Tri

5.9K 702 108
                                    

─ Entonces eres un... ¿Híbrido? ─ Preguntó Jimin con un poco de risa por lo ridícula de la situación.

─ Shi, Y ya fara de hasher preguntaf ─ Respondió un molesto Yoongi mientras masticaba un trozo de pollo.

Después de haberse vestido con unos jeans azules y un chaleco color celeste pastel que le quedaban un poco apretados, Yoongi había convencido a Jimin de comprarle un poco más de pollo y también de prometerle comprarle ropa de su gusto.

[Flashback]

─¡Pero si somos casi de la misma estatura! ─ Reclamó el rubio.

─ Pero me gustan las poleras más grandes, además, ¿celeste pastel? ¿Es enserio?

─ ¡¿Qué, tienes algún problema?!

El pálido suspiró y se resignó a que tendría que pasar el resto del día con esa ropa o hasta que al chico cachetón se le ocurriera comprarle más.

[Fin del flashback]

─ Perdón, pero es que no es normal tener a un híbrido en tu casa. ─ Replicó el más bajo resaltando la palabra "híbrido". ─ De hecho el hecho de que existas no es normal.

─ ¿Si cierto? Espera que tomo mi máquina del tiempo y le digo a mi madre que no abra el condón con los dientes.

─ Hay perdón, señor delicado.

El pelinegro soltó un bufido y volvió a su forma gatuna, para así evitar las preguntas del chico cachetón.

─ Oye... ¿y te duele al transformarte?

El gato lo miró con cara rara y se dio la vuelta para ir a acostarse en una caja de pizza que quizás desde cuando está en la casa del pelirrubio esperando a ser desechada.

─ Agh ver aquí. ─ Lo tomó en brazos y se recostó de espaldas en el sillón con el gatito acostado en su pecho. ─ Déjame por lo menos disfrutar de tu forma de gato.

Después de un rato escuchó que minino sobre su pecho ronronear; y rió levemente por la vibración que le provocaba un poco de cosquillas.

─ Vaya, a un gatito le gustan los mimos, ¿no?

A modo de respuesta solo obtuvo un maullido y un leve gruñido, que más pareciera ser un bostezo que algo más. Le siguió acariciando un buen rato, hasta que nuevamente se transformó en humano, quedando Yoongi sobre Jimin, muy cerca de su cara, mirándolo fijamente.

─ Yah, no me mires así ─ Reclamó el rubio con las mejillas teñidas de un suave rojo.

─ ¿Por qué?, ¿Te avergüenzo? ─ Preguntó mientras acercaba aún más a Jimin, logrando que casi se rocen sus labios.

Jimin se quedó estático, con la mirada clavada en los gatunos ojos contrarios, respirando muy lentamente, como queriendo que el tiempo se detenga. El sonido del timbre hizo que Jimin cayera en la cuenta de la posición en la que se encontraba y empujara a Yoongi de encima suyo.

─ Oye ¿Y yo qué que te hice? ─ Reclamó desde el suelo sobándose la muñeca.

─ Te acercaste demasiado. ─ El sonido del timbre interrumpió nuevamente a Jimin haciendo que el nombrado se levante y abra la puerta un poco extrañado ya que no se esperaba para nada una visita.

Yoongi observó aún sentado en el suelo a un chico más alto que Jimin, que empezó a abrazarlo y hablarle de forma bastante melosa para el gusto del pálido. No le extrañó para nada el hecho de sentir una desagradable sensación en el estomago.

Yoongi estaba celoso.

Cambió a su forma de gato y camino sin hacer mucho ruido hasta donde estaba el cachetón y el otro molesto chico, para empezar a restregarse en las piernas de Jimin sin dejar de maullarle al tipo.

─ Awww Jimin, ¿por qué no me dijiste que tenías un gatito? ─ Se acercó para hacerle cariño pero el minino se alejó de golpe ─ Ow, creo que no me quiere. Ahora voy a venir más seguido para lograr que este pequeñin me ame

─ No creo que no te quiera, es que Suga antes era de la calle, tal vez le hacían algo o que se yo, es medio arisco.

Jimin lo tomó en sus brazos y se dio la vuelta para ir a sentarse al sillón, pero la mirada del gatito seguía clavada en el amigo intruso; y este podía jurar que le estaba mirando con la mirada entrecerrada, el ceño fruncido y los labios apretados.

"No seas idiota, es un simple gato"

Sin darle más vueltas al asunto se encogió de hombros y fue a sentarse al lado de Jimin, pero antes de poder hacerlo el negro gatito se interpuso entre ambos; haciendo que Tae quiera cambiar de lado, pero obteniendo el mismo resultado.

─ Si sabes que esas cosas traen mala suerte ¿no?  ─ El humano al interior de Suga rodó los ojos ya harto de esos comentarios, que recibía bastante a menudo.

─ Taehyung-ssi, no digas esas cosas, además tú no eres supersticioso ─ Señaló Jimin ─ Solo aún no te ganas su cariño, míralo, si es la cosita mas bella

Suga se limitaba a ronronear y a restregarse contra el cuerpo del pelirrubio mientras el chico de sonrisa geométrica lo miraba con ojos encerrados.

─ A mi no me engañas, Su-ga, se que algo raro hay en ti ─ Dijo Tae entrecerrando más sus ojos si es posible mientras le picaba la pancita al minino acostado en las piernas de Jimin.

─ Tienes razón. Algo rato hay en mi... ─ Respondió de pronto una voz desconocida para el chico.

Soltó un alarido de pánico cuando, en vez de un gatito, un desnudo chico con cola y orejas de gato se encontraba sentado con los brazos cruzados en el regazo de su amigo, quien lo miraba con el ceño levemente fruncido.

.

.

.

.

.

Sorry, se me olvidó actualizar ayer xde
Lo siento por un cap tan mierda pero estos los escribí hace tiempo, desde el siguiente empiezan a mejorar :)

Pd: Si te gusta la historia no seas culerx y vota plz :'v

Dan~

-Black Cat- JimsuWhere stories live. Discover now