восемь

6.7K 438 142
                                    

La mañana se cernía sobre los rostros del azabache que comenzó a palpar sobre el otro lado de la cama en el cual no encontró nada.
Soltó un gruñido y se dio la vuelta esperando a que los rayos se cansaran de intentar despertarle pero que lastima que su móvil empezó a vibrar.

— ¿Sí? Aquí Conway – una voz grave salió de su garganta.

— ¡Buenos días papu! – sabía perfectamente de quien era la voz. . .

— ¿Qué quieres puto anormal? – se incorporó sentándose en la cama.

— Mira pues puede que le hayamos tocado un poco las narices a tu compañera – dijo en tono agudo. — Y nos quiere meter una multa – por detrás se podía escuchar a Horacio y la joven discutir de manera bruta.

— ¿Y?

— Pues que vengas ha comisaría – después de un gruñido por parte del azabache este se levantó y colgó. Buscó entre la habitación su ropa y una vez encontrada se le puso pero su corbata estaba rota y al lado ponía una nota; " Lo siento pero ayer te dio por atarme las manos y los pies y no sabía desatarme " arrugó el papel y lo tiró encima del escritorio.

— Pues nada, hoy sin corbata – dijo para si mismo, una vez ya hecho todo bajó y se encontró el desayuno que siempre preparaba la joven. Este fue comido de camino a comisaría.

Una vez que el mayor llegó y aparcó bajó con una taza de café y saludó de mala gana a algunos compañeros.

— Buenos días súper intendente.  Gustabo y Horacio están discutiendo con otra compañera en la sala de interrogatorios – le informó Leonidas mientras se arreglaba el cinturón.

El azabache bajó y lo primero que escuchó fue un insulto; "Pues disculpe señorita pero va a usted a comerme el prepucio" dijo Gustabo, pero que lastima que el súper lo escuchara, el cual al notar su presencia todos se callaron.

— ¿Qué has dicho? – preguntó con el café en la mano.

— Ehhh. . . Papu lo puedo explicar – intentó hablar el de chaleco rojo pero de poco le sirvió.

— Que qué coño has dicho – repitió dejando el café sobre la mesa.

— Que me coma el prepucio – murmuró por lo bajo.

— ¡Más fuerte! – exclamó dando un golpe sobre la mesa que hizo sobresaltar a todos los de la sala.

— Que me coma el prepucio – repitió esta vez más alto y lo suficientemente audible.

La sala se quedó en silencio hasta que el azabache lo decidió romper.

— Mira, pedazo de subnormal. . . Esta agente que estais viendo aquí hace más que el doble que vosotros desde que os levantais hasta que os acostais y es la persona que os ha atendido, cosa que conlleva que se le tenga respeto. . . – se quedó en silencio por unos momento. — ¡Y más cuando es mujer! ¡Panda de anormales! – gritó sacando la porra y dándole en las manos a ambos.

— ¡Au! ¡Pero que yo no he hecho nada! – gritó el de cresta mientras se frotaba en la zona afectada.

— Disculpaos – exigió el azabache con una voz más calmada. — Y dar gracias que hoy estoy de buen humor – ambos afectados se disculparon y se fueron por donde habían venido dejando solos a los dos amantes.

— Muy bonito lo de mi corbata – dijo con voz aterciopelada haciendo que la joven soltsra una risita.

— Pero a que estas de buen humor por mi desayuno – apoyó su mandíbula sobre la palma de su mano.

— Hoy te quiero en cuanto acabe tu turno en el badulaque – fue lo ultimo que dijo antes de irse dejando a la joven inquieta mientras se mordía el labio.

____________

¡Hola! Solo quería pedir que por favor no me presionen para hacer capítulos ya que si sigue así cortó la historia en seco, no lo digo a malas, solo que ya me había pasado con una historia y no quiero que se repita <3

~J

❍領袖┆ 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐁𝐮𝐲 𝐌𝐞 𝐀 𝐍𝐨𝐫𝐭𝐡 𝐊𝐨𝐫𝐞𝐚.Where stories live. Discover now