Cʜᴀᴘᴛᴇʀ Sᴇᴠᴇɴᴛᴇᴇɴ

4.5K 454 44
                                    

Quinn miró su brazo que estaba envuelto en un vendaje ensangrentado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Quinn miró su brazo que estaba envuelto en un vendaje ensangrentado. Después de la luna llena, se dio cuenta de que cierta herida simplemente no cicatrizaba y, en cambio, solo seguía siendo la misma. Era como si ella solo lo hubiera afectado en el momento en curso, pero sabía que ese no era el caso.

Ella trató de sanar, pero en el fondo de su cabeza, simplemente no quería. Después de todo, fue su primera luna llena sin Kali, de quien todavía se sentía culpable por no poder salvar.

Era un peligro para la sociedad porque sabía en el fondo que su autocontrol estaba fuera de su alcance.

Su habitación era un recordatorio de que podría empeorar y que podía escapar y dañar a alguien. La única sangre que tenía en las manos era la suya, y le asustaba que se manchara con la de otra persona.

Ir a la escuela aumentó su ansiedad y estaba enviando fuertes señales de quimio a los otros hombres lobo en la escuela. Todos ellos conscientes de su estado actual, pero ninguno de ellos, incluidos Isaac y Scott, tenían idea de cómo acercarse con precaución. No le tenían miedo, estaban asustados por ella, y eso también fue con Aiden y Ethan. A pesar de que no tenían la mejor relación, todavía la consideraban como una familia.

Poco a poco se estaba volviendo insomne; tenía miedo de cerrar los ojos y dormir. Durante la clase, tenía los ojos pesados ​​y seguía luchando contra el sueño, pero estaba claro que estaba perdiendo. Se apoyó en la palma de la mano y en los ojos lentamente, de lo que no era consciente.

Pero en ese mismo momento, los recuerdos de la muerte de Kali pasaron por su mente haciéndola soltar un fuerte grito.

Todos sus compañeros de clase se estremecen y saltan, mientras Isaac, que la estaba mirando todo el tiempo, hizo una mueca al escuchar el sonido.

Su corazón se rompió ante el grito de dolor.

Ella dejó escapar respiraciones desiguales cuando su maestro dejó caer su mano, pero antes de que él pudiera pronunciar una sola palabra. Quinn salió corriendo ignorando las llamadas de su maestra, quien fácilmente se rindió sin molestarse en perseguirla.

Isaac se levantó de su silla alertando a todos, mientras salía corriendo, lo que hizo que su maestra dejara escapar una protesta de gemidos y gemidos, pero al igual que con Quinn, no se molestó en informar que no querían tratar con adolescentes emocionales. A Quinn no le importaba a dónde iba y seguía acelerando abrazándose a sí misma. Ella ya se sentía bastante rota, y estaba segura de que era posible romper sin posibilidad de reparación.

-¡Quinn!- Escuchó la voz tan familiar de Isaac que la detenía en su lugar.

Ella lo necesitaba, pero no estaba segura de cómo decirlo. Todavía estaba muy enojada con él, pero al mismo tiempo, lo necesitaba. Antes de que Isaac pudiera decir algo más, Quinn ya tenía sus brazos envueltos alrededor de su torso y sus brazos ya estaban envueltos alrededor de su estado tembloroso.

En lo único que podía concentrarse era en sus sollozos y el leve olor a sangre.

En lo único que podía concentrarse era en sus sollozos y el leve olor a sangre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.












VOTA ━━ COMENTA ━━ SÍGUEME.

promises ━ isaac lahey | ✓ Where stories live. Discover now