Cʜᴀᴘᴛᴇʀ Tᴡᴇɴᴛʏ Tᴡᴏ

3.7K 373 4
                                    

-¡Pedí una cosa, Isaac, una cosa, y no lo lograste!- Quinn se burló mientras cruzaba los brazos manteniendo su postura de imitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Pedí una cosa, Isaac, una cosa, y no lo lograste!- Quinn se burló mientras cruzaba los brazos manteniendo su postura de imitación.

Por lo general, Isaac encontraría el gesto tenso, pero terminó viéndose como algo adorable. La forma en que estaba frunciendo los labios junto con las mejillas ligeramente hinchadas. Luego fueron sus ojos los que intentaron ser amenazantes, pero terminaron apareciendo como un cachorro que estaba tratando de enojarse pero solo aumentaron su adoración, así fue como Isaac encontró el momento exacto.

Cuando Quinn se acercó a los gemelos, con Isaac siguiendola, todo parecía ir bien cuando se quedó callado e intentó no comenzar una discusión. Quinn le dio algunos créditos a Lahey por contenerse, pero rápidamente lo retiró después de solo 3 minutos. Aiden había coqueteado en broma con ella sabiendo muy bien qué reacción tendría Isaac. Tuvo demasiado éxito de lo que esperaba y terminó en el suelo intentando darle los mejores golpes evasivos en la cara. Ethan por una vez no había intentado dar un paso al saber lo que Aiden estaba tratando de hacer, así que solo ayudó a Quinn a levantar al hombre lobo rubio y se convirtió en una barricada cuando Quinn lo contuvo. Aiden no intentó seguir presionando la situación, sabiendo si lo hacía, solo tendrían menos posibilidades de poder estar en la manada de Scott. Además, no tenía ganas de perder a Quinn ya que ella era considerada familia en este momento.

-Ni siquiera entiendo lo que hizo Aiden para merecer que lo golpearas- Quinn continuó dando un sermón a Isaac.

-Realmente no puedo explicarlo- murmuró incoherentemente no queriendo soltar accidentalmente la verdadera razón por la que decidió conectar su puño a la cara del antiguo alfa.

Todavía no estaba completamente seguro de sus acciones repentinas con toda honestidad, excepto que cuando vio a Aiden coqueteando con Quinn, lo que llevó a algo dentro de él a romperse. No quería imaginarse ni siquiera un momento de ellos siendo la más mínima idea de estar involucrados románticamente. Isaac todavía estaba molesto con la idea de que Scott y ella tuvieran relaciones sexuales, lo que aún lo hacía mirar sin saberlo al Alfa. Scott era muy consciente de las miradas ardientes pero sabía que no debía decir nada sabiendo que terminaría siendo una discusión que no era necesaria. Claro, salió con Quinn, pero sintió que era injusto que Isaac sintiera que tenía derecho a juzgarlo.

Lo que pasó entre él y Quinn es asunto suyo.

-Lo entiendo, Aiden puede ser un imbécil, pero por favor ayúdame a entender lo que hizo- Quinn continuó haciendo todo lo posible para tener una respuesta, pero a Isaac no pudo responderla, no porque no quisiera, sino porque no sabía cómo hacerlo.

-Lo siento, Quinn, ¿de acuerdo? Yo solo... realmente no puedo decírtelo- Isaac la miró manteniendo los ojos fijos en los suyos. Quinn se lamió los labios al escuchar los latidos de su corazón, e incluso fue tan lejos como para tratar de definir sus señales de quimio, pero todo lo que ella estaba entendiendo era que él no estaba mintiendo.

Ella hubiera esperado pensar que era posible que él fuera bueno actuando, pero incluso ella sabía que él no iría tan lejos, al menos a ella le gustaba esperar eso.

Se pasó una mano por el pelo y dejó escapar un suspiro.

-Quiero que te disculpes con él-

-Pero- -

-Isaac- Ella lo miró, su tono se elevó en advertencia -Entiendo cómo has cambiado desde que te convertiste en un hombre lobo, pero en el fondo sé que nunca elegirías levantar el puño a nadie sin razón. Pero aun así, incluso si esa fue la explicación, el hecho de que dejes que la ira te alcance cuando ambos sepamos personalmente lo que es estar bajo el abuso, no lo hace bien-

-No puedo disculparme-dijo Isaac con firmeza -Porque no me arrepiento, e incluso si lo siento. No pensaré ni un minuto en lo que hice como un error-.

-Isaac- - comenzó Quinn mientras miraba al suelo _Este no eres tú- Isaac sintió que su pecho le dolía por sus palabras.

-Tal vez si lo sea Quinn- susurró, dejándolos a ambos caer en silencio.

-Tal vez si lo sea Quinn- susurró, dejándolos a ambos caer en silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





















VOTA ━━ COMENTA ━━ SÍGUEME.












Después de mil años sin actualizar, volviiii JAJAJAJAJ I'm sorry but Estaba un poco (mucho) ocupada. La escuela está poniendo demasiados trabajos y de vez en cuando actualizo mis historias.

No olviden votar y comentar si les gusto, las amo♡♡

promises ━ isaac lahey | ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora