Cʜᴀᴘᴛᴇʀ Tᴡᴇɴᴛʏ Tʜʀᴇᴇ

3.5K 366 10
                                    

Después del fin de semana, Quinn e Isaac volvieron al punto de partida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después del fin de semana, Quinn e Isaac volvieron al punto de partida. Sí, seguían siendo amigos, pero no, las cosas entre ellos no iban tan bien como habían querido.

Durante la hora del almuerzo, la manada pudo sentir la tensión entre la pareja y dejó cosas para convertirse en algo incómodo, y la única que tuvo las agallas para decir algo fue la Rubio Fresa Banshee del grupo. Lydia siempre fue conocida como la contundente y cuando notaba algo, decía lo que necesitaba.

-Está bien- Lydia bajó las manos sobre la mesa, lo que fue suficiente para que todos supieran que iba a decir algo importante -¿Qué pasó entre ustedes?- Se volvió hacia Isaac, que estaba en un extremo y Quinn en el otro.

-¿Qué te hace pensar que pasó algo?- Isaac preguntó y Lydia se puso de pie molesta por sus palabras.

-No lo niegues Isaac- se burló haciendo que Quinn retrocediera sin saberlo -En serio, voy a ser bastante franca, pero es muy molesto para mí y probablemente para todos los demás, tener que equilibrar tus problemas- resopló Lydia.

-Lyd- - Allison habló, pero rápidamente se calló al sentir que Isaac golpeaba su mano sobre la mesa.

-¡No está pasando nada!- Él respondió agresivamente, lo que alertó a cada uno de ellos en estado de shock -¡¿Verdad Quinn?! - Se volvió hacia la mujer que lo miraba y no dijo una palabra.

Quería creer que lo que sucedió no fue algo grande e inamovible, pero con el silencio de Quinn, le dejó pensar lo contrario.

-¿Quinn?- Su voz se mezclaba con el dolor cuando ella dejó escapar un suspiro.

-Lo siento- fue todo lo que dijo mientras salía rápidamente de la banca y salía corriendo, dejándolo solo para ver su figura en retirada herida.

-Ustedes dos son un desastre- explicó Lydia -Y francamente, hasta que ustedes dos realmente hablen de sus diferencias, todo se va a repetir, Isaac-

-¿Que quieres que haga?- Pregunto desesperadamente.

Esta vez, en lugar de que Lydia hablara, fue Stiles quien, a pesar de que luchó contra sus propias dificultades, todavía tenía algo de sentido común.

-Ambos nunca volverán a los días anteriores a todo esto, y ambos tienen que aprender y aceptar eso-.

-Stiles tiene razón- Allison fue la siguiente en hablar -Ninguno de nosotros puede darte la respuesta que quieres Isaac, excepto que tenemos que decirte que a veces, es mejor dejar las cosas en el pasado- Isaac miró a Scott esperando escuchar lo que tenía que decir, pero el Alfa no tenía nada.

Por una vez, Scott McCall no tenía nada que decir sobre la situación, al menos eso fue lo que pensó cuando Scott no dijo nada de inmediato.

-Quinn había pasado por muchas cosas- Comenzó, lo que hizo que todos volvieran su atención hacia él -Cuando salíamos, a menudo la encontraba tratando de ocultar su infelicidad e intentaba curarla, solo para darme cuenta de que lo empeoraba. No necesitaba que la trataran constantemente como si fuera frágil, y eso es lo que estás haciendo-

-¿Cómo exactamente?- Isaac cuestionó.

-Bueno, para empezar...- Scott enderezó su postura -Actuando sobreprotector con cualquier hombre que se le acerca y que me incluye a mí- Vio a Isaac estremecerse ante su última palabra mientras continuaba: -No digo que esté mal, pero para Quinn, creo que todo lo que puede ver es que la estás tratando como si no pudiera manejar sus propios asuntos-

-No hago eso- Isaac rápidamente negó.

-¿Pero ella lo ve así?- Scott levantó la ceja. Isaac se encogió de hombros.

-Actúo así por una razón-

-¿Cuál es la razón?- Lydia se apoyó en la palma de la mano con la esperanza de que esta conversación lo llevara finalmente a darse cuenta de sus verdaderos sentimientos.

-No estoy seguro, ¿de acuerdo? Yo, tal como le dije a Quinn, no puedo explicarlo- Isaac explicó: -Cada vez que la veo hablar con otros chicos, o incluso tener que pensar en cuándo Scott y Quinn han estado juntos. Me enojo mucho- Si Stiles tuviera la energía que siempre tuvo, simplemente habría dicho por qué Isaac estaba tan confundido, pero en su lugar, respondió a medias.

-Vamos Isaac, realmente no puedes ser tan denso- Isaac lo miró frunciendo el ceño.

-¿Denso cómo?-

-Que amas a Quinn- Esta vez todos lo habían dicho juntos, lo que hizo que Lahey casi saltara en su asiento por lo sincronizados que sonaban.

-La amo- respondió Isaac -Siempre lo he hecho-

-No estamos hablando de ese tipo de amor Isaac- suspiró Scott -Estamos hablando de algo más íntimo- Isaac miró a cada uno de ellos confirmando que todos estaban de acuerdo.

¿Amaba a Quinn?, ¿Él ama a Quinn más que a un amiga?

Sus ojos se abrieron cuando la comprensión lo golpeó, finalmente procesando toda la confusión que había tenido desde que se hizo amigo de Quinn nuevamente.

-Bueno... mierda- Era como podía murmurar mientras trataba de igualar su respiración.

 mierda- Era como podía murmurar mientras trataba de igualar su respiración

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.














VOTA ━━ COMENTA ━━ SÍGUEME.












Banner hecho por: ImoginePotter ♡♡♡♡♡

promises ━ isaac lahey | ✓ Where stories live. Discover now