LX| final

13.7K 1.2K 216
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La guerra se desató inmediatamente con los Cullen y sus aliados corriendo listos para asesinar a lo que se habían atrevido a gobernar injustamente por años, los que habían asesinado a la persona más importante en la vida de muchos y los que quería...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La guerra se desató inmediatamente con los Cullen y sus aliados corriendo listos para asesinar a lo que se habían atrevido a gobernar injustamente por años, los que habían asesinado a la persona más importante en la vida de muchos y los que querían asesinar a los tres pequeños que se encontraban corriendo lejos de allí.

Los lobos no dudaron en seguirlos luego de algunos segundos, los Vulturis parecían decididos a que ganarían pero no sabían con quien se metían.

Venus corrió a toda velocidad para meterse en la cabeza de dos idiotas que se encontraban golpeando a Vladimir, obligándolos a matarse entre ellos.

Pero estaba decidida a algo, sus poderes podían causar desastre pero no la satisfacción necesaria, aquello sólo lo podía causar sus manos en el cuello de ellos mientras arrancaba su cabeza lentamente.

Emmett golpeaba a muchos de ellos decidido, al final era el más fuerte allí.

Pero algo molestaba mucho a Venus, Jane caminaba por allí usando sus poderes sin ser atacada para nada, la chica corrió con intención de ir sobre ella pues siempre la había odiado un poco mucho pero fue detenida por un golpe que dieron en su espalda.

—veo que sois suicidas entonces— murmuro la chica girándose decidida, siendo humana era muy ágil y flexible gracias a la natación y años de práctica por lo que al convertirse aquellas habilidades de habían incrementado un poco más que las de un vampiro normal, la chica se giró tomando el brazo de aquel pelirrojo lista para arrancar su brazo— buenas noches— sonrió frente a él antes de arrancar su cabeza.

—Estoy casado con una sociopata— susurró Emmett acercándose a ella para evitar que la chica que corría en su dirección le hiciera daño, lanzo a la rubia al piso destruyéndola completamente— es candente.

—Lo se— beso sus labio la chica alejándose solo cuando otro vampiro corrió en su dirección mirándolo fijamente.

Ríndete.

Quieres rendirte.

El chico se lanzó al piso de rodilla y Fabrizio no dudó en correr a arrancarle la cabeza.

𝐕𝐄𝐍𝐔𝐒 | 𝙀𝙈𝙈𝙀𝙏𝙏 𝘾𝙐𝙇𝙇𝙀𝙉  ✔️Where stories live. Discover now