× 4 ×

10.7K 1K 619
                                    


Bakugo estaba realmente contra la espada y la pared, no sabía que decir, kirishima estaba esperando por su respuesta y para ese entonces ya se habia formado un silencio muy incómodo entre ambos.

El pelirrojo estaba totalmente consumido por los nervios, no sabía que esperar. No sabía si apegarse a la realidad y prepararse para una respuesta seca y cortante como las que solia dar bakugo, o permitirle a sus esperanzas crecer y desear que bakugo le responda con un "lo hice porque me gustas... Cabello de mierda" aquella imitación barata de bakugo que había acabado de hacer en su cabeza lo hizo sonreír un poco.

Al ver que bakugo no decía palabra alguna el pelirrojo carraspeo y habló

- Sabes? Olvídalo, perdón por preguntar esas cosas jaja, sé que fue para que te creyer..

- No- lo interrumpió el rubio haciendo que kirishima alzara su mirada hacia él - es decir, no sé agh - dijo bakugo sacudiendose el cabello - lo siento, tengo que irme, después hablaremos de eso

Bakugo sabía que si seguía ahí con kirishima nada bueno o lógico saldría de si boca, kirishima quería una respuesta pero el rubio no sabia ninpor donde empezar a buscarlas. Tal vez si se tranquilizaba y pensaba en todo aquello, podría dar con las dichosas respuestas.

Kirishima por otro lado había quedado anonadado, no iba a alcanzarlo para seguirle preguntando ya que el rubio de verdad estaba..
Raro? Nervioso? Enojado? Kirishima no sabia qué diablos habia sido eso; así que lo vio alejarse mientras maldecía por lo bajo y entraba al edificio.

Kirishima se recostó en el árbol de nuevo, mirando hacia el cielo que empezaba a ponerse oscuro. Bakugo en serio se estaba encargando de hacerle creer que tenía una oportunidad de poder gustarle, pero en el fondo, el pelirrojo no quería, no quería regar aquella semilla que habia plantado hace un par de meses, cuando supo que bakugo le gustaba, no quería que aquella semilla creciera y se convietiera en una gran planta para que después fuera aplasta cruelmente por la realidad.

Pero... Si bakugo negó que había sido solo porque queria ganar aquella pequeña discusion, era imposible que su imaginación no se desatara dandole camino a sus ilusiones de estar con bakugo.

Se llevo una mano a su cabeza haciendo su cabello hacia atrás, necesitaba hablar con alguien! Pero con quién? Tetsutetsu tal vez? No, no quería ir hasta el otro edificio, kaminari o sero? No, contarles todo eso sería como un suicidio, ellos no sabrian guardar el secreto.

De repente, kirishima se acordó de momo y de lo que habían hablado en el salón de clases aquella mañana, ella ya estaba familiarizada con el asunto y le podría dar un punto de vista arbitrario del asunto.

Se levantó y entró a los dormitorios, se le hizo extraño que le prestaran más atención de la normal, era como si tuviera la cara pintada de verde o algo pero no le prestó mucha importancia y siguió con su recorrido a los dormitorios de chicas, sabía que si se detenía a pensar, se iba a retractar y se resultaría guardando todo.

Por eso mismo no tuvo la paciencia de esperar por el ascensor y fue por las escaleras, no recordaba bien cual era la habitación de momo, solo habia ido aquella vez que se habian acabado de mudar y habian hecho la competencia de las habitaciones.

Todo lo de la atención empeoró a medida que iba avanzando en los dormitorios de las chicas, pero se repitió mentalmente que no era momento para prestarle atención a aquello, aun así tuvo que detenerse a hablar con la primera chica que vio al darse por vencido en cuanto a recordar en que dirección estaba la habitación de momo.

Vio a tsuyu de espaldas hablando con uraraka y hagakure, las cuales si lo vieron acercarse y dieron un pequeño brinco sorprendidas mientras se sonrojaban un poco, o al menos eso se podía decir de uraraka, ya que de hagakure solo se veía la ropa flotando.

Crave You ♡ {Bakugo x Kirishima} Where stories live. Discover now