『[FANFIC CANCELADO]』

1.5K 108 67
                                    

Lo siento, ya no puedo con esta historia. En serio me estoy forzando a seguir algo que ya tiene años en emisión. Cada que intento tengo problemas con esto y pues muchos lectores insisten en querer una segunda parte del Regreso de Chat Noir, pero ya no me apetece y lamento que este fic siempre viene y va, pero ya no. De verdad.

Hasta les voy a dejar aquí como estaba planeado.

Audrey Bourgeois tiene el brazalete que la sombra de Chat Noir soltó. Theo (pareja de Alix) la encuentra y en su presentación de arte la presenta como suya y Audrey la compra.

Audrey se da cuenta del poder de esta joya y la convierte en Style Queen (la idea salió cuando apenas presentaron el diseño de SQ y se creía que era más villana que HM). Manda a ver a Theo y le hace confesar de donde sacó el brazalete, el le cuenta y lo convierte en su sirviente.

Audrey empezaba a escalar en la política hasta que llega las elecciones y es ella quien gana y reemplaza al presidente actual de París (el maestro de esgrima de Adrien). Es un proceso en que ella empieza a crear leyes opresoras hasta el punto de declararse dictadora.

Entonces los héroes necesitan luchar. Hasta este punto se da el fenómeno de la luna roja y pueden traer de vuelta a Adrien. Louis era el Chat Noir de reemplazo, pero nunca logra tener la conexión como pareja de Ladybug, ella al no saber de que su hijo es Chat Noir lo trata con desdén hasta que se entera que es Louis.

En la vida de Louis aparecía un rival de amor llamado Frédéric y otro tipo malo con el que se va de puños porque trata mal a Anny. Había planeado una escena en la piscina ya que Louis entrena natación y le "enseña" a nadar a Anny. Allí sería su primer beso.

Les dejo a Frédéric, un compañero de tenis de Anny, el está enamorado de ella y es un año mayor, también es el presidente del club de tenis. Anny Ann diseñó al tierno joven.


  Frédéric de Jouvet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Frédéric de Jouvet. Art by: www.facebook.com/AnnyAnnNyan


Alya es denunciada y la meten a la cárcel, pues ella como reportera estaba queriendo sacar la verdad que esconde Audrey antes de que sea la dictadora Style Queen.

Existe una especie de guerra civil y en medio de todo le piden ayuda a Lila para que haga una ilusión y pueden sacar a Alya de la cárcel, allí Lila le devuelve el Miraculous.

En la pelea por recuperar la paz la sombra de Chat Noir es un aliado y pues esta muy atraído por Marinette ya que representa los deseos primitivos del héroe. Marinette empieza a comprenderlo y lo cuida por un tiempo, allí tienen un par de encuentros cariñosos porque en sí es parte de Adrien lo mismo pasa en el mundo etéreo con la sombra de Ladybug. Todo esto hasta que Adrien vuelve al mundo terrenal, claro está. Ya ambas sombras desaparecen.

La conexión que tenían Adrien y Marinette al estar separados en otros mundos se debía a que esa sombra se escapó y perdió el brazalete abriendo una conexión entre los dos mundos.

El maestro Fu desapareció porque estaba a punto de morir y le deja a Wayzze en manos de Gabriel Agreste, sin embargo, no es él el guardián porque Marinette es quien tiene esa labor.

Gabriel busca redención y es quien le deja el Miraculous a Louis para que sea Chat Noir. Gabriel se vuelve un guía para todos con ayuda de Wayzz, pero le cuesta mucho que los demás confíen en él. Además, él desea ver a Emma porque sabe que es la reencarnación de Emilie, pero Marinette ni Adrien le permiten que tenga una relación familiar con ella.

Luchan por última vez todos juntos y obvio ganan, entonces le quitan el brazalete a Audrey y ella es apresada un par de años.

Chloe y Nathaniel si formaron su familia.

Marina Kudbel la mamá de Anny se queda con el tierno Tian, ya que en una Akumatizacion de Tian, ella lo ayuda cuando purifican la mariposa.

Louis y Anny se convirtieron en los nuevos héroes, Ladybug y Chat Noir pelean contra el crimen en París. Y claro, están hechos el uno para el otro.

Al final Marinette y Adrien tienen a Hugo y Gabriel se vuelve un errante ya que con el miraculous de Wayzz es capaz de prolongar su vida hasta el punto de ver crecer a Emma y ser tan parecida a Emilie. Ese es su castigo, verla de lejos sin interferir en su vida. Todo este párrafo le pertenece al Epílogo.

Por supuesto para Adrien es difícil ver crecer a su hija y que cada vez se parezca a su madre, esa es una carga que le cuesta llevar.

No sé qué más me falta :S bueno si tienen dudas las respondo con gusto en los comentarios. Pero con esto doy por terminado/cancelada esta historia. De verdad que no la voy a volver a tocar así que espero su comprensión total.

Lamento que esto parezca como si estuviera jugando al publicar y despublicar el fanfic.


 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

『CANCELADO』ODIO ESTE FIC POR ESO Esta Historia Nunca ExistióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora