× 1 ×

26.2K 1.6K 981
                                    

~Kirishima ~

Kirishima nunca llegaría a pensar que cuando entrará a la UA todo fuera así, no lo esperaba para nada pero para su mala o buena suerte, varias personas se han estado fijando en el desde los primeros meses de clase y aumento después del festival deportivo, esto era algo totalmente impactante y nuevo para kirishima ya que a pesar de que en su anterior escuela una que otra persona lo invitó a salir, nada se comparaba con como eran las cosas ahora.

Todos los días al abrir su casillero: cartas y dulces, gente que lo perseguía pensando que el no lo notaba, miradas durante el almuerzo mas uno que otro bocadillo que le entregaban, papelitos que le mandaban en clase, a veces escuchaba que golpeaban a su puerta y cuando abría no había nadie, solo le dejaban un detalle en anónimo, podría quedarse mucho tiempo más tratando de decir las cosas que le pasan a lo largo de la semana pero ya se habia acostumbrado tanto que lo habia tomado casi como una rutina y no se acordaba muy bien de todas ellas.

Por qué pasó? Ni el mismo puede saberlo, no sabe si fue su radical cambio de imagen cuando pinto su cabello o que siempre trata de ayudar a los demás nada comparado a como era antes de llegar a la UA, de todas maneras no son cosas del otro mundo o bueno no tanto como para que le pase todo lo que le esta pasando! No solo sus compañeros de clase sino de otros cursos se le insinuan!

Claro que una que otra vez se le han declarado pero el ha rechazado tanto a hombres como a mujeres de la manera mas amable que puede, todos le preguntan el por qué y el pelirrojo solo se excusa tras el "no quiero nada en este momento" o un "gracias, pero no creo tener mucho tiempo para una relación ahora" pero la verdad es que le gusta alguien, de verdad le interesa, si fuera él el que algún dia se le declarara vaya que querría algo y vaya que tendría tiempo para una relación, bakugo katsuki es su nombre, tiene muy claro lo que le diria la gente si se enteran de que le gusta el, dirían algo como que deberia fijarse en alguien más y no en ese gruñon, que él tiene a casi toda la escuela a su disposición por su buena apariencia y cosas de ese estilo, pero el simplemente anhela algun dia tener al rubio más que como a un amigo, intentaria algo con él pero esta casi seguro que el nunca le haría caso y lo alejaría completamente y definitivamente no quiere eso.

Aunque debía admitir que como sentía que no tenia ningun amigo verdadero con el cuál salir y divertirse sin que ellos tuvieran alguna segunda intencion a veces aceptaba salir con una que otra persona pero solo al cine o a comer, nada del otro mundo, claro que en todas esas salidas que tiene nunca se llega a absolutamente nada ya que el tiene muy claro quien le gusta. A veces cuando bakugo le decía que entrenaran, le cancelaba a la persona con la que iba a salir, sabía que hacía mal por aceptar y luego rechazar como si nada pero el solo quería aprovechar los pocos momentos que pasaba con bakugo no tenía la culpa de que ambas cosas coincidieran el mismo dia.

Este viernes aceptó salir de nuevo con tetsutetsu, cuando le preguntó el chico estaba un poco nervioso, pero no tanto como la primera vez que le pidió salir, desde ese momento se lo habia pedido otras 2 o 3 veces pero el pelirrojo solo habia aceptado 2 veces contando la de hoy, admiraba que el chico no se rindiera pero obviamente le daba tristeza no poder darle ni media oportunidad, pero se daba moral a si mismo diciendo que el ya le habia dejado las cosas claras a tetsu y no le estaba dando falsas esperanzas, por que no le podía gustar alguien que lo quisiera de vuelta? Todo sería más fácil pero bueno, igual sobre el corazón no se manda. Decidió ir debido a que hace mucho no salía, así que se estaba preparando para ir al centro comercial con él, trataria de divertirse ya que de otra manera le tocaria salir solo y eso no le agradaba a nadie.

Debía admitir que se sentía solo pero es que vaya suerte la suya! El único amigo que tenía que no le hablaba para tener algo más con el era bakugo! Y además no le gustaba salir. Se maldecia continuamente por esto, la única persona que le gustaba era su amigo, y las personas que queria que fueran sus amigos eran las que lo perseguian para que fuera su novio!

Crave You ♡ {Bakugo x Kirishima} Where stories live. Discover now