× 9 ×

10.6K 1K 1.5K
                                    

Kirishima sentía como si estuviera flotando. Se había convertido en un experto fantaseando con el rubio desde que habían hablado con momo acerca de que él podría ser el de los regalos, pero justamente en ese momento cuando ya sus fantasías se convirtieron en realidad, su cabeza estaba en blanco.

¿Qué se supone que debía hacer? ¿Golpear en la habitación del rubio y hablar con él? ¿Escapar a la casa de sus padres? ¿Dormir? ¿Y si era una broma?

Todo su cuerpo estaba sudando como nunca antes. Sentía una mezcla de nervios, emoción, felicidad, y quién sabe cuantas cosas más.

Cuando por fin fue capaz de reaccionar recogió la caja y la abrió. Era una bandana de las que tanto le gustaba usar cuando andaba por ahí cómodo en la tarde y su peinado ya se empezaba a deshacer.

Aquella bandana tenía algo diferente y especial, aparte de que se la había dado bakugo claro. La bandana era negra y al frente tenía un tipo de logo con 2 letras R de color vinotinto encima de una tuerca como la que él se ponía en los hombros. Era por su nombre de héroe, Red Riot.

A kirishima se le acumularon unas pequeñas gotitas en la comisura de sus ojos. No podía creer que bakugo hubiera pensado en algo así, ¡ni siquiera sabía de dónde la había sacado!

El pelirrojo empezó a dar brinquitos turnándose entre una pierna y la otra. Hizo mil ademanes de golpear en la puerta del rubio, pero giraba arrepentido sobre sí mismo hacia otra dirección.

Como pocas veces hacía, pensó las cosas con lógica. Primero que todo, no podía ir donde su príncipe azul con sus crocs rojas puestas, él las odiaba y ya se lo había dicho un millón de veces, pero aquel pensamiento quedó totalmente opacado por otro...

Baño, necesitaba ir al baño, le habían dado unas ganas de orinar terribles. Pudo ir al de su cuarto, pero necesitaba respirar, así que fue a los de la sala común.

Se seguía sacudiendo tal y como cuando había acabado de leer la nota. No estaba prestando atención a quién andaba por ahí. Ni siquiera sabía si estaba tomando el camino más corto a los baños cuando de repente chocó con alguien.

- En verdad lo siento - dijo sin poder calmar sus nervios

- ¿Kirishima? - preguntó momo.

Cuando vio la caja que llevaba en la mano recordó que era la misma caja que tenía bakugo ese mismo día cuando lo había visto en la tarde. También notó que el pelirrojo se veía bastante inquieto

-En verdad lo siento momo, digo, oh momo eres tú, tengo que decirte algo - dijo sacudiendo sus manos

- Kirishima, esa caja se la vi a bakugo esta misma tarde, ¿Qué e... - intentó preguntar pero la interrumpo un pequeño chillido del pelirrojo, el cual le extendió una nota. Ella la leyó rápidamente.

No sé si soy ese
"alguien" que te gusta.
Pero que quede claro que
yo nunca pierdo, y esta no
va a ser la excepción.

- Bakugo katsuki

Apenas momo leyó aquel nombro dejó escapar un pequeño sonido sorprendida. Ahora sabía porque kirishima estaba a punto de explotar

- kirishima!!! ¿Ya hablaste con él? ¿Qué le dijiste? - preguntó la pelinegra exaltada, ansiosa por saber más.

Kirishima solo sacudió su cabeza en negación mientras seguía saltando de lado a lado.

- ¿Y qué esperas? Ve kirishima. Esto es lo que tanto habiamos esperado, digo, habías estado esperando, es decir, ¡como sea! sólo ve

Crave You ♡ {Bakugo x Kirishima} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora