[09]

835 101 36
                                    

Jennie despertó por el sonido de la alarma en su celular, la chica bostezó tallando sus ojos y con toda la pereza del mundo apagó aquel aparato. Se levantó de su agradable cama arrastrando sus pies para caminar hacia el baño, sus ojos estaban entrecerrados, a duras penas lograba ver su camino. La chica había llegado relativamente tarde la noche anterior, y, aunque pareciera increíble, su padre no había dicho palabra alguna acerca de eso. Entró al cuarto de baño cerrando la puerta detrás de ella, la chica se observó en el espejo preguntándose aún ¿que hacía despierta a esta hora, un sábado? La respuesta era sencilla, había quedado con Taehyung de encontrarse en aquel parque, ya que el día anterior no habían logrado adelantar nada de su proyecto, por razones obvias.

Minutos después Jennie estaba saliendo de su habitación vistiendo unos jeans holgados, un top azul cielo y una hermosas sandalias. Su cabello iba suelto esta vez, caía por su espalda con algunos rizos en las puntas. A la chica se le había dibujado una hermosa sonrisa en el rostro minutos atrás al divisar el gran oso a un lado de su cama, tenía que admitir que aquel chico no era como ella pensaba, si bien estuvieron juntos pocas horas, para ella fue suficiente, Taehyung era una persona transparente. Ella no sabía porque, pero el chico le brindaba un extraño sentimiento de confianza. Con aquella sonrisa plasmada en el rostro bajó las escaleras apresurada encontrando a su padre en la cocina.

— ¿Dónde vas? — Preguntó el señor volteando a ver a su hija.

— Tengo que hacer un proyecto— Respondió ella a lo que el hombre simplemente asintió volteandose nuevamente para continuar lo que hacía.

— Ten cuidado, y no regreses tarde — Dijo de espaldas a la chica a lo que ella asintió haciendo un leve sonido con su garganta.

Luego de ese pequeño cruce de palabras, Jennie salió de su casa para dirigirse al parque. La relación con su padre seguía sin ser la mejor desde aquel suceso con la guitarra, cruzaban pocas palabras, muchas veces ni se veían por un día entero. A la chica le dolía, si, pero se sentía incapaz de hacer algo al respecto.

Taehyung, por su parte, había salido de su casa completamente emocionado, incluso su madre lo notó, el chico anhelaba hacer ese proyecto con Jennie. La noche anterior se habían divertido demasiado, para él había sido un gran paso en su relación, Taehyung y Jennie, no Tennie y Jennie. Se sentía feliz de que la chica pudiera conocerle como realmente era, poder hablar mutuamente, mirarla a la cara y que ella hiciese lo mismo.

Por otro lado seguía comunicándose con ella por mensajes, si, como Tennie tenía una relación especial con la chica, y eso también le encantaba, sin embargo se preguntaba como sería si ella supiese la verdad ¿Algo cambiaría entre los dos? Esa pregunta rondaba en su cabeza una y otra vez, el simple echo de pensar que podría perderla lo enloquecía. Había pensado tantas veces como decirle la verdad, pero no podía ¿Qué tal si se enojaba? ¿Qué tal si no quería verlo nunca más? ¿Que tal si…? ¿Que tal si…? ¿Que tal si…?

•°•°•

Los chicos se encontraban sentados en aquella banca, Jennie tenía en sus manos un cuaderno de notas y un bolígrafo al igual que Taehyung, quién se veía muy concentrado en lo que hacían. Cómo proyecto habían decidido componer una canción, hasta el momento les estaba llendo muy bien, tenían la mayor parte de la letra escrita. Ambos debían presentar aquel proyecto el lunes próximo, tenían que cantar juntos la canción para toda la clase. Taehyung debía admitir que eso lo ponía un poco nervioso, solía cantar, sí, pero solo de vez en cuando en la ducha, el mayor público que había tenido era él mismo al verse al espejo mientras cantaba.

"Encontré una chica hermosa y dulce"

Taehyung anotó rápidamente aquella oración en su cuaderno mientras tarareaba una posible melodía, en su rostro estaba dibujada una hermosa sonrisa mientras lo hacía. Jennie en cambio quedó en silencio, observando fijamente aquel chico a su lado, sin duda alguna Taehyung era una persona llena de virtudes. La chica soltó una leve risa logrando que el castaño se percatara de aquella mirada, cuando sus ojos cafés chocaron con los suyos Jennie sintió sus mejillas arder, desvió rápidamente su mirada al cuaderno y anotó la oración que había dicho el chico segundos antes.

— Me parece muy linda — Susurró siendo incapaz de mirar a la cara al chico.

— Puedes tocar la guitarra mientras cantamos — Propuso el castaño con aquella sonrisa en el rostro, pero la chica negó lentamente.

— No tengo guitarra.

La chica agachó la cabeza un poco mordiendo el casquillo de su lápiz, Taehyung de inmediato cayó en cuenta de ello, no sabía muy bien que había sucedido con su guitarra. El castaño solo asintió con la cabeza guardando silencio otra vez.

Las horas pasaron rápidamente, al darse cuenta ya había oscurecido, así que Taehyung se brindó a acompañar a Jennie a casa. Caminaban en silencio por las calles de Seúl, pero no era uno incómodo, al contrario, era un silencio tranquilizador. La chica observaba a las personas que pasaban mientras Taehyung la observaba a ella. En pocos minutos ya se encontraban frente a su casa, la chica abrió la puerta volteandose hacia él.

— Muchas gracias por acompañarme — Sonrió tímidamente ganándose una sonrisa también por parte del chico.

— No es nada — Taehyung soltó una risilla nerviosa mientras rascaba su nuca — ¿Nos vemos el lunes? —

La chica asintió rápidamente sin borrar su sonrisa — Nos vemos el lunes — Aseguró acercándose al chico para depositar un tierno beso en su mejilla y sin más entró.

Taehyung sonrió como tonto alejándose de aquella casa, antes de regresar a la suya tenía que visitar un lugar, quería darle una sorpresa a la chica, una linda sorpresa según él.

•°•°•

Era domingo ya, Jennie había decidido despertar temprano para hacer la limpieza de la casa. La chica llevaba una botas y guantes de goma, mientras su pelo iba recogido en una coleta alta, en sus manos llevaba dos bolsas de basura. Salió de su casa dejando aquellas bolsas en el contenedor, estaba a punto de entrar cuando algo llamó su atención. Se acercó rápidamente tomando aquel estuche entre sus manos, tenía una forma que ella conocía perfectamente, era color negro con dibujos plateados y tenía una nota pegada.

"Para Kim Jennie"

La chica sonrió completamente emocionada observando la guitarra entre sus manos, sin más entró a su casa con aquel instrumento. Tenía una idea de quién era la persona que le había echo tan maravilloso regalo, y no se equivocaba, al otro lado de la calle, Taehyung observaba la escena sonriente y más que satisfecho.

 Tenía una idea de quién era la persona que le había echo tan maravilloso regalo, y no se equivocaba, al otro lado de la calle, Taehyung observaba la escena sonriente y más que satisfecho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Uno más y el epílogo :'v

El capítulo creo que no quedó como quería, siento que la narración estuvo mal, no sé, quería actualizar porque llevaba días sin hacerlo, no me maten el próximo será mejor.

Besitos con sabor a.... ustedes saben 😂😂 😚🍬

Sour Candy [Kim Taehyung & Kim Jennie] TERMINADAWhere stories live. Discover now