Capítulo 3

194 21 0
                                    

Holis!

///////////////

Una sonrisa se formó en su labios antes de darse a la tarea de degustar la boca de su rubio amigo.
Se tomó su tiempo para besarlo y explorar su boca, su lengua ansiosa se hundía en la cavidad ajena intentando guardarse el delicioso sabor que lo estaba hipnotizando.
Fue minutos después cuando tuvo que separarse para poder respirar, pero Naruto sólo tomó una gran bocanada de aire antes de lanzarse de nueva cuenta a él.
Sasuke complacido respondía a los ardientes besos que Naruto le regalaba, una de sus manos se hundió en sus desordenados cabellos acercandolo más y la otra comenzó a desabotonar su camisa.
Dejó los labios del rubio para trazar un camino de cortos besos por su barbilla, por su mentón y llegar finalmente al cuello donde se entretuvo varios minutos.
Con ayuda de su amigo se deshizo de la camisa y por primera vez tuvo contacto con la caliente piel del chico, casi fascinado deslizó sus manos por todo el tostado torso hasta llegar al cinturón de su pantalón que hábilmente sacó.
Naruto sentía su cuerpo arder, no sólo por las atenciones del Uchiha sino por esa mirada deseosa con la que lo miraba.
Los dos se sonrieron antes de volver a juntar sus labios en un contacto más salvaje, mordiéndose los labios ansiosos por conseguir más del otro.
El menor tembló al sentir como las manos del azabache después de arrancar su pantalón y ropa interior se cerraron en torno a su duro eje y un tortuoso vaiven logró que varios jadeos se perdieran en la boca ajena.

-Sasuke, Sasuke- pronunció agitado cuando se separó -tú aún estás vestido-

El azabache rió un poco dejando su labor para poder sacarse la ropa ante la atenta mirada de Naruto.
El blondo se hincó justo como su amante, su mirada se clavó en el enhiesto y tumefacto pene antes de subir por su torso en donde deslizó las yemas de sus dedos por su abdomen, sus costillas, sus pectorales y llegar a su cuello. Cuando sus ojos regresaron al rostro de su pálido amigo se encontró con una sonrisa ladina y una intensa mirada; llevó su mano derecha a la mejilla del Uchiha, se sentía como hechizado.

-¿Qué ocurre Naruto?- susurró malicioso

El mencionado mordió su labio antes de acercarse para besarlo lentamente sintiendo su cuerpo temblar a los segundos cuando el azabache recorrió su cuerpo con sus traviesas manos.
Sasuke se impulsó hacía adelante dejando al blondo recostado en el piso, por algunos minutos se mantuvieron friccionando sus cuerpos, sus duros miembros que sacaban leves gemidos en ambos que se perdían en los hambrientos besos que compartían. Ambos sabían que querían continuar y fue el azabache quien se separó de la adictiva boca del rubio para tomarlo de la cintura y darle la vuelta, antes de que Naruto tuviera tiempo de decir algo un gemido gutural se escuchó en todo el despacho.

-¿Qué...qué haces?- preguntó casi sin voz ocultado su rostro entre sus brazos

Pero el Uchiha no contestó, sabía que tenía que preparar al rubio si no quería lastimarlo por lo que siguió con su labor de pasar una y otra vez su lengua por el pequeño agujero de su amigo disfrutando del tremendo temblor que sufría el cuerpo del menor. Pronto se aventuró a introducir su musculo lubricando tanto como pudo.

-Eso..duele- dijo cuando sintió como un dígito se abría paso en su interior

-Intenta relajarte- movió lentamente su dedo intentando ser lo más cuidadoso posible

Naruto estuvo a punto de decirle que dejara todo así, que ya no quería seguir porque con cada dígito era peor, pero cuando lo notó el dolor había desaparecido y necesitaba más, ya no era suficiente.

-Entra de una vez-

Sasuke no se lo pensó porque también estaba necesitado, sacó los dedos y lo tomó de la cintura alineando su pene, comenzó a presionar y lentamente se hizo camino en el estrecho lugar, sintiéndose extasiado por lo bien que lo apretaba.
Naruto retuvo un momento la respiración intentando acostumbrarse al tamaño de Sasuke y sus puños se cerraron con fuerza cuando el azabache comenzó un lento vaivén que le sacó unas cuantas lágrimas. Fue cuestión de minutos cuando comenzó a disfrutar y él mismo se empujaba hacía el azabache para que golpeara un punto que lo estaba haciendo gritar como poseso.
Sasuke estaba sudado, con la respiración agitada, cansado y sobre todo muy exitado, sabía que el que fuera Naruto con quien estuviera teniendo sexo lo hacía mil veces mejor, hacía tiempo que lo venía deseando y sinceramente nunca se imaginó que podría pasar. No recordaba cuando le había empezado a gustar el rubio pero había sido una tortura tenerlo tan cerca y no poder hacer nada, no hablaba porque no quería perder su amistad, pero estaba seguro que esa vez no podía salir mal, siempre se podía culpar al alcohol y "olvidar" lo que sucedió.

All i want is you (Itachi y Tú / SasuNaruSasu) Where stories live. Discover now