× 6 ×

9.8K 1K 794
                                    

Aquel día del entrenamiento kirishima nunca se dio cuenta de que Bakugo estaba afuera tratando de ser los más silencioso que podía mientras el pelirrojo estaba en su cuarto cambiándose. Ser callado no era lo suyo pero esperaba no fallar en la simple tarea de despegar una notita.

Gracias al cielo así fue, tomó la nota suavemente con la punta de sus dedos y volvió a su cuarto para cambiarse.

A bakugo se le había ocurrido la idea de hacerle saber al pelirrojo que la persona correcta había recibido la nota. No iba a ser nada del otro mundo, la próxima que le dejara un regalo, aparte de que ya no lo envolvería, le escribiría algo en una nota adhesiva del mismo color.

En la nota le especificaría que en efecto había recibido su mensaje de agradecimiento, por si el hecho de que le respondiera con una nota de exactamente el mismo color no se lo dejaba lo suficientemente claro.

Pero aún no lo iba a hacer, no tenía el regalo listo. Por el momento sólo fue a entrenar con él, que todos esos extras chismosos los vieran juntos era mejor para él.

Aquella tarde de entrenamiento no pasó nada del otro mundo. Pasaron un momento agradable entre risas y competencias. Kirishima se dio cuenta de que bakugo no estuvo tan distraído como la había estado últimamente, y dio por hecho que las cosas estaban mejor entre los dos.

...

Kirishima quería hablar con momo y contarle que las cosas entre él y bakugo estaban mejor, en lo que cabía. No podía negar que a pesar de que su amistad llegara a ser la mejor él siempre iba a querer ser algo más, no quería ser amigo de bakugo, no le era suficiente.

Aprovechó aquella tarde al salir de clase parado afuera de la puerta del salón de clase, atento para ver cuando momo saliera. Había dejado ir a bakugo primero, esperaba que no se le hiciera raro el hecho de que no hubiera salido caminando con él, aunque conociendo a bakugo, probablemente le daba igual.

Kirishima estaba pensando en qué decirle a momo si salía hablando junto a las chicas, no era como si le pudiera decir "oye, podemos hablar de bakugo? Ya sabes, el rubio que me tiene loco" y sonrió levemente por aquel pensamiento que había acabado de pasar por su cabeza.

Desafortunadamente momo sí que salió hablando con las chicas, iba con uraraka, jiro y hagakure. Kirishima sabía que si no la llamaba iba a seguir derecho con sus amigas así que tuvo que actuar

- Yaoyorozu! - llamó el pelirrojo avanzando un paso hacia las 4.

Cuando kirishima hizo aquello hagakure soltó un pequeño ruido de asombro, de esos que salen cuando algo te coge de imprevisto, pero esta vez no había sido el llamado repentino lo que lo había causado sino quién lo había hecho.

Hagakure parecía algo emocionada? Le pegó pequeñas palmaditas a uraraka en el brazo, la castaña estaba un poco apenada por lo que estaba haciendo su amiga.

- Kirishima-kun! - dijo hagakure

- Kirishima, me necesitabas? - preguntó momo

- Hola hagakure, uraraka, jiro - saludó el pelirrojo - y sí momo, necesito hablar contigo - dijo kirishima esperando que momo entendiera a lo que se refería y lógicamente así fue

- Oh claro claro, te parece si después nos vemos en las mesas de la sala común?

- Por supuesto! Gracias - dijo kirishima y sonrió haciendo que se escuchara un chillido proveniente de hagakure, el pelirrojo se puso un poco nervioso. No podía ver la mirada de la chica, bueno, no podía ver nada más que su uniforme ya que era invisible, pero sentía cómo la mirada de esta no se desviaba de él ni por error, así que prosiguió a irse rápidamente

Crave You ♡ {Bakugo x Kirishima} Where stories live. Discover now