☆Capitulo XIV☆

755 115 28
                                    

(Narra Mason)
Roobie miró a lo lejos como es que los gemelos se iban peleando en el camino, para después girar su vista hacía mi.

-¿Quieres saber que paso entre Gideon y Wendy?- ¿Se me notaba tanto?

(Narra Roobie/...)
Creo que fue hace dos años desde que Gleeful y Wendy se hicieron amigos, estábamos siempre con ellos y para nosotros era obvio que esos dos estarían juntos.

Justo un año después de su amistad, empezaron a salir: La chica más linda y el capitán del equipo de soccer juntos, obvio eran la envidia de muchas y muchos.

Era época de los juegos, para mala suerte, el equipo de vóleibol había sido descalificado en los cuartos de final, pero el de soccer iba directo por el campeonato por lo que se la pasaban entrenando.

Yo también estaba en el equipo como portero, solo fue durante esa temporada ya que lo había sido antes, pero quería enfocarme en mis estudios, formé parte de la alineación por petición de Gleeful ya que quería ganar.

No les haré el cuento largo, fue en ese juego donde Phill se había lastimado.

Aún recuerdo ese grito y silbatazo sonando al unísono, como es que el árbitro, los del equipo contrario y del nuestro se reunían en el otro lado.

La gente de las gradas murmuraba y señalaba, corrí para ver que había pasado.

-¡TRANQUILO CHICO!- Escuché como es que el árbitro le gritaba a alguien que traía nuestro uniforme mientras trataba de zafarse de su agarre.

Me acerqué para separarlo, era Gideon, le había saltado encima a un chico.

-¡GIDEON!- Grité.

Lo tenía agarrado, tratando de calmarlo, obvio era más alto, pero cuando escucho mi voz miró de nuevo al suelo.

-Phill...- Susurró tenuemente, mientras se agachaba, ahí es donde caí en cuenta de lo sucedido.

(...)
Cualquier deporte es peligroso, lo sabemos, por eso no hubo una multa para el otro equipo por lo sucedido, aunque Gleeful alegaba que ese no fue un accidente y la severidad de la lesión lo decía por si sola.

Pero no había nada que hacer, el ciclo escolar y la temporada habían acabado, ya era tiempo de tomarse un descanso, el entrenador nos dijo que ahí quedaba todo y que nos veríamos de nuevo el siguiente año (Si queríamos claro).

El ambiente estaba tenso entre todos los chicos, por lo que Wendy decidió hacer una fiesta con la excusa de festejar el fin de año.

Estábamos un poco desanimados, por lo que creíamos que sería una buena manera de distraernos.

Yo me iba a encargar de cuidar de los gemelos, ya que Phill no podía asistir (Por obvias razones), aunque el mismo había dicho que no quería arruinar el ambiente con su presencia.

-Buenas noches.- Dije al llegar a la casa de los Cipher, Bill estaba de buen humor, así que me saludo, Will estaba nervioso ya que no era una persona de ir a fiestas (Técnicamente lo forzamos a ir).

Salude a Susan y antes de retirarnos fui a ver a Phill... Vaya sorpresa que me lleve.

-Hola amigo.- Me dijo el pelirrojo al verme, sin embargo no estaba solo, Gleeful estaba sentado junto a él, ayudándole a cambiarse la camiseta.

-¿Qué sucede?- Pregunté desde la puerta.

-Llevaremos a Phill a la fiesta.- Contestó Gideon serio.

-Trate de convencerlo de que estaba bien sin ir, pero se resistió y aquí me tienes, siendo desvestido por mi mejor amigo.- Sonrió.

Repetí el gesto, la verdad si me parecía buena idea, estaba seguro de que esto distraería un poco a todos mostrando que nuestro jugador estrella estaba bien.

(...)
Habíamos esperado a que la mamá de los chicos se durmiera para no causarle molestias ni preocupaciones.

Llegamos con el auto de Gideon, el ambiente en la fiesta estaba bien, chicos bailando, platicando, con música y jugando.

Bill, Will y yo fuimos a los tragos, dejamos a Phill y Gleeful ser el centro de atención un rato, Wendy se veía feliz al lado de su novio por lo que creímos sería una una buena noche.

(...)
Chicas cantando, bailando, unos vomitando y otros en el suelo... La fiesta se había hecho épica.

El rubio y yo estábamos incitando a Will a que bebiera un poco más, por lo que estamos un poco distraídos.

Vimos a Tambry siguiendo a Wendy quien se veía bastante molesta.

Deje a los gemelos solos y camine adentro de la casa, subiendo las escaleras a la habitación de Wendy, algo había pasado, no quería verme entrometido, pero tenía curiosidad.

La puerta estaba entreabierta, todo se encontraba a oscuras pero se notaba una tenue silueta recostada en la cama, quería entrar para saber quien era, pero un brazo me había tapado el paso.

-Es Phill, déjalo dormir.- Gideon se veía bastante molesto.

-¿Phill?, ¿Qué le sucedió?- Pregunté preocupado.

-Nada, solo bebió demás.- Me dijo neutro.

-No es muy común en el beber...- Lo mire. -¿Paso algo entre tu y Wendy? La vi salir eno-...-

-No pasó nada.- Me Interrumpió. Se veía molesto, pero sus palabras salían naturales.

Algo estaba mal, pero no quise meterme en problemas, por lo que solo baje de nuevo a cuidar a los chicos.

Días después, nos enteramos de que Gleeful y Wendy habían terminado por diferencia entre ellos, o así nos dijeron.

Trate de hablar con Wendy a solas y saber que había pasado, pero, se veía incómoda al respecto.

No les comente nada de esto a los gemelos ya que no quería meterlos en problemas con Gideon y Phill parecía verse normal, como si ese día para el no hubiera sucedido.

Solo yo sabía lo que realmente pasó, aunque no conocía los detalles.

(Narra Mason)
Ambos estábamos en silencio. Robbie miraba el entrenamiento de los chicos de soccer mientras que yo solo pensaba una cosa.

-¿Por qué me dices todo esto?- Pregunté.

El azabache guardo silencio.
-Hay algo que tengo que saber, cuando te conocí te dije que antes de irme tenía que hacer algo, no puedo dejar las cosas como están, tengo la obligación de arreglarlo...- Me miró. -Algo me dice que has llegado para ayudarnos.-

Apenas iba a preguntar a que se refería con todo eso, ya que realmente no le entendía, sin embargo, los gemelos habían llegado de nuevo.

Sí ellos que eran como sus propios hermanos no les contó esa historia, ¿Por qué a mi sí?

¿Cómo le iba a ayudar?

"Klass" [PhillxMason]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora