─ preguntó remarcando el tono meloso al hablar con él.

─ Ehh... ella es Soo, es mi hermana ─ dijo cubriendo a Yoongi con su cuerpo al darse cuenta de que el pálido entre sus brazos estaba desnudo a los ojos de su pervertida hermana menor.

"¿Hermana?... igual eso no me va a quitar los celos, eres MIO" Yoongi rodó los ojos ante el pansamiento. Ese señoras y señores, era su felino interior que no mostraba su poca requerida presencia hace más de un mes, pero el muy molesto se le ocurría aparecer solo para hacer una tonta escena de celos. Porque todos tenemos claro que Yoongi humano no está para nada celoso ¿no?

─ Ah... y Jiminnie... no solo te extrañaba ─ la chica de pelo largo adoptó una posición avergonzada ─. Venía para preguntarte si me podía quedar contigo unos meses, mi roommate me echó a patadas por llevar chicos al depto...

"Ah no perrita, eso sí que no, NO INVADIRÁS MI NIDO"

.
.
.
.
.
.
Ahorita subo el cap final ;) (sorry)

Man, no se pueden poner links en wattpad, yo tenía cuatro para que voten por los bebus :(

-Black Cat- JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora