☆Capítulo I☆

2K 190 66
                                    

(Narro io)
-Ultima parada: Figth Falls...- Dijo el conductor mientras revisaba que todos sus pasajeros estuvieran atentos a su indicación.

Sin embargo, sólo un castaño era quien estaba en todo el inmenso transporte.

Mason Valentino era un chico de escasos 17 años, que a decir verdad, tenía la apariencia de un muchacho de 14, amante de las peleas y que gustaba mucho de divertirse junto a su hermana, aunque posiblemente todo eso cambiaría.

Mabel Valentino era mayor que él por 3 minutos, quien era una dulce chica de California, pero también era muy parecida a su hermano en el aspecto de no soportar mucho a aquellos que traten de molestarlos.

El último día de clases Mason estuvo envuelto en un problema con un compañero por lo que fue expulsado, esto aunado a la "Humillación Nacional" que les hizo pasar, obligó a los padres en pensar en una escuela militar, pero estaban seguros que su temperamento lo harían meterse en mas problemas de lo que ya tenía.

La solución llegó en forma de carta: El tío de la familia los invitaba a visitarlo algún día a un pueblo en Oregon conocido como Figth Falls.

Le pidieron permiso para que cuidara de Mason por lo menos un año en lo que las cosas se calmaban en casa, este no vio ningún inconveniente por lo que aceptó.

La despedida entre hermanos fue dura ya que nunca habían sido separados, pero creían que era por el bien del menor.

Con pesar se despidieron y así el castaño dio inicio a su nueva aventura...

(...)
-Cuidate chico.- Dijo cortésmente el conductor, aunque el gesto no fue recíproco ya que el menor simplemente cargo su mochila y bajo a la parada.

Miró a ambos lados esperando ver a alguien, pero estaba todo totalmente desolado.

Un sonoro suspiro seguido de un gruñido fue lo único que salió de él antes de tomar un papel de su bolsillo.

Era una postal, donde de un lado estaba la típica fachada del pueblo dando la bienvenida y del otro había un texto:

"Querido sobrino:

¡Claro que me encantaría recibir a tu hijo!, las cosas han estado un poco calmadas desde que Ford se fue a seguir su investigación de sabe que cosa.

Puede ayudarme en la tienda, además de que la escuela del pueblo es muy buena, también pueda hacer unos cuantos amigos.

Me despido, saludos a tu esposa e hija.

Stanley V."

"Amigos... Que gracioso..." pensó el castaño con ironía antes de empezar a caminar hasta la dirección que había en la carta.

"Klass" [PhillxMason]Where stories live. Discover now