[02]

1K 130 42
                                    

Taehyung caminaba apresurado por los pasillos de la universidad, se había quedado dormido y llegaba tarde a su primera clase del día. Tenía su respiración agitada mientras daba largos pasos, sus manos sujetaban ambas azas de la mochila. Observó nuevamente la hora en su reloj, era inútil intentarlo siquiera, igual la clase terminaría pronto así que decidió esperar a su siguiente clase para entrar.

Al pasar por el aula de música no pudo evitar fijarse en el anuncio pegado en la puerta de esta, pronto habrían audiciones, querían crear un conjunto de cuerdas que representara la escuela. El chico de inmediato pensó en Jennie, ella amaba tocar la guitarra, estaba seguro de que sería una buena oportunidad para que la chica mostrara su talento. Instantáneamente se instaló en su rostro aquella cuadrada sonrisa que lo caracterizaba, tomó uno de los folletos a un lado de la puerta y lo guardó en su mochila, quería mostrárselo a la chica en cuanto tuviera oportunidad.

No pasó mucho cuando la campana se escuchó, indicando en cambio de turno, Taehyung no perdió tiempo en salir corriendo hacia su clase correspondiente. Personalmente amaba esa clase, no por la asignatura, de echo odiaba la química, sino por quién compartía esa clase.

Taehyung entró depositando su mochila sobre la mesa, de inmediato su atención se centró en la chica unas mesas delante de él, sonrió como siempre lo hacía cada vez que la veía. Jennie siempre llegaba puntual a cada clase, rara vez se retrasaba. Allí estaba ella, sentada dos mesas delante exactamente de Taehyung. Parecía estar escribiendo algo en su blog de notas. El castaño aprovechó el echo de que el profesor no había llegado aún, rápidamente buscó su móvil enviando un mensaje a la chica.

Taehyung:
[¿Qué tal va tu día?]

Estos mensajes de habían vuelto muy frecuentes entre ambos, cada vez se volvían más cercanos. La chica despegó la mirada de su cuaderno al sentir su celular vibrar, lo tomó imaginando de quién se trataba, al verlo esbozó una tierna sonrisa y respondió de inmediato.

Jennie:
[Hasta ahora bien]

[¿Qué tal el tuyo?]

Taehyung:
[Falté a la primera clase]

[Espero que nadie lo haya notado 🙁]

La chica soltó una risilla al leer aquel mensaje, Tennie era muy ocurrente y divertido a su parecer, se preguntaba quién era en realidad. De verdad le gustaría conocerlo personalmente algún día, no al adorable cachorro, sino al tierno chico detrás de ese traje peludo.

•°•°•

Jennie acababa de terminar su última clase del día, caminaba rápidamente, quería llegar lo antes posible a su casa. Había quedado con Tennie de verse en el mismo parque de siempre, lo hacían todas las tardes, pero hoy precisamente iba un poco retrasada. La profesora le había pedido organizar el aula luego de que los estudiantes salieran, por eso su retraso. Apenas llegó a su hogar se fue directo a su habitación, afortunadamente su padre no estaba allí, ese hombre le daba miedo a pesar de ser su progenitor. Se dió una rápida ducha y en cuestión de minutos ya estaba saliendo nuevamente con su guitarra en mano.

Taehyung había repartido varios folletos ya, miraba alrededor constantemente en espera de que Jennie hiciera su aparición en el lugar, le resultaba un poco extraño que la chica no llegara aún, suele ser muy puntual. El chico suspiró sentándose en una de las bancas, se recostó dirigiendo su vista al cielo, comenzaba a nublarse anunciando que pronto llovería.

— Tal vez no vendrá — Susurró mirando aquel folleto que había tomado antes del aula de música, y que quería mostrar a la chica.

Pasaron unos minutos y Jennie no daba señales, así que se levantó de su lugar guardando aquel papel en el bolso que siempre llevaba y se dispuso a irse. Una mano tomó su pata de cachorro haciendo que se detuviera, se volteó rápidamente esbozando una sonrisa al verle. Jennie  sujetaba su mano mientras se apoyaba en sus rodillas con la otra, su guitarra estaba en el suelo a un lado de ella y su respiración agitada, se notaba que había corrido hasta allí.

— Perdón por el retraso — Dijo una vez pudo recuperar el aliento a lo que el chico asintió rápidamente.

Tomaron asiento en una de las bancas, Taehyung no perdió tiempo y sacó rápidamente el folleto de su bolso para luego mostrárselo. Jennie lo leía atentamente mientras Taehyung solo esperaba una respuesta positiva por su parte.

La chica levantó la vista mirando a su amigo con cierto temor en sus ojos.

— No lo sé, Tennie — Bajó su mirada a lo que el chico rápidamente escribió una nota detrás de aquella hoja.

"¿Por qué no? Eres muy buena con la guitarra, me consta"

La chica leyó su nota esbozando una tierna sonrisa.

— No estoy segura, tengo miedo, no podré hacerlo.

De inmediato el chico volvió a escribir rápidamente.

"No sabrás que puedes lograr hasta que no lo intentes. Hazlo, te estaré apoyando"

La chica dudaba si aceptar, es cierto que era buena tocando la guitarra, pero ella no lo consideraba así, no confiaba en sí misma. Le aterraba la idea de fallar, por eso prefería no intentarlo, sus miedos no se lo permitían. Sin embargo Taehyung confiaba en ella completamente, sabía lo talentosa que era y estaba seguro que la aceptarían sin dudar, por eso no se rendiría tan fácil con ella.

— ¿Debería intentarlo?

El chico asintió rápidamente ante su interrogante, definitivamente debía intentarlo, era una gran oportunidad para ella, no podía perderla.

— De acuerdo, lo haré por ti — Jennie le dedicó una hermosa sonrisa al chico, quién sonreía como tonto. Tomó la mano de la chica escribiendo una pequeña nota en su palma.

"No lo hagas por mí, sino por ti misma"

La chica sonrió observando aquella nota, dirigió su vista a aquel cachorro y asintió para luego abrazarlo. Taehyung sin dudar correspondió su abrazo, no podía estar más feliz, su corazón desbordaba alegría. Jennie estaba agradecida de haberle encontrado, lo consideraba un hermoso regalo, su corazón también estaba feliz de tenerlo.

 Jennie estaba agradecida de haberle encontrado, lo consideraba un hermoso regalo, su corazón también estaba feliz de tenerlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Creo que la historia es tierna en exceso ;-; No sé si les gustará, aún así la seguiré escribiendo.

PD: Creo que el cap me quedó algo aburrido :'v

Los créditos de la portada son para Lizzy-Jk Gracias pandita 🐼❤️

Sour Candy [Kim Taehyung & Kim Jennie] TERMINADAWhere stories live. Discover now