XV | toma esto como un regalo

26.8K 2.6K 283
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—no podemos hacer esto bella— gruño Venus subiendo al taxi a su lado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—no podemos hacer esto bella— gruño Venus subiendo al taxi a su lado.

Una llamada del idiota de James quien decía que tenía a la madre de bella logro que ambas chicas salieran corriendo del hotel.

Venus se había negado pero luego había pensando en qué pasaría si fuera sí madre, tuvo que cambiar el ejemplo por que de haber sido su madre James estaría muerto hace rato.

Miraba por la ventana todo, nunca pensó mucho en cómo moriría tal vez el haber estado tan cerca de la muerte le había quitado el miedo a la misma pero ahora temía, una leyenda que había escuchado por Europa hablada de que solo le encontraras sentido a la vida cuando encuentres con quien compartirla y lo había hecho pero no solo con emmett, tenía a Charlie, bella, los Cullen y sus padres parecían felices por primera vez.

No tenía una razón para vivir sino múltiples pero sí morir significaba salvar a Bella también estaba dispuesta a hacerlo sin pensarlo mucho, tal vez era estupido pero era Venus Di Santi toda su vida se basaba en cometer estupideces y esperar salir viva de ellas.

Sabia que si alguien tenía probabilidades de salir viva de allí era ella pues Bella era demasiado frágil y haría lo posible para que si tenía que elegir una sol fuera la castaña quien apenas le estaba dando sentido a su vida, Venus se había encontrado hace tiempo y había vivido más en sus cortos años que muchos adultos.

—Eso no hará nada— sonrió de lado refiriéndose al spray de pimienta que bella abrazaba como si su vida dependiese de ellos— deberías dejarme entrar sola, liberaré a tu mamá y te irás con Edward.

La chica la miro horrorizada y negó con la cabeza.

—nos metimos en esto juntas y saldremos de esto juntas, eso hacen las hermanas y quien diría que tener una hermana no sería lo peor— tomó la mano de la italiana entrando juntas al edificio.

[...]

—¿Bella? ¿Donde estas, bella?— la castaña corrió hacia el armario al reconocer la voz de su madre, la italiana le pisaba los tobillos mirando a todos lados en busca del rubio.

𝐕𝐄𝐍𝐔𝐒 | 𝙀𝙈𝙈𝙀𝙏𝙏 𝘾𝙐𝙇𝙇𝙀𝙉  ✔️Where stories live. Discover now