Cʜᴀᴘᴛᴇʀ Tᴇɴ

5.3K 593 92
                                    

Al escuchar el precio, Quinn había tomado la decisión de ayudar, pero, por supuesto, también con sus propios términos, que Deucalion acordó ya que no iba a afectar sus planes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al escuchar el precio, Quinn había tomado la decisión de ayudar, pero, por supuesto, también con sus propios términos, que Deucalion acordó ya que no iba a afectar sus planes. Si bien aceptó el mordisco, también le advirtieron que su cuerpo podría rechazarlo y que moriría. Pero obviamente, Deucalion no se preocupó. Sabía que ella era lo suficientemente fuerte.

Su Manada?, No tanto. Había sorprendido a Kali cuando Deucalion le había dicho que mordiera a la chica. Dudó porque sabía que una vez que lo hiciera, iba a cuidar a la niña, le gustara o no. Era inútil luchar contra ese impulso, pero eso era exactamente lo que Deucalion quería.

Necesitaba algo para tener el poder completo sobre Kali, que estaba a favor de estar solo en la manada debido a Ennis. Cuando Quinn recibió el mordisco, Kali se quedó a su lado abrazándola como si fuera su propia hija. Odiaba los gritos y la posibilidad de que la adolescente muriera en sus brazos, pero mantuvo su fachada de dureza por su orgullo. Fue una noche larga y dolorosa cuando la base se llenó con sus gritos. Su cuerpo estaba en el miedo de Kali de rechazar el mordisco, pero de nuevo, Deucalion sabía que iba a estar bien.

Después de la larga noche, Kali mantuvo el inconsciente pero muy vivo cuerpo Quinn en sus brazos. Fue una decisión cercana, pero el cuerpo de la niña aceptó la mordida. Ahora era la beta de Kali, y la mujer mayor no pudo evitar tener una pequeña sonrisa en su rostro mientras se pasaba la mano por el cabello. Deucalion sabía cuán audaz era la elección dirigida a Quinn, pero era una amenaza fácil de decir Scott y sus amigos, que él tenía la ventaja.

Sabía con certeza que este era uno de los empujones para que Scott se uniera a su manada, junto con sus otros planes de persuadirlo. Quinn arrugó la nariz hacia los dos gemelos que estaban frente a ella. Ella solo sabía que eran los gemelos arrogantes que recientemente se transfirieron a Beacon Hills, pero ahora tenía más sentido saber que eran hombres lobo. Alphas por el hecho.

-Todavía no entiendo por qué Deucalion te quería- Aiden cruzó los brazos entrecerrando los ojos hacia la chica que tenía delante.

Quinn frunció los labios enviándole una mirada fulminante.

-Me pregunto lo mismo, pero honestamente, no me importa cuestionarlo, como no tú -

-Ooh- se burló Ethan.-Ella tiene algo de descaro ahora-el sarcasmo en su voz era pesado.

-Ethan- advirtió Kali de pie junto a su beta, lo que hizo que el hombre solo pusiera los ojos en blanco mientras Aiden soltó una risita.

-¿Y qué? ¿Estamos en servicio de niñeras ahora?-

-Mal... -Quinn sintió que su ojo se contraía, mientras soltaba un gruñido.- Cuidado, Steiner-.

-No eres una amenaza Marino- Aiden dio un paso adelante sonriendo.- Alpha ¿recuerdas?-.

-Todavía dolerá ser pateado donde el sol no brilla, ¿verdad?-. Quinn se acercó desafiándolo.

Ethan silbó sonriendo ante la cara que hizo Aiden, mientras retrocedía, sin saber por qué esa pequeña amenaza lo hizo estremecerse. Tenía heridas mucho peores, pero por la forma en que veía el fuego en sus ojos, ahora sabía por qué le gustaba a Deucalion.

 Tenía heridas mucho peores, pero por la forma en que veía el fuego en sus ojos, ahora sabía por qué le gustaba a Deucalion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















VOTA ━━ COMENTA ━━ SÍGUEME.

promises ━ isaac lahey | ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora