XLIX | esto es una locura

18.5K 1.6K 448
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Jacob y Paul están en camino— informó Edward molesto desde un lado de la habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Jacob y Paul están en camino— informó Edward molesto desde un lado de la habitación.

En aquellas semanas las barrigas de ambas habían crecido un montón siendo siempre la de Venus mayor que la de su hermana.

Las posiciones de la gente en la casa seguían iguales, Edward, Alice y Jasper odiaban la idea de aquel embarazo y querían que ambas lo terminaran lo antes posible.

Emmett por su parte se comportaba extremadamente raro, de vez en cuanto se acercaba a su esposa solo para besarla o hacer algo por el estilo pero nunca se atrevía a tocar la barriga de la mujer dando a saber que todavía no estaba cien por ciento seguro con la decisión de esta, algo estaba tramando y Venus realmente no quería ni siquiera tratar de saberlo.

La búsqueda de Carlisle y su madre sobre aquellos extraños bebés era extensa, Lorelai levantaba cada piedra posible para encontrar a Gabriella Fajeira, la famosa bruja ex niñera de la italiana que al parecer conocía mucho sobre muchas cosas y era muy poderosa.

—Abriré yo la puerta— informó Carlisle moviéndose de allí.

Venus asumió que debían haber hablado con Charlie para quien se supone que Bella había alargado su viaje y Venus había decidió pasar tiempo con su familia en Italia.

Rápidamente ambas chicas pudieron identificar las voces de los dos lobos que parecían molestos, uno más que el otro y no hay necesidad de especificar pues Jacob siempre parecía más tenso que Paul cuando las cosas tenían que ver con las dos hermanas, cosa que a Venus le parecía irónico con el hecho de que de ambos el que tenía verdaderos problemas de ira era el chico Lahote.

—¿Chicas?— Jacob fue el primero en hacer aparición en la sala.

Rosalie no había dudado en tomar posición frente a ambas chicas pudiendo cubrir a ambas solo por mitad, Paul no dudo en tratar de acercase a la peli negra, siendo interferido por la rubia quien tenía una muy mala mirada sobre ambos chicos.

—Paul— dijo lo más alegre posible la chica, tratando de tranquilizar al, al parecer muy nervioso lobo, pero no había funcionado pues su voz algo cansada había causado todo lo contrario.

𝐕𝐄𝐍𝐔𝐒 | 𝙀𝙈𝙈𝙀𝙏𝙏 𝘾𝙐𝙇𝙇𝙀𝙉  ✔️Where stories live. Discover now